¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Adiciones a la lista de mapas prohibidos para usar Dead Branch  (Leído 3055 veces)

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Adiciones a la lista de mapas prohibidos para usar Dead Branch
« en: 26 de Junio de 2015, 03:09:06 am »
En principio sugiero que se use la logica y se termine de implementar la prohibicion (que en realidad es una inhabilitacion) en TODOS los dungeons y mapas de MvP.

Argumentos: existe un claro rechazo por parte de la mayoria de los usuarios a la presencia de ramas en este tipo de mapas, creo que es muy poco coherente que se habilite su uso en un dungeon y no en otro donde se abandonan cientos de ramas periodicamente. Para poner un ejemplo firme y constante: el volcan de dewata. Mapa que no solo contiene un MvP, se utiliza mucho, ofrece cosas que no se pueden conseguir en otro lado y necesita quest (realmente necesitas hacer una quest para llenar el mapa y abandonar 200 ramas?)

Sin mas, espero se implemente en ése y todos los dungeons la inhabilitacion de uso de las Dead Branch, asi como mapas que contienen un MvP.
Saludos cordiales.

Desconectado Sergio81

• Novice
  • *
  • Guild: ~Locos de Atar~
  • Pj Principal: Sergio Snip
Re:Adiciones a la lista de mapas prohibidos para usar Dead Branch
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2015, 09:48:53 am »
+1 totalmente a favor

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2015, 13:01:03 pm »
 -1, aunque entiendo el punto de vista de Dewata, no existe razón por la que ayudar a los propios que se fastidian en los MvP, ya que no es un grupo X si no todos.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2015, 13:34:29 pm »
ya se dijo que por las ramas no se hará nada, ya se había mencionado dewata entre los mapas afectados y ya se discutió lo que se tenia que discutir y estamos igual que siempre así que solo queda soportarlo y .

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2015, 16:51:01 pm »
+1

¿Con que fin alguien soltaría ramas en el Volcan de dewata? ¿Que otra razón hay además de molestar?
Creo que los que ven este temita aún no se dan cuenta de esto, o simplemente están a favor del troleo.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Lorenilla

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~Adara~
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2015, 18:07:53 pm »
+1

Desconectado Darwin Potters

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2015, 23:54:44 pm »
+1

Ya lo he expuesto antes.

Te sugiero hacer una encuesta.
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2015, 11:03:43 am »
+1

Esto se ha sugerido infinitas veces, simple sentido común. En vez de cerrar dungeons poco a poco a las ramas y que revienten otros nuevos, que los cierren todos de golpe y se vayan a hacer el mono a otro lado los indeseables.

Ahora el Staff dirá que lo lleva programación y ellos no pueden hacer nada. En consecuencia, que alguien se lo diga directamente a programación, informarles de lo que deben hacer. Pero eso tampoco... y así hasta el infinito y mas allá.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2015, 12:07:21 pm »
Yo ya lo dije hace tiempo, la mejor forma es permitir que todos los mapas se usen ramas y que las ramas desapareciesen a la media hora de ser invocadas. Bloody Branch podrían ser 12 horas o así.

Así no se tergiversa el juego, pero tampoco tienes el mapa lleno de mob indeseable todo el día.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2015, 17:15:50 pm »
Yo ya lo dije hace tiempo, la mejor forma es permitir que todos los mapas se usen ramas y que las ramas desapareciesen a la media hora de ser invocadas. Bloody Branch podrían ser 12 horas o así.

Así no se tergiversa el juego, pero tampoco tienes el mapa lleno de mob indeseable todo el día.

Esto lo vería viable siempre y cuando se aplicara un sistema de que X ramas se quedaran si se le tiene interés, ya que si estás solo sacando ramas para ir sacando bien sea pets o bien por entretenimiento (claro, esto seria una a una) y sale un mamuth si lo quieres tienes que buscar a gente y eso puede tomar tiempo, quizás que si el que la invoca se mantiene dentro del dungeon o bien si sale y vuelve a entrar se renueve el contador de cuenta atrás para hacerla desaparecer, teniendo en cuenta que esto además ayudaría a la denuncia clave ya que si alguien tira las ramas para joder y quiere que se quede las ramas para joder tendrá que andar por el mapa y/o regresando cada 2x3 y por ende quedaría más sencillo a la hora de ser pillado, teniendo en cuenta que así no vendría el típico a robar X mob diciendo "mentira esta rama está desde hace horas".

Desconectado Carleras

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2015, 19:36:44 pm »
+1

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2015, 14:35:57 pm »

Desde el mismo momento en el que las ramas tienen drop 10x ya está tergiversado el juego. Partamos de esa base irrefutable.
Por otro lado, el quiera tirar ramas hasta que el mapa esté lleno, bien por imbelicidad superlativa o bien por capturar pets, no lo hace o no debería hacer para incordiar al resto de usuarios. ¿Tanto es pedir irse a mapas no-dungeons o lejos de sus entradas? No, no lo es, de hecho es lo LOGICO.

¿Ramas en todos los mapas como en el server oficial? También me parece bien, pero con el drop de las ramas igualmente oficial. Pero eso no va a pasar, a la gente le gusta tirar ramas de 100 en 100.
« Última modificación: 28 de Junio de 2015, 14:39:26 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2015, 17:13:24 pm »
Yugulo, a mí no me escribas como el madurito amargaete que eres.

Si crees que rates x10 es el problema, está visto que mucho mundo (y menos aún IRO) no has visitado. A más mapas disponibles, menor concentración de ramas en cada una de ellas.

Siempre habrá algún sitio donde le jode a alguien que haya ramas: Dungeons, no dungeos, cercanías de ciudades, etc. Te crees que la gente te va a hacer caso porque a ti te molesta y va a cumplir con tus expectativas, buena suerte con eso. La mejor solución es la que he propuesto, no quieras verla.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2015, 21:04:30 pm »
En el oficial se ponen los merchants en el sur de prontera a vender ramas solo para joder xD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Linkeador

• Viviendo la epoca mas linda de mi vida junto a la mujer que amo...
  • Novice
  • *
  • Sólo los dos sabemos la falta que nos hacemos.
  • Guild: Hora de Aventura // Mañitas Time
  • Pj Principal: †Soul†
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2015, 03:49:03 am »
-1, las ramas son parte del juego y tienen que aprender a vivir con ellas. Lo de Dewata no es excusa por 2 razones, la primera es que existen muchos dungeons donde levear y la segunda es que cada vez que voy a dewata no hay nadie, simplemente busquen otros horarios y listo. Pero como siempre quejarse es mas facil.

"El peatón no es un tope es un ser humano, amigo del pesero maneje con precaución"-Molotov