¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe ancient 26/6/2015  (Leído 6559 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Woe ancient 26/6/2015
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2015, 22:02:36 pm »
Eres tan retard..

Wizz con mario??? Lol si tenia solo una ms jajaha venga...

Te alegras de q cierre CN??  En serio? No eras q el q ibas diciendo q eran las mejores woes? Jajaja

No soy como tu poker, ami me da igual perder el castle, yo no juego por eso, eso para la gente como tu, se cree el ladron......

Y yo no me alegro de q cierre CN,  y pues espera lo q dura TO, para jugar contra vosotros solos, no merece la pena.

Corre ves a inventarte otras cosas, q esas no cuelan....

Y please escribe bien... TRAGUES.

Q tu das pelea??? Jajajajajajajajaja corre callea y peta y recluta mob mob mob mob hipocrita, y a depender de q cosas nazis campee kafra, que es lo unico q haces.
« Última modificación: 30 de Junio de 2015, 22:15:44 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2015, 22:34:47 pm »
Eres tan retard..

Wizz con mario??? Lol si tenia solo una ms jajaha venga...

Te alegras de q cierre CN??  En serio? No eras q el q ibas diciendo q eran las mejores woes? Jajaja

No soy como tu poker, ami me da igual perder el castle, yo no juego por eso, eso para la gente como tu, se cree el ladron......

Y yo no me alegro de q cierre CN,  y pues espera lo q dura TO, para jugar contra vosotros solos, no merece la pena.

Corre ves a inventarte otras cosas, q esas no cuelan....

Y please escribe bien... TRAGUES.

Q tu das pelea??? Jajajajajajajajaja corre callea y peta y recluta mob mob mob mob hipocrita, y a depender de q cosas nazis campee kafra, que es lo unico q haces.

/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2015, 23:18:57 pm »
Wena woe para LB, siendo 26 por fin no nos colaron call atras !!!! Wiiii

Coco como se ve que te ardio bastante haber perdido el castle en los ultimos 5seg. Y por ello dices k somos moob o GV eres tan patetico en tus comentarios k ya no sabes que decir, TO y LB han ido casi con los mismos ons, la unica woe que fuimos 31 ustedes se kedaron con el queso, pero esa woe no tuvimos peta (por culpa de choro  /devil) de ahi en fuera con peta ha sido tan pero tan facil.

Me gusta que te trages tus palabras y que comas piso ya que dices que buscas hacer gvg y cuando ustedes conquistaron a falta de 15min para que acabara la woe, se encerraron en empe a precastear asi que mejor shhhhhhhhhh...lo k deberias hacer es cambiar a tu wizz de daño con marionette(supongo k da mas matk como los cuernos de bapho, ya tu sabeh de eso /cont) ya que siempre se vende al igual que tu sage olp, son targets tan faciles, que nos hacen la woe aun mas IZI  /laugh

Menos llanto y ya deja de estar de ardida, aprovecha que CN cierra y jalate esa gente que fijo asi llegan a 40 y asi podran ya dar pelea  /angel

Oh si, las WoE muy divertidas con tres gremio, pero aquí te alegras de que cierre CN? Chapeau poker, chapeau.

Y que es eso de criticar que precastean los últimos 15 min para asegurar castillo? TO lo hizo la ultima parte, LB que lo hace, toda la WoE? Parece que hay gente que se dedica más tiempo a criticar a las otras guild que de dar usables...

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2015, 00:42:04 am »
Aprendan a leer plsss retrasados...en k apartado dije que me daba gusto que CN cerrara ? No me da gusto pero hay varios de CN que jugaban antes en TO asi que los reclutaran supongo, la vdd eso me tiene sin cuidado...

Lean bn antes de postear mierda plsss...x cierto wild tu k me vas de decir de hacer gvg o precastear si siempre dependieron k su monk se pasara hiziera call en empe y a precastear mejor callate y no caigas al nivel de coco hablando idioteces....

Coco fijate mejor en tu gente k llevas ese hechizero es un lokillo con su marionett doll de MATK....jajjajaja no sabe ni la gente con la k juega woe jajajajjaa me meo  /hi
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2015, 01:24:58 am »
al idiota de hechizero le falta ponerse cuernos de bapho como coco.........
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2015, 01:50:50 am »
Wena woe para LB, siendo 26 por fin no nos colaron call atras !!!! Wiiii
siempre veo por la web los roster y vi q eran 3x como siempre, esos 26 q mencionas habran sido en el minuto 1 a 10
Coco como se ve que te ardio bastante haber perdido el castle en los ultimos 5seg. Y por ello dices k somos moob o GV eres tan patetico en tus comentarios k ya no sabes que decir, TO y LB han ido casi con los mismos ons, la unica woe que fuimos 31 ustedes se kedaron con el queso, pero esa woe no tuvimos peta (por culpa de choro  /devil) de ahi en fuera con peta ha sido tan pero tan facil.
el menos ardido por perder castillo al final fue coco ya q todos lo escuchamos por ts le daba igual, no es un lloron como tu

