¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi kro y mi Kro RE no actualizan Ayudenme plxx  (Leído 1658 veces)

Desconectado gsus14

• Novice
  • *
  • Pj Principal: gsus14
Mi kro y mi Kro RE no actualizan Ayudenme plxx
« en: 02 de Julio de 2015, 08:58:02 am »
 Mi kro y mi kro renewall , necesitan una actualización para poder jugar xatiyaro, porque según esto me falta el data.grf. El problema que cuando pongo estos parches a actualizar me pone failed to connect to file server y después de eso solo me deja de darle a la opción close... AYUDADME PORFAVOR  /cry

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Mi kro y mi Kro RE no actualizan Ayudenme plxx
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2015, 09:24:05 am »
Si te aparece que hace falta el archivo data.grf puede significar dos cosas:

1.- No descargaste el Ragnarok Online.
2.- Instalaste el cliente del servidor en otra carpeta que no es donde tienes el Ragnarok.

En el segundo caso, revisa que tengas una carpeta similar a esta:

Si presentas dudas con la instalación, puedes consultar este Video-Guía.
« Última modificación: 02 de Julio de 2015, 09:27:50 am por Sei »

Desconectado Nayper

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Nayper
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2015, 23:33:49 pm »
 /laugh Hola disculpa si me meto en este post pero igual tengo el mismo problema sobre el kro y kro re no me actualizan y tengo esto en la carpeta

hace como 4 años deje de jugar ragnarok y tenia el instalador lo ejecute todo normal pero igualmente no me quería abrir para actualizar.

Así que me baje xatiyaro de nuevo para actualizar via kro y kro re pero nada :/ no se en que episodio van estoy des-actualizado me quede en 14.1 bifrots.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2015, 00:21:36 am »
Te ofrezco dos posibles soluciones a tu problema:

1) Usar HotSpotShield
Spoiler for Hidden:
Causa: Esto se debe a un baneo de IP con el servidor de actualización, este baneo es independiente a XatiyaRO por lo que los Game Masters no podremos revocar dicho ban.
Solución viable: Es recomendable usar HotSpot Shield

2) Actualizar de forma manual

Suerte y saludos
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2015, 17:16:04 pm »
Estuve pasando por un problema similar.

"Failed to retrieve patch_allow".

Descargué la ultima versión disponible de los actualizadores alternativos, los puse en la carpeta del RO y listo.
http://nn.nachtwolke.com/dev/rsu/

Esta versión te permite actualizar desde una fuente alternativa (mirror), cuando la conexión regular no funciona.
Deberían considerar implementar esta versión de los actualizadores en el instalador de Xatiya.