¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/07  (Leído 7180 veces)

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
Re:WoE FE 11/07
« Respuesta #30 en: 12 de Julio de 2015, 05:58:52 am »
Cabe mencionar que lo más divertido de la WoE fue mandar a la mierda a Helyon entre todos y que se fuera calladito.

Clases quería dar el tontito <3

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #31 en: 12 de Julio de 2015, 06:31:36 am »
puta madre loco, que pedo con el freezeeeeeee

estuvo buena la guoe.

Mdark y sus 14k de sharp son lo mejor.

Desconectado 1oscar2

• First Job
  • **
  • Ojala Todo Resulte Bien Esta Vez
  • Guild: // HSS / ◇☆~ Los Turcos ~☆◇ / Koni
  • Pj Principal: monopolisto y mas
« Respuesta #32 en: 13 de Julio de 2015, 04:37:53 am »
Monopolisto pero que mierda dices.. Que Ic y Bk no hacía gvg's?? Que siempre se la pasarán en city o fuera de castillo por que morían más fácil que nada es otra cosa.. Si los de Ic somos mierda, tú que eres que ni con ella puedes?.. xDD No sé qué haces en hss si hablabas mierda de ellos.. Niño rata doble cara  /cry en fin.. Con lag y todo Bk felicidades   /hi

Pd: A mi debo lo desconectaba el servidor a cada rato, lag del mal  /err /err
Gvg's sin ms y lander es lo de hoy  /love /love

anda a mobear satanes nomas <3

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #33 en: 13 de Julio de 2015, 05:58:11 am »
Monopolisto pero que mierda dices.. Que Ic y Bk no hacía gvg's?? Que siempre se la pasarán en city o fuera de castillo por que morían más fácil que nada es otra cosa.. Si los de Ic somos mierda, tú que eres que ni con ella puedes?.. xDD No sé qué haces en hss si hablabas mierda de ellos.. Niño rata doble cara  /cry en fin.. Con lag y todo Bk felicidades   /hi

Pd: A mi debo lo desconectaba el servidor a cada rato, lag del mal  /err /err
Gvg's sin ms y lander es lo de hoy  /love /love

anda a mobear satanes nomas <3
Jajaja y fue lo mejor que pudiste decir.. Espera me voy a llorar..  /cry
Los seguiré mobeando para pasear a gente como tú que sólo es buena llorando al no poder ganar  /love

Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.

Desconectado Cybuster

• First Job
  • **
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
« Respuesta #34 en: 13 de Julio de 2015, 23:28:16 pm »
Un asco de woe... Burdel y IL no hacian GVG porque se tiraron contra HSS, aparte de un poco de lag.... un asco y haci se creen buenos.... que pena dan, despues porque se van... por gente mierda como los de Izlude
El hecho de que les fue super pésimo a tu gremio no implica que andes tirando mierda a la gente de izlude,
eso me suena a excusa de niño de kinder de 2 dedos de que la comiste y como no tienes otra excusa le tiras a los 2 gremios que los barrieron,puedes ver los videos de ambos gremios para que te des a la idea que cada gremio agarro su posición y busco el gvg directo,aparte ese mapa esta diseñado para que un gremio tenga que comer sandwish si o si,nosotros estuvimos en varias situaciones así de sandwish seguidos pero salimos adelante y sin llorar como lo haces,te compro la idea de que muchos sufrieron lag y fue a todos los gremios,pero en fin aquí el único que da asco eres tu por tirar mierda sin conocer a las personas y le tiras a todos en general por lo menos cuando una persona le tira mierda que sea en especifico y que los conozca.

Saludos.

By: Barny
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado hasaya

• Novice
  • *
  • De día Blanca, de noche Roberto~
  • Guild: Dragón Legion
  • Pj Principal: Hasaya
« Respuesta #35 en: 14 de Julio de 2015, 00:07:59 am »
Lag lag lag lag  /pang  /pang  /pang

Ya ni se si es mi internet o el servidor u______u

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #36 en: 15 de Julio de 2015, 17:19:55 pm »
Demasiado lag toda la woe para todos...incluso ya es un lag de diario, nose que pasa con el server tal vez le llego su hora (?) /sick

La woe super lagg, se gvgeaba y en un instante todo freeeeeeezzzzeeeeeeee y ya se estaba en city, se intentaba salir de los sandwich con un call, pero aun asi nos buscaban primero a nosotros antes de darse entre ellos 2, linda woe x eso (?)....Nos siguen demostrando el amor que nos tienen  /love

Haber que pasa esta woe pk con este lag enserio que no se puede............ALGUN GM HELP !!!!
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #37 en: 16 de Julio de 2015, 00:19:13 am »
Demasiado lag toda la woe para todos...incluso ya es un lag de diario, nose que pasa con el server tal vez le llego su hora (?) /sick

La woe super lagg, se gvgeaba y en un instante todo freeeeeeezzzzeeeeeeee y ya se estaba en city, se intentaba salir de los sandwich con un call, pero aun asi nos buscaban primero a nosotros antes de darse entre ellos 2, linda woe x eso (?)....Nos siguen demostrando el amor que nos tienen  /love