Me gusta que te trages tus palabras y que comas piso ya que dices que buscas hacer gvg y cuando ustedes conquistaron a falta de 15min para que acabara la woe, se encerraron en empe a precastear asi que mejor shhhhhhhhhh...
hubo pre-cast pero fue como para devolverles algo q les gusta hacer ya q tienen a un GL muy limitado de conocimientos, la WoE q iniciamos defendiendo hicimos zonal y siempre tendremos esa intención pero ustedes con sus precast arruinan las ancient tanto q esta ultima fue la peor y aburrida por momentos
lo k deberias hacer es cambiar a tu wizz de daño con marionette(supongo k da mas matk como los cuernos de bapho, ya tu sabeh de eso /cont) ya que siempre se vende al igual que tu sage olp, son targets tan faciles, que nos hacen la woe aun mas IZI  /laugh
ese wizz con marionette se leveo y equipo casi despues q GV le quito el castillo a visual, ya tiene varios años y mas WoE encima q tu basura q lo usas solo para precastear, en ese entonces era el q mas matk alcanzaba pero tiempo después ya aparecieron mas tíos q saben buildear, no usaran marionette pero deben buildear de tal manera q lleguen a 150 de int como ese wizz y seguirá con el mismo equipo para siempre, al menos q uno de los q lo usa se digne a renovarlo cosa q veo imposible e innecesaria porq no cuadrarían la int a 155 jaja ademas no viven en el RO como tu, yo a duras penas logeo para jugar alguna woe y a medias, en ves de criticar a los demás primero trata de mejorar tu q ni con mvp haces la diferencia y eres el menos indicado para decir q alguien se "vende en un GVG" ya con tus post de lloriqueos por el uso de externos es suficiente xd

si cierra CN la verdad quita las ganas jugar estas WoE no por LB, sino porq con 3 guild compitiendo es mas interesante

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2015, 10:41:07 am »
ya que siempre se vende al igual que tu sage olp, son targets tan faciles, que nos hacen la woe aun mas IZI  /laugh
AJAJAJAJAJ alguien que le barre una guild de 19 contra ellos q son 34 diciendo eso JAJAJAJAJAJAAJAJ hablando como los externos boy? AJAJAJA siesk cada dia te humillas mas.... Oye no insultes al chihuahua de GIAN, porq se tire a primera linea como loco, aunq vea q su guild no esta barriendo nada.....

Espera q nos vas a enseñar a ser un buen wizz

Siempre primera linea xD y sin land( q hay q ir de chulo por el ro)

Da igual la guild contra la que te enfrentes, lo importante es estar el primero, pues eres el leader JAJAJAJA

Vives al limite siempre el Primero sin nadie a tu alrededor..... Para morir el primero(q da bonus)

Nada siempre es lo mismo, morir el primero para que la guild se quede sin lider.

MAS??????????

Hay un pequeña diferencia entre HECHIZERO y TU, el puede jugar solo y barrer tu mierda guild, mientras q tu tienes que jugar rodeado de mob, rodeado de otros 12312313 WIZZ y campear warp porq sino te la pasas haciendo miss click, aaaaa y HECHI hace lo q le dice su GL.

ESPERA UNA FOTO DE REGALO!

El solitario le llaman.......

Y si, me alegra de q insultes a mis player por no llevar equipo pro, ahi se ve lo muy inutil q eres, q esos player siendo 19 te barren a tu guild de 34.....
Por cierto, eres tan tan tan tan tan poco listo, q insultas a media guild tuya....

GRANDES esos wizz con FB, alche beret, crusa magni y con set goibnes, assa morrigane, hunter de aspd, sage mierda hat etc etc.... Que aun viendo lo que piensa su GL de ellos, les siguen haciendo ser MOB.

Sois player  de HSS, tranquilos cuando no juegues con ellos, se dedicaran a insultarte y a denunciarte por cualquier tonteria...... Eso si despues pondran en su foro q se lo pasan genial y disfrutan mucho por TS, aunq solo se oiga por TS NO MAMESSSSSSSSSSSSSSSSSS, petar el empe corre corre

Y si esta clarisimos q vosotros sois igual de numero, sois incluso menos player q TO y CN...

Y eso sin estar todos, ya que la mitad se la pasa pvpeando por el castle
« Última modificación: 01 de Julio de 2015, 11:06:14 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado srfelipaso

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Encapuchao
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2015, 18:37:45 pm »
Vendo marionette doll para todos los wizz de LB *-*

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2015, 19:07:24 pm »
ese coco ardido..... se parece a los pvperos de seccion coliseo que sube una foto y habla de ella....... pobresito a ignorarlo nada mas.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Naax

• 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2015, 19:21:42 pm »
ya que siempre se vende al igual que tu sage olp, son targets tan faciles, que nos hacen la woe aun mas IZI  /laugh
AJAJAJAJAJ alguien que le barre una guild de 19 contra ellos q son 34 diciendo eso JAJAJAJAJAJAAJAJ hablando como los externos boy? AJAJAJA siesk cada dia te humillas mas.... Oye no insultes al chihuahua de GIAN, porq se tire a primera linea como loco, aunq vea q su guild no esta barriendo nada.....

