¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Adiciones a la lista de mapas prohibidos para usar Dead Branch  (Leído 3053 veces)

Desconectado Darwin Potters

• First Job
  • **
Re:Adiciones a la lista de mapas prohibidos para usar Dead Branch
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2015, 04:51:04 am »
-1, las ramas son parte del juego y tienen que aprender a vivir con ellas... Pero como siempre quejarse es mas facil.

Eso equivale a decir:
Si te gusta bueno, si no búscate otro lugar.
Es tu problema, no el mio.

Es decir, una actitud totalmente egoísta. Más aun si pensamos que hay gente que se ve perjudicada con los mapas llenos de ramas, y no se ejecuta una solución.

A mi no me molestan, al contrario, he sacado probecho de los mapas llenos de ramas, como en Brasilis. Limpio lo que puedo y mejoro la recompensa que consigo normalmente en el mapa. Pero no por eso, dejo de apoyar las sugerencias que buscan hacer del juego un lugar menos abusivo.
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2015, 11:08:37 am »
Yugulo, a mí no me escribas como el madurito amargaete que eres.
Deberías cambiarte el pañal, el escozor te está nublando el juicio y las formas.

Si crees que rates x10 es el problema, está visto que mucho mundo (y menos aún IRO) no has visitado. A más mapas disponibles, menor concentración de ramas en cada una de ellas.
De premisas fugaces solo insensateces se obtienen. Para empezar, no sabes dónde alguien ha estado o lo que ha visto así que evita las frases hechas pensando que refuerzan alguna idea. Por otro, no por mas mapas disponibles se evitará la concentración pues la gente no se reparte por todos los mapas, por muchos que haya, y se concentra en unos pocos. Curva de Gauss pura y dura. Si abres todos los mapas con drop 10x el caos sera total.
También lo mencioné antes: ¿Cómo el oficial? Perfecto, pero con el drop oficial. Si se basa todo en "es parte del juego" que lo sea en todos sus aspectos y propiedades, no solo en unas y aumentado en otras.

Siempre habrá algún sitio donde le jode a alguien que haya ramas: Dungeons, no dungeos, cercanías de ciudades, etc. Te crees que la gente te va a hacer caso porque a ti te molesta y va a cumplir con tus expectativas, buena suerte con eso. La mejor solución es la que he propuesto, no quieras verla.
Partiendo de la base:
- En algún lado se debe poder tirar ramas
- En algunos mapas la gente quiere levear sin ser molestado con ramas
La mejor consecuencia es: unos mapas para leveo (dungeons y entradas) y el resto para tirar ramas. Nadie protestaría por eso por ser lo mas ecuánime.

Cuando quieras dirigirte a mi hazlo con respeto y educación, si no es mucha molestia.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2015, 14:00:32 pm »
-1, si nos ponemos a restringir porque no nos baneamos las cuentas y así no entramos? Buah si hay ramas las quitas sino pues al main cómo siempre e visto. Hay gente dispuesta a ayudar y no el típico que va llorando a los foros " hay ramas en tal mapa porque no me las quitas y así me beneficio yo, total luego puedo ponerme yo a tirarlas y que se joda el siguiente." . Dicho esto buenas tardes, más ayuda in-game y menos foro. Un saludo. ( por cierto ya que habláis de dewata podrían restringir el uso de partys para no poder lechear personajes no? Ah lo siento es que eso no os interesa. )
« Última modificación: 30 de Junio de 2015, 14:04:38 pm por shopo_ »

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2015, 01:55:45 am »
Ya han bloqueado muchos mapas por el uso de ramas, por que no mejor piden bloquear todo ragnarok!!!

Las ramas como dijo alguien son parte del juego y cuando alguien llena algún mapa de manera discriminada otros gustosos las limpian.
Convive con ello y listo.

En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado LeslieMishigan

• Novice
  • *
  • La Jefaza Friki en RO -w-!!!
  • Guild: Kokoro no Tamago [Queen Heart]
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2015, 10:18:42 am »
+1000000000000000000000000000000000000

A todos aquellos que estén en contra, pasennos su nick y cada vez que haya ramas nos limpian el mapa no? Al fin y al cabo están a favor de un mapa lleno de ramas, seguro que van gustosos y todos felices.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2015, 10:31:32 am »
+1000000000000000000000000000000000000

A todos aquellos que estén en contra, pasennos su nick y cada vez que haya ramas nos limpian el mapa no? Al fin y al cabo están a favor de un mapa lleno de ramas, seguro que van gustosos y todos felices.

Muchos de los que damos -1 hemos pasado gran parte de juego limpiando mapas, bien por propio interés (drops), bien por entretenimiento o bien por sacar pets, es muy fácil decir "somos unos vagos, que trabajen los demás por nosotros sin darles nada a cambio", la solución más viable y aparte que no jodería el modo de jugar de nadie se dijo antes, el de poner tiempo a las ramas, no por gente vaga se va a joder a los que gastan parte de su tiempo en limpiar.

¿Molesta X mapa con ramas? bien, ve a otro ¿que no tiene el drop que buscas ese otro mapa? bien, monta party y limpia o bien paga a algunos para que te limpien el mapa ¿que no lo quieres por drop si no para levear? se tienen otros mapas, muchas soluciones, pocas veces utilizáis dado que es más fácil llorar para capar el juego.