¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build de Whitesmith  (Leído 3070 veces)

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Build de Whitesmith
« en: 12 de Julio de 2015, 02:36:42 am »
Hola, viendo a una WS sola en Abyss, me dieron ganas de retomar el mio y de paso, aprovechar el evento de Abyss y demas.
La cuestion es que no me convencen del todo las builds que he visto, o no me alcanza el zeny para las mismas.
Si bien vi y probe muchas variantes, resumo lo que pude apreciar de la siguiente manera en dos builds ligeramente distintas para ser corregido:

Aqui consigo un mayor daño a pesar de no llegar a 140 STR, sin embargo al llevar shackles tengo menos HP y SP que si llevara Variants o D. Boots. y la ASPD cuadra en 184

http://calcx.wushuang.ws/?caAbLbibHbyaMaLabacLhaasZhfqaaaaaae5aaaaaaaaapxaad7hLeunyc7lxbpfnaalRaanMbNaaaaalbbkfffffaaabkkaaaaaafqkcfcgJaabafaaaaaaaaaaaaaHacaa

En esta segunda a diferencia, consigo mayor HP, mayor SP, ASPD de 186 pero un daño menor (a pesar de tener los 140 STR)

http://calcx.wushuang.ws/?caAbLbibKbxaHaMabacLhaasZhfqaaaaaae5aaaaaaaaapyhLd7hLeunyc7lxbplHaanNbNnNbNaaaaalbbkfffffaaabkkaaaaaafqkcfcgJaabafaaaaaaaaaaaaaHacaa

Entonces las dudas que tengo, para quienes tengan experiencia en estos bichos:

Mayor atk o mayor ASPD logran un mejor rendimiento? La ASPD ganada compensa la reduccion de daño, por la velocidad a la que pego?
En cuanto a la Vit: aproximadamente se ve reducida en 2k, lo cual me preocupa...realmente 9k de HP cuando pienso ir por Abyss y Nameless me parece poco, aunque en algunas ocasiones contaria con High Priest que me suportee.

Cualquier ayuda sera muy apreciada. Saludos

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Build de Whitesmith
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2015, 04:09:12 am »
Mayor ASPD con Daño.

La idea básica de un whitesmite de CT es spamear mucho dicha habilidad con un daño decente, pues es muy fácil llegar a 185-190 de aspd, por lo que yo entre esas dos te recomiendo la segunda. También como dato recuerda que los accesorios de BG son bastante buenos para los whitesmith.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado DARKSTALKER

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †Lord Vallo†
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2015, 04:19:39 am »
Ya deja el juego men xd.

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2015, 05:31:27 am »
@PortGod Lo tendre en cuenta c: gracias por tu opinion.

@Dark: Mira quien habla! :P a ver si me pasas alguna build que recuerdo a esos WS tuyos y eran unas bestias xD

Sigan aportando! Saludos! :D