¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE "Ancient"  (Leído 2922 veces)

Desconectado Shy

• First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
WoE "Ancient"
« en: 07 de Julio de 2015, 23:35:17 pm »
Creo que las WoEs "Ancient" deberían de ser ancient de verdad, y con esto me refiero a que en dicha WoE se restrinja todo ítem que sea posterior al episodio 7, que sería el último episodio antes de que implementasen los advanced sobre el 2004/2005.

No sé si soy el único que piensa que deberían de ser así, yo personalmente participaría en esas WoEs, y creo que a otros veteranos como yo les gustaría rememorar aquellos tiempos.

Desconectado Command

• First Job
  • **
Re:WoE "Ancient"
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2015, 23:45:30 pm »
Se supone que debería ser así, no como está implementado acá, yo igual pensaría jugarlas sí fueran ancient como lo dice su nombre.

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2015, 23:45:51 pm »
cuando se realizo la votacion para la ancient woe muchos sugerimos eso pero no se tomo en cuenta asi que lastimosamente dudo que le cambien y mas ahora que muchos sacaron equipo para esa woe

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2015, 09:05:14 am »
Todos con bucklers / guards, sus maces con hydras y skel workers, la saint robe con marc y todo ese equipo menospreciado como el poopoohat.
Yo me conformaría con que no se pudiera entrar con dopes externos.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2015, 12:35:50 pm »
Ojala lo pusieran, pero como en su dia pasaron imaginate ahora que ya van todos con su equipito guay de bg
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2015, 15:12:03 pm »
+1

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2015, 15:50:00 pm »
Las ancient ya tienen casi 2 años en este server, ahora de repente todos quieren participar xDD (casualidad cuando se abre una guild -_-)

Pero y los q llevan esos casi 2 años jugando? Se han tenido q comprar equipo para 20 pj ancient... etc etc  q juegan por gusto no porq su guild FE le obliguen a jugar.... en esos usuarios quien piensa? Me dareis el dinero invertido en esos pj? Me dareis el tiempo perdido en levear esos pj (porq esta claro q algunos pj sin el equipo de ahora no serviran de nada)?

Y me lo estais diciendo en serio? Q por 1 o 2 player quereis cambiar todo? Q cuando cierre esa guild ya ni se les vera el pelo por las ancient xD

-1, no es necesario cambiar todo por 2 o 3 player...
Siente el rojo

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2015, 16:33:14 pm »
-1 Por que?
Y el tiempo que han invertido esas personas en bg para conseguir el equipo? O la gente que se ha dejado la pasta refinando un valky shield a +7 o incluso comprándolo? Aunque no esta mal tu propuesta, llega un poco tarde, cuando todos (o casi todos) usan algo del equipo de bg, ya sea arma o armor para cuadrar su stats.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2015, 17:03:29 pm »
Estaria bueno que fuera asi, el "como deberia ser" pero como dicen, ya pasaron 2 años de que se implementaron estas WoEs y tira abajo el esfuerzo del que leveo y saco su equipo o compro, solo por eso el -1

Desconectado Shy

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2015, 17:04:33 pm »
Las ancient ya tienen casi 2 años en este server, ahora de repente todos quieren participar xDD (casualidad cuando se abre una guild -_-)
No sé de qué guild me hablas amiwo, constantemente se abren y cierran guilds en este server, aunque a fin de cuentas siempre sea la misma gente la que juega.

Pero y los q llevan esos casi 2 años jugando? Se han tenido q comprar equipo para 20 pj ancient... etc etc  q juegan por gusto no porq su guild FE le obliguen a jugar.... en esos usuarios quien piensa? Me dareis el dinero invertido en esos pj? Me dareis el tiempo perdido en levear esos pj (porq esta claro q algunos pj sin el equipo de ahora no serviran de nada)?
Deberías de hablar por ti, no metas a todo el mundo en el mismo saco.
Si cambian las WoEs creo que incitaría a muchos players a jugarlas, y el nivel subiría probablemente. Si quieres seguir jugando WoEs donde se precastea al aire con classical en la sala del empe pues allá tú, te puedes quedar con tu tiempo y dinero invertidos.

