Aquí la gente habla de terceras personas como el que habla de uno mismo. Es imposible saber qué efecto tendría hacer que las WoEs sean ancient, a no ser que seas vidente y no me lo hayas contado. Piensa que, si hubieran sido ancient desde un principio seguramente habrían tomado otra dirección y a día de hoy el panorama estaría bastante diferente a lo que hay ahora, me atrevería decir que mejor.
Y sí, ya lo sé, 2 años sacando ekip y bla bla, yo llevo desde el classic, y todo lo que saqué ahí se perdió cuando decidieron hacer xatiyaRO2, y no me importó nada porque el cambio fue para bien, y era necesario, sin embargo aquí la gente se alarma por restringir unos ekips en una modalidad? Viendo como está el panorama creo que cuando el server cierre, espero que dentro de mucho, más de uno se ahorcará pensando en todo su zeny y tiempo invertido.
Y bueno, quería ver qué opinaba la gente sobre el tema, y veo que los entendidos coinciden conmigo así que con eso me basta. Respecto al resto pues poco que decir, espero que esas 10mil horas de farmeo intenso hayan valido la pena para que podáis disfritar de estas woes tan apasionantes.
**Dejo el tema abierto para que sigáis debatiendo, yo ya me quedaré al margen en este topic en concreto, ya he visto suficiente :).