Yugulo, a mí no me escribas como el madurito amargaete que eres.
Deberías cambiarte el pañal, el escozor te está nublando el juicio y las formas.
Si crees que rates x10 es el problema, está visto que mucho mundo (y menos aún IRO) no has visitado. A más mapas disponibles, menor concentración de ramas en cada una de ellas.
De premisas fugaces solo insensateces se obtienen. Para empezar, no sabes dónde alguien ha estado o lo que ha visto así que evita las frases hechas pensando que refuerzan alguna idea. Por otro, no por mas mapas disponibles se evitará la concentración pues la gente no se reparte por todos los mapas, por muchos que haya, y se concentra en unos pocos. Curva de Gauss pura y dura. Si abres todos los mapas con drop 10x el caos sera total.
También lo mencioné antes: ¿Cómo el oficial? Perfecto, pero con el drop oficial. Si se basa todo en "es parte del juego" que lo sea en todos sus aspectos y propiedades, no solo en unas y aumentado en otras.
Siempre habrá algún sitio donde le jode a alguien que haya ramas: Dungeons, no dungeos, cercanías de ciudades, etc. Te crees que la gente te va a hacer caso porque a ti te molesta y va a cumplir con tus expectativas, buena suerte con eso. La mejor solución es la que he propuesto, no quieras verla.
Partiendo de la base:
- En algún lado se debe poder tirar ramas
- En algunos mapas la gente quiere levear sin ser molestado con ramas
La mejor consecuencia es: unos mapas para leveo (dungeons y entradas) y el resto para tirar ramas. Nadie protestaría por eso por ser lo mas ecuánime.
Cuando quieras dirigirte a mi hazlo con respeto y educación, si no es mucha molestia.