Haber que pasa esta woe pk con este lag enserio que no se puede............ALGUN GM HELP !!!!
De que amor hablas  /swt si se iba sobre hss era por que los gvg's estaban terminados.. Y realmente si no se hubiera ido por ustedes lo primero que hubieran hecho era hacer sandwich.. En Ic los déjamos gvgear y los barrieron.. Bk nos dejó gvgear contra ustedes y sin ms ni land los barrimos '-'.. Juego woe por diversión pero me da risa que piensen que se le ama a una guild cuando dicha guild cae al tiro.. Así no me vale gastar gemas por algo que no dura nada..  /err El lag fue para todos así que culpar al lag por ser barridos también es algo estúpido  /angel

Desconectado srfelipaso

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Encapuchao
« Respuesta #38 en: 16 de Julio de 2015, 09:18:25 am »

De que amor hablas  /swt si se iba sobre hss era por que los gvg's estaban terminados.. Y realmente si no se hubiera ido por ustedes lo primero que hubieran hecho era hacer sandwich.. En Ic los déjamos gvgear y los barrieron.. Bk nos dejó gvgear contra ustedes y sin ms ni land los barrimos '-'.. Juego woe por diversión pero me da risa que piensen que se le ama a una guild cuando dicha guild cae al tiro.. Así no me vale gastar gemas por algo que no dura nada..  /err El lag fue para todos así que culpar al lag por ser barridos también es algo estúpido  /angel
Niño bajese de la nube, no te las des de pro que en esa guild que cae rapido todos saben como juegas y como tuvimos que explicarte que aunque lleves ghost un crea con vit no rinde :-*

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 16 de Julio de 2015, 11:24:15 am »
Llevo ghost?!?! Jajajaja tal vez ya la modificaron por que ahora nome congelo con ella si es que llevo ghost.. jajajaja y no soy pro, juego por diversión y aún sigo aprendiendo.. bajense de la nube ustedes que piensan rendir.. entiendan, cantidad no es calidad y de nada sirve que su guild lleve 2 años y presumir de ello cuando llegan otras guild's y los barren como si nada  /love /love llevaré poco tiempo jugando woe.. con suerte he jugado 8 woe's en todo lo que he jugado ro, pero ustedes con más de 2 años parciera que llevan jugando woe hace una semana..  yo sé como inicie jugando woe's y agradeci en su momento lo que se me explico, lo cual lo hicieron solo 2 personas, un error a un novato en woe y se sintieron "buenos" criticando en vez de ayudar por eso no volvi a hss aunque poker me dijo que podia volver cuando quisiera.. despues me di cuenta que no valian la pena la mayoria de ustedes como "compañeros" (excluyo a lolo,blanca,poker y en su tiempo leo que tambien jugaba en hss) ahora me lo encontre aqui :3 y bueno  solo no piensen que se les ama cuando no dan ni competencia ni tampoco tiren mierda como monopolisto cuando no se habla ni de ustedes  /angel
« Última modificación: 16 de Julio de 2015, 11:37:20 am por pandiitha »

Desconectado srfelipaso

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Encapuchao
« Respuesta #40 en: 16 de Julio de 2015, 15:28:20 pm »
Llevo ghost?!?! Jajajaja tal vez ya la modificaron por que ahora nome congelo con ella si es que llevo ghost.. jajajaja y no soy pro, juego por diversión y aún sigo aprendiendo.. bajense de la nube ustedes que piensan rendir.. entiendan, cantidad no es calidad y de nada sirve que su guild lleve 2 años y presumir de ello cuando llegan otras guild's y los barren como si nada  /love /love llevaré poco tiempo jugando woe.. con suerte he jugado 8 woe's en todo lo que he jugado ro, pero ustedes con más de 2 años parciera que llevan jugando woe hace una semana..  yo sé como inicie jugando woe's y agradeci en su momento lo que se me explico, lo cual lo hicieron solo 2 personas, un error a un novato en woe y se sintieron "buenos" criticando en vez de ayudar por eso no volvi a hss aunque poker me dijo que podia volver cuando quisiera.. despues me di cuenta que no valian la pena la mayoria de ustedes como "compañeros" (excluyo a lolo,blanca,poker y en su tiempo leo que tambien jugaba en hss) ahora me lo encontre aqui :3 y bueno  solo no piensen que se les ama cuando no dan ni competencia ni tampoco tiren mierda como monopolisto cuando no se habla ni de ustedes  /angel
Donde estoy presumiendo algo XD
Insisto que se baje de la nube niñito, para que deapues la caida no sea tan grande :(
Y ojala te quedes en Ic y no donde calienta el sol, porque eso si es patético.
Saludos

Desconectado Arcaedion

• Novice
  • *
« Respuesta #41 en: 16 de Julio de 2015, 19:13:57 pm »
buena woe.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #42 en: 17 de Julio de 2015, 01:29:38 am »
No pueden hablar estas estupideces por privado?? no tiene sentido, no hay agiteh alguno, no se entiende.
Es como que yo me ponga a hablar sobre panchos y coca cola de repente.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #43 en: 17 de Julio de 2015, 02:29:34 am »
No pueden hablar estas estupideces por privado?? no tiene sentido, no hay agiteh alguno, no se entiende.

Cuantas copas tenes?

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #44 en: 17 de Julio de 2015, 03:26:52 am »

Cuantas copas tenes?

14

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.