¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La resolucion de mi RO se ve del asco.  (Leído 1795 veces)

Desconectado Usagi_neko

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Oz_Bezarius
La resolucion de mi RO se ve del asco.
« en: 13 de Julio de 2015, 20:11:47 pm »
Desde que instale RO a mi computadora de nuevo este se ve asi, como que los personajes no tienen la resolucion que debe ser, asi como los entornos.
Alguien que me ayude plox.!!  /cry

Gracias por leer igualmente  /idea  /hi

Holi

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:La resolucion de mi RO se ve del asco.
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2015, 20:19:06 pm »
Ve al menu del juego (tecla Esc) y selecciona Ajustes > Mueve la barra de resolución de sprites y texturas hacia la derecha y marca la casilla Trilinear.

En caso de que no sea ese el problema, ve a tu carpeta de RO> Open Setup > Escoge la resoluciòn correcta.

EDIT:

Debes seleccionar en Graphic device tu tarjeta gráfica

Publica una SS de tu setup en caso de que no funcione.
« Última modificación: 13 de Julio de 2015, 20:48:55 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Usagi_neko

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Oz_Bezarius
Re:La resolucion de mi RO se ve del asco.
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2015, 02:00:50 am »
Si se resolvió muchas gracias  /idea /idea

*Tema resuelto*
Holi