¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con instalador  (Leído 1624 veces)

Desconectado Agoras

• First Job
  • **
Duda con instalador
« en: 12 de Julio de 2015, 02:18:45 am »
Hola, hace unos días mi ro empezó a fallar y decidí borrarlo....estoy bajando los archivos de esta pagina:

http://ratemyserver.net/index.php?page=download_kROLinks

En la parte donde dice data.grf  es el juego completo o las actualizaciones hasta la fecha que se menciona ahí? o tendré que bajar todas las partes del instalador?. No lo bajo de la pagina de xati ya que baja a 24 kb .-., gracias de antemano.

Aprovechando el post, el error que a todos les arroja, según la mayoría por el main tiene alguna solución?, ya que yo tenia el ro full actualizado main activado y desactivado e igual me tiraba error, por lo cual imposible poder jugar con mascota, por razones obvias u.u.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Duda con instalador
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2015, 03:58:06 am »
Mientras apliques el parche de XatiyaRo y lo actualizes al completo no deberias tener problema.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2015, 04:36:39 am »
Si quieres puedes descargar este Ragnarok Online que me he molestado en subir a Mega. Está actualizado hasta junio de 2015. Después, tan sólo tendrías que bajarte el el cliente de XatiyaRO e instalarlo en el mismo directorio donde has instalado Ragnarok Online.

Desconectado Agoras

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2015, 05:04:52 am »
Muchas gracias a PortGod y Silver por las respuestas y la preocupación, ya instale y todo bien :) mi duda era solo lo de data.grf  y ya me respondieron, ojala le sirva a los usuarios el link de Mega, disculpen las molestias  /sad

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2015, 05:45:31 am »
A mi me sirve, guardaré ese link para futuros usuarios, gracias Silver.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.