Y me lo estais diciendo en serio? Q por 1 o 2 player quereis cambiar todo? Q cuando cierre esa guild ya ni se les vera el pelo por las ancient xD

-1, no es necesario cambiar todo por 2 o 3 player...
De nuevo decirte que hables por ti, no todo el mundo querrá que se quede como están y no son solo 2 personas las que quieren que cambie, hablas sin documentarte amigo, me recuerda a cuando estaba en primaria que la gente decía la primera sandez que se le venía a la cabeza.

Respecto a lo de la guild nueva, sigo sin saber a qué te refieres.

Gracias por dar tu opinión en mi sugerencia ;)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2015, 17:18:31 pm »
 -1, por el tiempo invertido de los que ya están, debido al tiempo pasado que lleva.

Sobre lo de incentivar a nuevas personas, si tiramos por esa línea podríamos decir que esas personas vendrán, cierto, pero al tiempo se aburrirán y se irán y los que ahora están que han basado el tiempo en hacer pjs específicos se quedarán jodidos y pasaran de crear otro pj, por lo que a la larga quedaría sin más utilidad la ancient que seguir con precast y clasical, no existiría variación alguna, bueno si, joder a los que llevan tiempo jugandola así.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2015, 19:23:56 pm »
+1, no juego esas woes por lo que ya pregunté en otro tema.

Esto no es una woe "ancient", es una woe para no renacidos, que no es lo mismo. El equipo moderno está enfocado para personajes renacidos, las habilidades pretrans no son tan potentes, salvo el Asura.

A los que lloran sobre su tiempo invertido - es un juego, invertisteis vuestro tiempo y os divertisteis, no es tiempo perdido. Las cosas cambian, lo que no puede ser es que todo siga igual sólo porque unos cuantos no quieran "perder" lo invertido - cosa que ni siquiera perdéis, tenéis resets y el equipo se mantiene para otros personajes o incluso lo podéis vender. Perdéis poco para el bien común.

Pd: el último episodio antes de los transceded es el 8.2, no el 7.
« Última modificación: 08 de Julio de 2015, 19:26:31 pm por alazar »

Desconectado Shy

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2015, 20:03:02 pm »
Aquí la gente habla de terceras personas como el que habla de uno mismo. Es imposible saber qué efecto tendría hacer que las WoEs sean ancient, a no ser que seas vidente y no me lo hayas contado. Piensa que, si hubieran sido ancient desde un principio seguramente habrían tomado otra dirección y a día de hoy el panorama estaría bastante diferente a lo que hay ahora, me atrevería decir que mejor.

Y sí, ya lo sé, 2 años sacando ekip y bla bla, yo llevo desde el classic, y todo lo que saqué ahí se perdió cuando decidieron hacer xatiyaRO2, y no me importó nada porque el cambio fue para bien, y era necesario, sin embargo aquí la gente se alarma por restringir unos ekips en una modalidad? Viendo como está el panorama creo que cuando el server cierre, espero que dentro de mucho, más de uno se ahorcará pensando en todo su zeny y tiempo invertido.

Y bueno, quería ver qué opinaba la gente sobre el tema, y veo que los entendidos coinciden conmigo así que con eso me basta. Respecto al resto pues poco que decir, espero que esas 10mil horas de farmeo intenso hayan valido la pena para que podáis disfritar de estas woes tan apasionantes.

**Dejo el tema abierto para que sigáis debatiendo, yo ya me quedaré al margen en este topic en concreto, ya he visto suficiente :).

Desconectado Sergio81

• Novice
  • *
  • Guild: ~Locos de Atar~
  • Pj Principal: Sergio Snip
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2015, 20:05:18 pm »
+1, no juego esas woes por lo que ya pregunté en otro tema.

Esto no es una woe "ancient", es una woe para no renacidos, que no es lo mismo. El equipo moderno está enfocado para personajes renacidos, las habilidades pretrans no son tan potentes, salvo el Asura.

A los que lloran sobre su tiempo invertido - es un juego, invertisteis vuestro tiempo y os divertisteis, no es tiempo perdido. Las cosas cambian, lo que no puede ser es que todo siga igual sólo porque unos cuantos no quieran "perder" lo invertido - cosa que ni siquiera perdéis, tenéis resets y el equipo se mantiene para otros personajes o incluso lo podéis vender. Perdéis poco para el bien común.

Pd: el último episodio antes de los transceded es el 8.2, no el 7.

+1

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2015, 20:23:52 pm »
-1 deberias haberlo sugerido antes. no por k a ti no te guste algo las cosas tendran q cambiarse adaptate
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..