¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema ResourceError: Can't Find File  (Leído 2218 veces)

Desconectado halo953

• Novice
  • *
  • Pj Principal: AlexisOchoa
Problema ResourceError: Can't Find File
« en: 05 de Julio de 2015, 23:54:57 pm »
Apenas empezaba y cuando le di click derecho a un Item me salio eso http://gyazo.com/ea5ae0b107c560f1343bed6af4d8a8f5 Le pongo aceptar y me vuelve a tirar al instante y después crashea el juego que hago?  /pang al parecer Yisus no quiere que juegue Ro :(
Tengo el server en la misma carpeta que me hizo el archivo de Ragnarok que descargue :(  /cry

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Problema ResourceError: Can't Find File
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2015, 00:06:10 am »
¿Actualizaste el Ragnarok que descargaste?
Si no lo actualizaste deberías de hacerlo para evitar que aparezcan este tipo de errores.

Desconectado halo953

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2015, 00:18:06 am »
Como? Cuando intento ejecutar Partchup, Patchup_RE y Ragnarok.exe http://gyazo.com/5428da709e3125054a1cf517c289689f me abren una pestaña en google chrome y me llevan aqui http://ro.game.gnjoy.com/ y para acabarla ni abre la pagina  /err

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2015, 01:07:27 am »
Aquí tienes la página en donde se encuentran los actualizadores Kro y Kro_RE para que puedas jugar sin problemas.
Recuerda que debes actualizarlos al completo

Update KRO y KRO_RE

Debes guardarlos en la misma carpeta del ro
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado halo953

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2015, 01:15:14 am »
De ahi mismo los descargue hace rato  /cry y me espere a que actualizara todo en los 2 y nada :( aun sigue igual la cosa. /cry

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2015, 01:17:04 am »
Podrias publicar una imagen de lo que sucede cuando actualizas porfavor.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado halo953

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2015, 01:25:40 am »
Este es el rsu-Kro-rag-lite http://gyazo.com/694d1a74d000a0e5cce0f90c065f3526 el otro kro-renewal-lite http://gyazo.com/54b465a7e79d107d4e93f0cfab6800bf tambien tengo entendido que el Ragnarok_RE debe estar asi con puros signos de interrogacion http://gyazo.com/ef8fe75402805aa612d47ddfec543215 y sigue siendo el problema que al abrir las cosas y ver la informacion sigue saliendo esto http://gyazo.com/ea5ae0b107c560f1343bed6af4d8a8f5

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2015, 01:45:01 am »
Tienes actualizado el ro completamente según se aprecia, por lo que quizás puede ser lo siguiente:
   • Es posible que si tienes muchos servidores en una misma carpeta de RO estes crasheando el archivo data
   • Es posible que tengas mal instalado el RO
CAUSAS CONOCIDAS
------------------------------------------
1. El cliente de XatiyaRO no se ha instalado en la misma carpeta que kRO y kRO RE, o bien, kRO y kRO RE no han sido instalados correctamente.
SOLUCIÓN: Lee la guía de instalación detenidamente y asegúrate de leer las subguías de instalación del kRO y kRO RE.
! ATENCIÓN: Un error común es seleccionar la carpeta de instalación al instalar el kRO y kRO RE (ej: C:\Ragnarok Online\XatiyaRO) y no darse cuenta de que se agrega automáticamente "Gravity\RO" al seleccionarla, de modo que realmente kRO y kRO RE se terminan instalando en (ej: C:\Ragnarok Online\XatiyaRO\Gravity\RO) y no en la carpeta que has seleccionado originalmente (ej: C:\Ragnarok Online\XatiyaRO). Posteriormente, cuando instalas el cliente de XatiyaRO y seleccionas la misma carpeta de instalación (ej: C:\Ragnarok Online\XatiyaRO), XatiyaRO se instalará en ella y no en donde se han instalado el kRO y kRO RE (ej: C:\Ragnarok Online\XatiyaRO\Gravity\RO). ¡kRO, kRO RE y XatiyaRO deben estar todos en la misma carpeta!.
« Última modificación: 06 de Julio de 2015, 01:52:15 am por PortGod »

Desconectado halo953

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2015, 01:50:18 am »
El problema es que solamente tengo 1 servidor en esa carpeta xD apenas lo baje ayer en la noche, como puedo instalar el RO bien? estuve haciendo lo que vi en la guia que pusieron ustedes >.<

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2015, 02:19:13 am »
¿Podrías subir una imagen de todos los archivos de la carpeta donde tienes instalado Ragnarok y XatiyaRO?

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2015, 02:21:51 am »
Es un problema de instalación, he estado mirando y efectivamente. Reinstala ragnarok Online en una carpeta y luego el Parche Xatiyaro en esa carpeta, la cual debería quedar algo así:

Así deberias tener la carpeta Halo953