Heart Fragment
Requisitos: Ser mínimo nivel 60 de base, 2 400 zeny y tener terminada la How the Airship Works Quest.
Recompensas: 2 Red Potion, 3 500 000 de Base Exp. y 2 000 000 de Job Exp.
Comenzaremos yendo al
Airship al Oeste de ciudad
Juno. Debemos pagarle
1 200z a la
Airport Staff para que nos permita pasar y poder elegir a la
Airport Staff de la derecha que se dirige a
Lighthalzen,
Hugel y
Einbroch.
En el
Airship, hablaremos con
Hallen. Nos dará la bienvenida y le diremos
No soy un pasajero. Nos cuestionará porque no parecemos uno de los tripulantes, adivinará que realmente no trabajamos ahí. Después nos contará que quiere jugar al juego de las manzanas con
Kaci. Le hablaremos de nuevo, nos pedirá hacerle un favor por lo cual le preguntaremos
¿De qué se trata?, consistirá en entregarle una carta
Kaci de parte del
Sr. Mawong.
Bajaremos la cubierta y del lado izquierdo en los juegos de dados encontraremos a
Kaci. A ella debemos
Darle la carta de Hallen quien se molestará porque le hicimos el favor al niño. Le hablaremos de nuevo, tendremos que preguntarle las tres opciones. En la opción
Preguntarle sobre Hallen, nos dirá que son primos y que están juntos desde que hubo un accidente en una mina de
Einbech donde falleció el papá de ella. En la opción
Preguntar sobre Mawong, nos contará que él es su mentor quien le enseñó sobre los juegos. Por último, le tenemos que
Preguntar sobre la Aeronave, nos expresará que es tan maravillosa y de que se alegra mucho de poder viajar en ella. De igual forma nos dirá que no le hagamos más favores a su primo.
Regresaremos con
Hallen, que nos agradecerá por haberle ayudado. Luego nos preguntará si estamos de acuerdo con él sobre que la gente se debería de ayudar en tiempos de crisis le responderemos
Sí, lo creo, se pondrá contento porque estamos de acuerdo con él y nos regalará
1 Red Potion. Le volveremos a hablar, mencionará que quiere contribuir al mundo como el
Sabio Varmunt quien fue responsable de muchos logros innovadores y dirá que para su proyecto le gustaría saber sobre las aeronaves, que cómo es posible que puedan volar siendo tan pesadas.
Conversaremos de nuevo con él, le diremos el secreto que nos contó el
Cápita Tarlock sin mencionar el
Ymir's Heart, pero no creerá que sea tan sencilla la manera en que puede lograr volar por lo que terminaremos diciéndole sobre la
Rune Mechanism que utiliza una piedra mágica como energía que es la imitación del
Ymir's Heart. Una vez más le hablaremos, nos dirá que su prima le habló de un borracho que siempre menciona esa piedra cuando juega a los dados. Nos dará
Red Potion por contarle el secreto.
Bajaremos a la cubierta, caminaremos hacia la izquierda donde estan los juegos ahí veremos a
Drunken Man que mientras está jugando mencionará el
Ymir's Heart pero cuando le preguntemos sobre ello no nos dirá nada.
Le preguntaremos a
Kaci sobre el borracho, dirá que un habitual jugador que se supone es el
Director del Laboratorio de Einbroch y que parece ser un adicto a los juegos de azar.
Nos bajaremos en ciudad
Einbroch, el
Laboratorio se encuentra en la esquina inferior izquierda. Cuando estemos cerca de la entrada nos aparecerá un cartel donde nos estará solicitando identificarnos, elegiremos la opción
Identify. Tendremos 60 segundos para escribir las dos frases que nos aparecerá en el cartel. Después seremos teletransportados dentro del sitio.
