¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con el GRF  (Leído 3296 veces)

Desconectado Neildark

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
Ayuda con el GRF
« en: 12 de Julio de 2015, 17:19:50 pm »
Hace poco tuve que formatear la pc por cierto problemas.. y descargue el Xatiya, me va del todo bien , he intentado hacer una copia en escritorio para colocar el GRF, pero el que tengo ubicado en el Disco C me funciona, y el que esta ubicado en el Escritorio me sale - La conexión con el servidor ha fallado - , Es raro porque antes si me funcionaba.
Alguna sugerencia para esto  /conf
Saludos
Todo está en la mente.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Ayuda con el GRF
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2015, 17:51:20 pm »
Aquí te dejo el GRF para que lo descargues y lo reemplazes por el que no te funciona.

data.grf 18-05-2015 kRO Client

Saludos.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2015, 20:55:22 pm »
En caso de que no te siga funcionando, te recomiendo que descargues este ro actualizado a la fecha y lo instales donde quieras.

Ragnarok Actualizado
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2015, 22:10:55 pm »
Revisa que tu antivirus no esté interrumpiendo la conexión del servidor.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2015, 23:55:29 pm »
¿Igual ya probaste agregando la carpeta a lista de exclusiones?

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Neildark

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2015, 20:50:27 pm »
Perdona mi ignorancia pero en mi antivirus no logro en que parte agregar la carpeta a la lista de exclusiones (tengo el "Avira Antivirus Pro" )
Todo está en la mente.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2015, 20:56:38 pm »

Abra la Configuración de Avira (Extras → Configuración) para establecer excepciones en Avira y active el Modo para expertos.

Escoja el área donde desea activar la excepción, puesto que las normas de excepción se tienen que establecer de forma separada para el System Scanner y el Realtime Protection:

System Scanner:
System Scanner → Búsqueda → Excepciones

Realtime Protection:
Realtime Protection → Búsqueda → Excepciones

Las excepciones de ficheros se pueden establecer tanto para el System Scanner y el Realtime Protection.
Lo peculiar que tiene el Realtime Protection es que además hay procesos que se pueden excluír de la examinación.

Fuente: Avira página oficial.

Desconectado Neildark

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2015, 21:08:05 pm »
Ese proceso lo había buscado y lo hice pero me siguió sin funcionar , solo tengo que aclarar que en la parte para establecer excepciones en Avira y active el Modo para expertos.

no me sale en si el Modo para expertos , vi hasta 1 vídeo, pero en el mio no me sale , los demás pasos si los seguí   
Todo está en la mente.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2015, 21:13:23 pm »

Cita de: Avira página de soporte
Con la versión 2013 de Avira, Update 13, hemos eliminado el interruptor “Expert mode” (Modo experto) del panel de configuración. Por consiguiente, tras aplicar la Update 13, todas las opciones de configuración se mostrarán de forma predeterminada como si el “Expert mode” (Modo experto) siempre estuviera activado.

Espero haber sido de ayuda.

Desconectado Neildark

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2015, 21:50:01 pm »
ya... pero aun así me sigue sin funcionar para entrar  /pang
Todo está en la mente.

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2015, 22:54:43 pm »
Prueba usando HotSpot Shield. Es un programa de VPN (Virtual Private Network) que te permite hacer una conexión segura encriptando tu información.

Desconectado Neildark

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2015, 23:53:07 pm »
El programa mencionado lo tengo, lo probé y nada  /pang , nose si sea por la ubicación de donde copio la carpeta?, aunque ya intente copiarlo en el Disco C y otros lugares, pero aun asi sigue sin funcionar
Todo está en la mente.

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2015, 00:08:28 am »
¿Podrías aportar una imagen de los programas que instalaste después de haber formateado?

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2015, 01:25:21 am »
Hace poco tuve que formatear la pc por cierto problemas.. y descargue el Xatiya, me va del todo bien , he intentado hacer una copia en escritorio para colocar el GRF, pero el que tengo ubicado en el Disco C me funciona, y el que esta ubicado en el Escritorio me sale - La conexión con el servidor ha fallado - , Es raro porque antes si me funcionaba.
Alguna sugerencia para esto  /conf
Saludos

La copia que tenes en el escritorio... ¿Copiaste toda la carpeta de Ragnarok en el escritorio, reemplazaste el grf o solo el ícono del juego sin nada de la carpeta?
Porque lo único que se me ocurre es que el icono que tenes en el escritorio, este mal enlazado, o no modificaste el icono de data.grf (supongo que tenes el cambio de grf con la disminución de arte y esas cosas).
La doña~