Carta de despedida
Normalmente en esta sección se publican noticias que deberían considerarse buenas, lamentablemente para muchos hoy no es así. Este tema es para dedicar unas palabras de despedida a una persona que no sé qué vio en mí, pero me dio la oportunidad de ser parte de este staff. Este es un adiós para mi amiga y mentora, Umiko.
Aunque no hay forma de resumir esto en simples palabras, solamente puedo empezar agradeciéndote por todos estos años que gozamos de muchos buenos momentos. Nos divertimos juntos y hemos obtenido muchas experiencias que sé que ninguno de los dos cambiaría.
Me pesa saber que hoy es el día que alguna vez creí que jamás llegaría; me toca ver que te vas del staff y yo continúo aquí, cuando muchas veces te dije que mis días de GM terminarían junto con los tuyos. Faltarán más que palabras para expresar mi gratitud y para describir lo que pienso de ti. Esta noticia no es nueva para mí, pero tener que redactar esto lo hace real; es verdad que te vas.
Por otro lado, me conforta saber que marcharte ha sido tu decisión y que aún mantendremos contacto. Aunque esto solamente es un adiós como compañeros de staff, es inevitable sentir que las cosas ya no serán como antes.
Omitiré muchas cosas porque ya las sabemos, no quiero prolongar este tema, y este tipo de redacción no es mi fuerte —además de que si se me ha pasado algo puedo decírtelo después. Por lo que dejo aquí este intento de despedida, diciéndote que no hay persona que pueda llenar este hueco que dejas, y que el próximo responsable de Asistencia y Moderación tiene unos zapatos muy grandes que llenar.
Hasta siempre, Umiko.
Asistencia y moderación
Este tema también es para incluir la noticia de que a partir de hoy estaré a cargo del equipo de Asistencia y Moderación, por lo que con algo de reluctancia me toca intentar llenar esos grandes zapatos.
Pronto habrá más noticias anunciando algunos cambios.