Ufff me exita tanto tiempo que me dedicaste para observarme en primera linea
Deberias de preguntarte ¿y si poker siempre esta en primera linea, pk nunca lo matamos ?....El rendimiento que tienes como GL es deprimente x eso nos damos esos lujos contigo y te corrijo yo no soy el GL, el GL es choro, solo soy un player mas, LB no tiene autodependencia de mi como su gremio que depende de 2 players y si cagan, cagaron todos.
Es tan chistoso que mencionen al wizz "armado" desde VR y no tenga ningun progreso alguno, enserio no se leen lo triste que suenan....algunos players nunca tendran una evolucion favorable....que triste.
Primera linea y no me matan, es de pensarse, no ?....x cierto pedi k me mencionaran en k parte decia yo que me alegraba que CN cerrara para coco y wild y veo k no hay respuesta alguna...incluso el retrasado de coco cambio el tema y me tomo una fotogaleria....lo mejor es ver como mi wizz de primera linea los hace mierda....jajajajaa....pero dale coco esmerate mas y tal ves con ese empeño que le pones a mi fotogaleria tal ves asi puedas ganarnos en woe...
Ni ancient...
Ni fe....
Ni se....
Ni una mierda...siempre eres el relleno o la puta de otro gremio pk tu como GL dejas mucho que desear....
Haber mañana que tal la woe...
........monk que se pase y meta call plssss ojala y nos salga plssss......
Huele a fusion....................