Dejo acá la lista de las frases que puede solicitar escribir:
*
burrdingdingdilidingdingphoohudaambandoorabambarambambamburanbamding *
burapaphurarlandreamduranbatuhiwooikabamturubamdingding *
...silence. quiet benevolence... soul mate... wonder. enigma... cloud. *
opeN,Open!op3n.openOpen0p3nOpEn0pen`open'0Pen open?open!111OPENSESAME *
Coboman no chikara-yumei na chikara-daiookii na chikara da ze! COBO ON *
hfjdkeldjsieldjshfjdjeiskdlefvbd *
belief love luck grimace sweat rush folktale rodimus optimus bumblebee *
LiGhTsPeEd RiGhT SPEed LeFT TURn RiGhT BuRn OrIGInAL GaNgSteR SmACk *
By the power of p-po-poi-po-poi-poin-poing GOD-POING. I NEVER LOSE! *
0uNflAPPaBLe LoVaBLe SeCreTs AnD BoWLiNg aGaINST tHe KarMA of YoUtH *
You give me no choice. I guess it's time for me to reveal my secret... *
fReeDoM eCstAcy JoUrnaLiSm ArMpIt DisCoverY hEaDaChE MoonbeAmS jUsTiCE *
I'm the King of All Weirdos! Now you know of my true power. Obey~! *
0uNflAPPaBLe LoVaBLe SeCreTs AnD BoWLiNg aGaINST tHe KarMA of YoUtHDentro del
Laboratorio tendremos que caminar alredor del lugar donde nos saldrá un cartel donde dice que encontramos un
Comprobador de Contraseña, seguiremos caminando para que nos aparezca el sistema de seguridad solicitándonos escribir la contraseña de
3 números del
1 al 9 sin repetir ninguno. Tenemos 5 oportunidades antes de que se reinicié la contraseña.
Nota: Tendremos las oportunidades que sean necesarias para introducir la contraseña correcta.Una vez introducida la contraseña correcta se abrirá la puerta del archivero revelando una serie de archivos donde hay uno llamado
Varmunt Proyecto No. 3 donde específica que solamente los miembros del proyecto de sintetización del
Ymir's Heart están autorizados a ver ese documento confidencial. Escucharemos pasos, seremos descubiertos por
Ferlock quien nos preguntará si trabajamos ahí ya que ha venido a recoger una piedra del
Ymir's Heart, para nuestra mala suerte nos va a reconocer como el encargado de llevarle la carta de su hermano, no nos delatará pero nos pedirá verlo en la aeronave.
Saldremos del
Laboratorio y nos dirigiremos al
Airship de la ciudad que se encuentra al Oeste. Le pagaremos a
Airport Staff para que nos deje pasar, después cruzaremos el portal y camineremos un poco para poder subir a la aeronave.
Estando en el
Airship, caminaremos hacia la cabina donde estará
Airship Captain (Ferlock). Nos preguntará por qué estabamos investigando sobre la piedra de
Ymir's Heart por lo que le contestaremos
Bueno, hay alguien a quien tengo que ayudar.... Nos hará prometer que no diremos nada sobre lo que nos contará con respecto a que pueden fabricar muchas imitaciones de dicha piedra pero los auténticos son difíciles de encontrar, dichas imitaciones se producen en el
Laboratorio de Einbroch.
Nos relatará que el
Proyecto Varmunt es la continuación de uno de los iniciados por el sabio del mismo nombre. Dicho sabio aceptó trabajar con la
Rekenber Corporation para desarrollar una fuente de energía a cambio de financiación el resultado es la piedra mágica, pero como él desapareció las piedras que actualmente utilizan son inestables y tienen que ser reemplazadas.
Hablaremos nuevamente con él, nos revelará que nos cuenta todo esto porque cree que alguien planea robar las piedras por eso han estado mandando monstruos modificados para atacar la aeronave de su hermano y creen que son atacantes fuera de la
República Schwaltzvalt debido a que los vuelos de su hermano se especializan en viajes internacionales a comparación de él que son nacionales y no han tenido ataques. Resignado dirá que aún no saben quiénes son los que envían los ataques, se despedirá de nosotros y nos entregará
3 500 000 de Base Exp. y
2 000 000 de Job Exp.