¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 27/06/2015  (Leído 10283 veces)

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
Re:WoE FE 27/06/2015
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2015, 01:05:23 am »

Desconectado 1oscar2

• First Job
  • **
  • Ojala Todo Resulte Bien Esta Vez
  • Guild: // HSS / ◇☆~ Los Turcos ~☆◇ / Koni
  • Pj Principal: monopolisto y mas
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2015, 01:09:43 am »
HSS hagan un favor para el server .. Retirense de WoE .. Plxxxx

Dios mio .. Los GvG con 6 Segundos de duracion .. OMG  /cry /cry

Triste eso .. GG IZI

jaaaa anda a pedir macros :D
mala woe

Macros ? jajajaj No llores amigo  /cry /cry hss ya no sabe lo que es ganar hace tiempo ..

vete a mejorar tus skills ..

Spoiler for Hidden:

tienes alto el ego eh, se nota si jugabas en la caga de endzield... mejora tus skill? saco de weas aprende a decir algo coherente... mejor saca manos

Desconectado Naax

• 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2015, 01:43:34 am »
Esta WoE me dio mucha lástima ( senti mucho abuso, aun siendo menos /sad ) /cry, crei que iba a estar al menos BK pero sera para la otra.

P.D: sniper firt line eso si es prah, retirate plz con tantos años y nunca mejoras.

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2015, 03:58:54 am »
HSS hagan un favor para el server .. Retirense de WoE .. Plxxxx

Dios mio .. Los GvG con 6 Segundos de duracion .. OMG  /cry /cry

Triste eso .. GG IZI

Oye pero si ellos son los únicos estables acá, no me gusta decir esto pero gracias a ellos pudieron mantenerse y generarse woes al momento de que abriese IC, asi que no les pidas que cierren (?

jaaaa anda a pedir macros :D
mala woe

Otro más que no supera lo de los macros... please evolucionen, ok no

Desconectado Lemmy K

• Novice
  • *
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: † Charlie Sheen †
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2015, 05:07:04 am »
Izlude Corporation>>>Yakuza>>>KM>>> HSS (?)

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2015, 05:39:19 am »

Desconectado Acantha

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2015, 17:10:47 pm »

A ver la woe está claro que la perdimos, nada que discutir. Lo que no entiendo son tus ganas de mostrar este tipo de cosas. Además de que no ganas nada haciéndolo, sobran un poco. Y eso de entrar en el TS de la guild para trollear tampoco me entra... xD sólo se me ocurre que estés picado con alguien del gremio o algo.

« Última modificación: 28 de Junio de 2015, 17:14:57 pm por Acantha »

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2015, 17:29:10 pm »
Unas veces se gana otras no, pero a todo marrano le llega su noche buena, espera, cada dos meses muere el marrano jajajajajaaja

/love
Peca blanca rulezzz
Resistiendo con build "mala"
 /smile Me lo quedó para la posteridad

En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Hekate

• Novice
  • *
  • Guild: 666
  • Pj Principal: Hekate.
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2015, 18:03:15 pm »

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2015, 19:40:26 pm »

A ver la woe está claro que la perdimos, nada que discutir. Lo que no entiendo son tus ganas de mostrar este tipo de cosas. Además de que no ganas nada haciéndolo, sobran un poco. Y eso de entrar en el TS de la guild para trollear tampoco me entra... xD sólo se me ocurre que estés picado con alguien del gremio o algo.

no entre a trollear, entre a decirles que les faltaba 1 spp xd porque teniamos mucho daño.
Si se lo tomaron como trolleo no fue mi culpa amigos :(

perdon amigos, traia doble geminis y les pegue un dispell de 14k :/
« Última modificación: 28 de Junio de 2015, 19:53:29 pm por NormativeD Best Professor »

Desconectado rompecorazonesAL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: VerYJez3
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2015, 22:26:49 pm »
mejor no jueguen hss que mas mancos y palteados quedaran de lo que ya estan ese video lo dice todo y ese pata que sale deanme bles y estaba sentado un cage de risa tu ts y el video suerte gente hss son peor que la basura xd

Desconectado Acantha

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 28 de Junio de 2015, 22:31:22 pm »
mejor no jueguen hss que mas mancos y palteados quedaran de lo que ya estan ese video lo dice todo y ese pata que sale deanme bles y estaba sentado un cage de risa tu ts y el video suerte gente hss son peor que la basura xd

Lo que hay que leer macho... y tú dices basura a alguien? xD...

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2015, 20:38:49 pm »
Sooooooooooorrrrrryyyyyyy a mis fans x no haber posteado el dia de ayer, yo se que de esto viven y si no posteo no saben que hacer, en fin....siempre tan  /sick

Woe mala, nos ganaron bien no hay duda de ello ambos gremios tuvimos parches de los pokos bks que lograron logear pa jugar woe.

Yo pense que mamative mas bajo no podia caer, pero weno supongo que el hecho de entrar a nuestro TS te dice de la gente tan falsa e hipocrita que alberga IC y que el supuesto GL no tiene autoridad pk ese es un acto tan bajo...pero weno que mas da ya se sabe que tan patetica es esa gente de IC (no todos, pero la mayoria si, creo que es obvio que kito a los verdaderos izlude y los demas son roña barata).

Pero ya que te diste cuenta de la falta del otro spp y enfatizaste tanto en ello te explico y solo lo hare pk lo dijiste y lo mencionaste aca, ya que no es excusa ni mucho menos me gusta postear los fails de la guild.

Se monto el rooster y estabamos listos a falta de 50 o 45 antes que acabara la woe, nos llego un supuesto slimmer por parte de BK llamado Acid Android (o algo asi) pidio parchear aca de champ o slimm y pues por mi de lujo el slimm(pensabamos ir con 2 era evidente pero nuestro segundo slimm lo preferi mover de SL pk tmb nos hacia falta) el Acid pide usables, se le dan y cuando decidimos partir dice x guild chat que ya viene que tarda 5min..........nunca volvio.......ya era una lata cambiar pasar ekip y demas pk era otra cuenta.....y decidimos pasar la woe......llego cuando acabo la woe "pide disculpas" y se larga.......pregunte quien era ese a los k juegan en BK y dijeron que era alebot.....ERROR MAYUSCULO DE MI PARTE, se sabe que el es un niño rata pide usables y que le vale una raja la woe y los gvgs siempre anda de pediche y mitotero mendigando todo....esta gente es un cancer para el server pero weno que mas da....luego pense que BK no ha tenido el quesito 2 semanas y esta seria su tercera semana entons estaba bien que viniera de pordiocero pidiendo cosas para usarlas en su respectivo gremio.

No es excusa, pero tanto k decias y dices del otro spp ahi esta la respuesta.

Esta woe mas y mejor, tu ya deberias de dejar de jugar ya que si solo sabes jugar con programas eso significa que no tienes ni puta idea de como usar un pj o en su defecto te falta un brazo.

Saludos  /angel
.
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #28 en: 30 de Junio de 2015, 22:10:03 pm »
Llorando voy llorando vengo...
Siente el rojo

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #29 en: 30 de Junio de 2015, 22:57:46 pm »
el alebot es un loquillo

(no todos, pero la mayoria si, creo que es obvio que kito a los verdaderos izlude y los demas son roña barata).

Uuuuh