¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hay alguna manera de recuperar mi cuenta :s ?  (Leído 1879 veces)

Desconectado Kaylfail

• Novice
  • *
  • Pj Principal: FailWizz
Hay alguna manera de recuperar mi cuenta :s ?
« en: 25 de Junio de 2015, 07:45:58 am »
Hace un tiempo que deje de jugar, hoy, con unos amigos decidimos aventurarnos denuevo en el juego pero al tratar de logear con mi cuenta no puedo entrar (me dice acceso denegado). Tengo el id, el mail la verdad no estoy seguro de cual sea :s (la cuenta la cree hace varios años y ese mail ya no lo ocupo) la contraseña estoy casi seguro que es la correcta... Hay alguna posibilidad de recuperar la cuenta :/ ? recuerdo algunos pjs inclusive :/ ... Se agradece de antemano

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
Re:Hay alguna manera de recuperar mi cuenta :s ?
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2015, 13:00:42 pm »
Tranquilo jaja, claro que puedes te explico abajo

No, no puedes. Si es acceso denegado, tienes la cuenta baneada por ser un nene malo. Mira en la sección de Sanciones si está el nombre de algun personaje tuyo

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2015, 16:14:06 pm »
Claro que se puede, todo se puede. Sólo es cosa de que te quieran ayudar, o no. Suerte.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado ParagonX9

• Novice
  • *
  • There's no certainty, only opportunity
  • Pj Principal: ParagonX9
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2015, 19:30:55 pm »
Ese mensaje de acceso denegado a mí me suena a ban por equivocarse varias veces en el login... ban que debería durar unos 15~30 minutos. Si tu cuenta estaría bloqueada hubiese salido algo parecido a que la cuenta está inactiva o suspendida, y que contactes con el staff para más información.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2015, 08:18:01 am »
Ese mensaje de acceso denegado a mí me suena a ban por equivocarse varias veces en el login... ban que debería durar unos 15~30 minutos. Si tu cuenta estaría bloqueada hubiese salido algo parecido a que la cuenta está inactiva o suspendida, y que contactes con el staff para más información.

Exacto, es un baneo automático de poco tiempo por intentar loguear y errar 5 veces. Seguramente te has equivocado en la contraseña, no te preocupes si en realidad es tuya intenta hacer memoria, de lo contrario si no recuerdas o utilizas el E-mail con el que te registraste y tampoco recuerdas la contraseña o usuario, poco se puede hacer, pues es exactamente como si la cuenta no fuese tuya, pues no tienes nada para corroborar que dicha cuenta te pertenece.

Te recomiendo seguir intentando.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.