Espera q nos vas a enseñar a ser un buen wizz

Siempre primera linea xD y sin land( q hay q ir de chulo por el ro)

Da igual la guild contra la que te enfrentes, lo importante es estar el primero, pues eres el leader JAJAJAJA

Vives al limite siempre el Primero sin nadie a tu alrededor..... Para morir el primero(q da bonus)

Nada siempre es lo mismo, morir el primero para que la guild se quede sin lider.

MAS??????????

Hay un pequeña diferencia entre HECHIZERO y TU, el puede jugar solo y barrer tu mierda guild, mientras q tu tienes que jugar rodeado de mob, rodeado de otros 12312313 WIZZ y campear warp porq sino te la pasas haciendo miss click, aaaaa y HECHI hace lo q le dice su GL.

ESPERA UNA FOTO DE REGALO!

El solitario le llaman.......

Y si, me alegra de q insultes a mis player por no llevar equipo pro, ahi se ve lo muy inutil q eres, q esos player siendo 19 te barren a tu guild de 34.....
Por cierto, eres tan tan tan tan tan poco listo, q insultas a media guild tuya....

GRANDES esos wizz con FB, alche beret, crusa magni y con set goibnes, assa morrigane, hunter de aspd, sage mierda hat etc etc.... Que aun viendo lo que piensa su GL de ellos, les siguen haciendo ser MOB.

Sois player  de HSS, tranquilos cuando no juegues con ellos, se dedicaran a insultarte y a denunciarte por cualquier tonteria...... Eso si despues pondran en su foro q se lo pasan genial y disfrutan mucho por TS, aunq solo se oiga por TS NO MAMESSSSSSSSSSSSSSSSSS, petar el empe corre corre

Y si esta clarisimos q vosotros sois igual de numero, sois incluso menos player q TO y CN...

Y eso sin estar todos, ya que la mitad se la pasa pvpeando por el castle

Como dicen " La basura en su lugar. "

Coco  /love.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 2015, 21:14:15 pm »
ese coco ardido..... se parece a los pvperos de seccion coliseo que sube una foto y habla de ella....... pobresito a ignorarlo nada mas.
Y el nivel de retard el chihuahua lo supera claramente, esta a otro nivel...

Vamos a ignorarlo(como si fueras el dalai lama y todos te obedecieran), pero antes citas mi nombre jajajajaja
Vendo marionette doll para todos los wizz de LB *-*
Si anda saca dinero y paga para que te den clases de como usar un crea en woe....
Siente el rojo

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #26 en: 01 de Julio de 2015, 22:38:39 pm »
Y dale con el concurso de miadas a lo tipo macho, quien orina mas lejos?

Puedo irme a post del año 2014 y del mes de Julio y Agosto y ver como ciertos Gl que dicen que no lloran por castillo lo hacian.
Tambien en post de Diciembre se ve como algunos, que ahora estan en las mismas Guild se trataban de lo peor en terminos soeces y vulgares.

Asi que dejen de bobadas, que no todas la veces se juega igual, que no estan los mismos personajes, ni los animos para jugar. Gracias a este tipo de ataques que se gestan en foro es que muchas personas ya no ingresan a jugar Woe (me incluyo) si despues van a ser crucificados, atacados y humillados por personas que no tienen los cojones para decir FUE MI ERROR.

Un Saludo,
Y los estare dopando afuera de castillo si se me da la gana.
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado srfelipaso

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Encapuchao
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2015, 01:50:57 am »
Anda coco enseñame, va con cachos tambien?

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #28 en: 02 de Julio de 2015, 06:29:17 am »
critican a un wizz por usar marionette con stalatic, cuando en su guild tienen a la mitad con equipo q no son necesarios para el job con q se desempeñan así "enseñan a jugar WoE" pues se pasaron de %&%&% mejor no lo digo

aparte de causar risa lograron q hagan una colecta para regalarle a hechizero una ulles con stalatic ajaj organizada por cuartas, damn y wizi para el 2016  /laugh    xd

Desconectado melonero

• Novice
  • *
  • Pj Principal: le3t
« Respuesta #29 en: 02 de Julio de 2015, 08:08:24 am »
bueno pues es un pro con marionette, si al fin y al cabo ha demostrado que rinde. yo a lo mejor me pongo un hat +0 sin slot y os seguire tanqueando con un priest. la verdad que las screens te dejan un poco en evidencia colega, si eres el gm mejor que solo hagas recalls y no uses al mago