Como dice Jam, el problema no va por quién puede llevarselo y quién no, a lo que quiero ir es que existen personas que sólo se dedican a joder a los que están gvgeando, y realmente lo hacen por molestar, ¿o tu crees que ellos piensan "Oh están gvgeando, los dejaré tranquilos" o "petaré porque quiero el drop!"?, viendo que hay otras guilds ocupadas en sus asuntos. Dudo que sean tan ciegos para ir a petar por el drop, sin ver que hay guilds gvgeando.
Realmente pienso que lo hacen por joder, y que el drop pasa a segundo plano para ellos.
@Deso: ¿Me pides respetar a mi a aquellos que solo lo hacen por molestar?, mejor diles a ellos que respeten, o mejor aún, que se armen una guild entre todos ellos y vayan por el quesito, simple.
Lo que hay que leer hoy, Dios xd
@edit 2:
Para no hacer doble post, y ya que borraste tu mensaje:
Con respecto a eso
Zona mía no es, es una zona destinada para el desarrollo de la War of Emperium, guerra de GREMIOS con el objetivo de ganar el quesito, no de ruletas.
Lo otro, 1?, un ruleta?, really?, jajajaja. Como se ve que ni te has pasado por una WoE xd Últimamente llegan a ser 5 ruletas, y más de uno con sus doble cuentas en city dotándolos, linkeándolos y dándoles fcp, pero bueh, eso ya no importa creo.