¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No encuentro archivos Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe .  (Leído 1855 veces)

Desconectado halo953

• Novice
  • *
  • Pj Principal: AlexisOchoa
No encuentro archivos Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe .
« en: 05 de Julio de 2015, 20:36:42 pm »
Estoy viendo la guia de como descargar e instalar el juego pero cuando apenas descargo el ragnarok que lo descargue de esta misma pagina http://www.xatiyaro.net/descargas el primer enlace para se exacto, bueno me sale el archivo:http://gyazo.com/d3310c3b973d944ef8f6f04a15f1bb7d Despues de que lo ejecuto y pongo donde quiero la carpeta me salen estos archivos http://gyazo.com/5352f4d090566a1c6ed112df72ef221b ayuda es la primera vez que jugare ragnarok. :(

Desconectado Sei

• Second Job
Re:No encuentro archivos Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe .
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2015, 22:51:29 pm »
No los encontrarás con ese nombre en el Ragnarok.exe que has descargado, los verás con el nombre de Patchup y Patchup_RE.
Los Updater - kRO y Updater - kRO_RE se instalan con el cliente del servidor siempre y cuando no desmarques la opción Actualizadores Alternativos.

Te recomiendo descargar un Ragnarok que este más actualizado y de preferencia seguir esta Video-Guía.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2015, 22:53:14 pm »
Patchup y Patchup_RE son exactamente lo mismo que KRO Y KRO_RE. Sólo ejecutalos y comenzarán a actualizar.

Saludos Atte PortGod
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado halo953

• Novice
  • *
  • Pj Principal: AlexisOchoa
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2015, 23:40:09 pm »
Gracias  /angel

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2015, 01:09:42 am »
Te he respondido en el otro tema, cierra este post y seguimos en el otro para no liarnos.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,243087.0.html
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.