Llevo ghost?!?! Jajajaja tal vez ya la modificaron por que ahora nome congelo con ella si es que llevo ghost.. jajajaja y no soy pro, juego por diversión y aún sigo aprendiendo.. bajense de la nube ustedes que piensan rendir.. entiendan, cantidad no es calidad y de nada sirve que su guild lleve 2 años y presumir de ello cuando llegan otras guild's y los barren como si nada
llevaré poco tiempo jugando woe.. con suerte he jugado 8 woe's en todo lo que he jugado ro, pero ustedes con más de 2 años parciera que llevan jugando woe hace una semana.. yo sé como inicie jugando woe's y agradeci en su momento lo que se me explico, lo cual lo hicieron solo 2 personas, un error a un novato en woe y se sintieron "buenos" criticando en vez de ayudar por eso no volvi a hss aunque poker me dijo que podia volver cuando quisiera.. despues me di cuenta que no valian la pena la mayoria de ustedes como "compañeros" (excluyo a lolo,blanca,poker y en su tiempo leo que tambien jugaba en hss) ahora me lo encontre aqui :3 y bueno solo no piensen que se les ama cuando no dan ni competencia ni tampoco tiren mierda como monopolisto cuando no se habla ni de ustedes