Sooooooooooorrrrrryyyyyyy a mis fans x no haber posteado el dia de ayer, yo se que de esto viven y si no posteo no saben que hacer, en fin....siempre tan
Woe mala, nos ganaron bien no hay duda de ello ambos gremios tuvimos parches de los pokos bks que lograron logear pa jugar woe.
Yo pense que mamative mas bajo no podia caer, pero weno supongo que el hecho de entrar a nuestro TS te dice de la gente tan falsa e hipocrita que alberga IC y que el supuesto GL no tiene autoridad pk ese es un acto tan bajo...pero weno que mas da ya se sabe que tan patetica es esa gente de IC (no todos, pero la mayoria si, creo que es obvio que kito a los verdaderos izlude y los demas son roña barata).
Pero ya que te diste cuenta de la falta del otro spp y enfatizaste tanto en ello te explico y solo lo hare pk lo dijiste y lo mencionaste aca, ya que no es excusa ni mucho menos me gusta postear los fails de la guild.
Se monto el rooster y estabamos listos a falta de 50 o 45 antes que acabara la woe, nos llego un supuesto slimmer por parte de BK llamado Acid Android (o algo asi) pidio parchear aca de champ o slimm y pues por mi de lujo el slimm(pensabamos ir con 2 era evidente pero nuestro segundo slimm lo preferi mover de SL pk tmb nos hacia falta) el Acid pide usables, se le dan y cuando decidimos partir dice x guild chat que ya viene que tarda 5min..........nunca volvio.......ya era una lata cambiar pasar ekip y demas pk era otra cuenta.....y decidimos pasar la woe......llego cuando acabo la woe "pide disculpas" y se larga.......pregunte quien era ese a los k juegan en BK y dijeron que era alebot.....ERROR MAYUSCULO DE MI PARTE, se sabe que el es un niño rata pide usables y que le vale una raja la woe y los gvgs siempre anda de pediche y mitotero mendigando todo....esta gente es un cancer para el server pero weno que mas da....luego pense que BK no ha tenido el quesito 2 semanas y esta seria su tercera semana entons estaba bien que viniera de pordiocero pidiendo cosas para usarlas en su respectivo gremio.
No es excusa, pero tanto k decias y dices del otro spp ahi esta la respuesta.
Esta woe mas y mejor, tu ya deberias de dejar de jugar ya que si solo sabes jugar con programas eso significa que no tienes ni puta idea de como usar un pj o en su defecto te falta un brazo.
Saludos
.