Sasha grey teniendo sueños eroticos conmigo.... menos mal q no me conoce, aunq se pase la vida hablando de mi
Ya hable por privado con la Gl, pero weno te lo pongo tmb por aqui, la gente no juega en tu guild para escuchar al payaso este, os pasara lo mismo q a epilexia, se os iran los player por escuchar al niño este, hasta al punto de tener q hacer alianzas y depender de las otras guild..
Espero q os vaya bien a la nueva guild, q sigais con las woes del pasado esas de las q tanto os quejasteis y ahora las estais haciendo...
y a ver q pasa esta semana sin que tengais a la gente de TO por la culpa de sasha grey y los q os reis.
Grande poker
Cuanta razon tenias cuando hablabas de Gv, parece ser q por pixeles la gente se humilla..... Me hace gracia como cuando juegan contigo o te ayudan eres sumiso, y cuando se van de la guild o te dicen las verdades, te dedicas a insultar, eres una lastima de persona.
Grande chihuahua de GIAN
Es gracioso estar en una guild q pone classical el viernes, y los domingo llevan guardianes al warp, pero nada, como digo siempre, la gente se humilla por simples pixeles.....
Siempre habra una diferencia entre vosotros y yo, yo no me humillo por pixeles(para mi esto es solo un juego, no como para vosotros)
Prefiero q me digan el chico de los GVG antes q el chico q pone classical.
Eso si aunq no juegue siempre estoy en al boca de todos(sobretodo de sasha grey)