¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Latencia  (Leído 2134 veces)

Desconectado Acantha

• Novice
  • *
Latencia
« en: 11 de Julio de 2015, 18:20:20 pm »
Buenas,

Tengo una duda a nivel de latencia del servidor. Soy de España y, normalmente, mi latencia con el servidor (que está alojado en Francia, OVH) siempre ha sido de 30ms. Hoy he detectado algo de retraso en los movimientos del personaje en el juego y he visto que tengo una latencia de 160ms. Es constante. Quería saber si a alguien más le pasa.

Saludos.
« Última modificación: 11 de Julio de 2015, 19:19:42 pm por Acantha »

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Latencia
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2015, 18:39:30 pm »
No solo a ti te sucede Acantha, es a nivel general, pues por lo que deduzco se le debe estar dando mantenimiento a la máquina y lo mas probable es que sea solo por un tiempo, no será permanente.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Acantha

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2015, 19:38:26 pm »
No solo a ti te sucede Acantha, es a nivel general, pues por lo que deduzco se le debe estar dando mantenimiento a la máquina y lo mas probable es que sea solo por un tiempo, no será permanente.

Me he acordado de que en mi empresa tienen servidores allí y no tienen ese latencia. Debe de ser algo relacionado con el servidor específicamente...no sé xD.
« Última modificación: 11 de Julio de 2015, 19:40:40 pm por Acantha »

Desconectado Acantha

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2015, 15:34:21 pm »
Up!

Sigue igual...

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2015, 15:47:48 pm »
Te dejo un Post de ayuda para ver si puedes solucionar tu problema Acantha.

HILO OFICIA: LAG/FREEZE  <----

Avisame si logras solucionarlo.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Acantha

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2015, 17:26:07 pm »
Te dejo un Post de ayuda para ver si puedes solucionar tu problema Acantha.

HILO OFICIA: LAG/FREEZE  <----

Avisame si logras solucionarlo.

Agradezco tu ayuda PortGod, pero esas pruebas ya las he hecho xD. Normalmente, mi ping con el servidor es de 30ms. Desde el viernes algo no va bien y por el traceroute se ve que es algo de OVH o de algún tramo de red cercano. Supongo que tocará esperar.

Gracias!

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2015, 17:52:52 pm »
A mi me aumento aproximadamente 300+ el ping =(
Es injugable ya xd

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2015, 17:56:10 pm »
Mi experiencia personal con el lag fue ayer, tenia alrededor de 300 de ping, pero ya por la tarde/noche se regularizó y no he vuelto a sufrir de latencia alta.

Desconectado Evaninfect

• Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2015, 18:01:27 pm »
Siempre eh tenido una latencia estable, a excepción de cuando postee en el "Hilo oficial de lag", sin embargo, ayer me votaba el servidor y no me permitía el ingreso al game. Probé viendo el ping hacia el servidor y fueron paquetes perdidos, enseguida hice ping hacia la página de google y todo perfecto, de hecho hasta en llamada por Team Speak y todo bien, solo fue problema del servidor... esto anterior me sucedió más de una vez en el día.

Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado Acantha

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2015, 22:21:16 pm »
Se solucionó. El ping volvió a ser el mismo de siempre.

Cierro!