¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con resolucion/mouse  (Leído 2816 veces)

Desconectado Sabroson

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sabroson
Problema con resolucion/mouse
« en: 12 de Julio de 2015, 08:46:13 am »
Hola, me he instalado el RO de nuevo! y lo he configurado para jugar en modo ventana, resolucion de mi PC, etc  /sleep
resulta que empiezo a jugar y me doy cuenta de que no puedo sacar el mouse fuera de la caja del xRO es decir, no puedo minimizar/cerrar.
el xRo no me permite usar el mouse en la parte marcada en ROJO en la Screen :

http://imageshack.com/a/img537/6400/IoIfRZ.png

Gracias a los que puedan ayudarme! esto es muy molesto

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Problema con resolucion/mouse
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2015, 11:21:35 am »
Hola yo te ayudaré.

Debes seleccionar las casillas como te señalo en la imagen, estas se encuentran en la pestaña "ROExt" del Setup.

Luego guarda los cambios dandole a "Apply" e inicia el ragnarok, verás como todo va mejor.

En caso de que no tengas el mismo Setup te lo dejo aquí --->  OPEN SETUP
Debes extraerlo en la misma carpeta donde tienes instalado el ragnarok con el xatiya.
« Última modificación: 12 de Julio de 2015, 11:29:31 am por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Sabroson

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2015, 19:20:27 pm »
Hola, ese open setup es igual al que tengo, lo descargue y lo sustitui y no tienes esas opciones señaladas.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2015, 19:47:08 pm »
Desmarca la opción como se señala en la imagen

Ahora si debería

EDIT:

He encontrado el ROExt para quien no lo tenga

Descargar ROExt

Instalación
Cierra el cliente de Ragnarok, extrae los archivos dinput.dll y dinput.ini a tu carpeta de RO, sobre escribe los ya existentes y listo.
« Última modificación: 13 de Julio de 2015, 06:48:41 am por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Sabroson

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2015, 06:55:59 am »
Gracias Port! me funciono