¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ruletas en WoE.  (Leído 7701 veces)

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
Ruletas en WoE.
« en: 21 de Junio de 2015, 00:26:48 am »
Bueno, creo que no soy la única a la cuál le molesta la presencia de los ruletas durante la WoE. Es realemente desagradable estar en pleno GvG y que un ruleta de una guild que no tiene ninguna relación con la WoE, te pete el castillo. Creo que a varios les está comenzando a aburrir este temita, y los GM's no hacen nada al respecto.

Mi sugerencia va a penalizar a esas personitas chistositas que se dedican a jodernos en las WoE's, algunos con múltiples login, y otros en solitario. Lo que se debería hacer, es crear alguna regla para este caso, algo como:

Prohibido el uso de Chars solitarios o grupos pequeños con el fin de entorpecer el desempeño de otros Usuarios, Spam o simplemente molestar. Este tema puede pasar de simplemente un Kick ingame a sanciones de Bloqueo permanente si así algún GM o miembro del Staff lo determina.

Lo que también sugiero es que tengan a un "encargado" de las WoEs, por así decirlo. Tener algún GM o Sub-GM que se encargue de vigilar la WoE, especificamente el castillo en donde se están desarrollando los verdaderos GvG's, es decir, Gondul, y evitar que personitas sin nada que hacer jodan, para eso hay 2 castillos más.
No quiero que me vengan que nosotros somos los encargados de ver eso, que para eso están los zonales, etc. Sí, está bien, concuerdo con eso, pero cuando ya ni si quiera son 2 cross, si no 4, y que más de uno tenga multiples logins en ciudades dándose FCP, DOPAS, LINK y MVPS, la cosa cambia, y realmente es absurdo que toda la guild se mueva para matarlos. Las guilds que van a Gondul no buscan encerrarse en empe para protegerlo de los ruletas, esas guilds buscan gvgear.

Bueno, espero que a nadie le llegue o duela lo que he dicho, pero todo sea por unas mejores WoE's en Xatiya!.

Saludos.
« Última modificación: 21 de Junio de 2015, 00:55:47 am por Isa ! »

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
Re:Ruletas en WoE.
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2015, 00:32:24 am »
+1

por este tipo de situaciones la gente deja de jugar las.woes, tambien pueden habrir castillos para guilds nas chicas y dejar de joder a las guilds grandes...

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2015, 00:38:45 am »

Prohibido el uso de Chars solitarios o grupos pequeños con el fin de entorpecer el desempeño de otros Usuarios, Spam o simplemente molestar. Este tema puede pasar de simplemente un Kick ingame a sanciones de Bloqueo permanente si así algún GM o miembro del Staff lo determina.

No se como decirlo sin que quede mal lo que pienso, pero entiendo que jodan los GvGs y toda la bola, pero están en su libre derecho de ruletear, no se les puede dar ese tipo de castigos porque a otros les joda. (Y me sumo que me han jodido mas de una vez, como yo también jodí con amigos ruleteando)

Creo que la respuesta guste o no, será algo como "Encárguense ustedes" como decís ahí

Como mucho habilitar castillos por cantidad de on's en Guilds, que si el gremio al que perteneces no supera los "XXX" on's no puedes pasar o algo así

De 1 a 70
De 10 a 70
De 20 a 70

o algo así (70 o 75 es el máximo si no me equivoco ?_? Pero la idea se entiende ?_?)

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2015, 00:41:45 am »

No se como decirlo sin que quede mal lo que pienso, pero entiendo que jodan los GvGs y toda la bola, pero están en su libre derecho de ruletear, no se les puede dar ese tipo de castigos porque a otros les joda. (Y me sumo que me han jodido mas de una vez, como yo también jodí con amigos ruleteando)

Creo que la respuesta guste o no, será algo como "Encárguense ustedes" como decís ahí

Como mucho habilitar castillos por cantidad de on's en Guilds, que si el gremio al que perteneces no supera los "XXX" on's no puedes pasar o algo así

De 1 a 70
De 10 a 70
De 20 a 70

o algo así (70 o 75 es el máximo si no me equivoco ?_? Pero la idea se entiende ?_?)

Una de las soluciones para eso, a mi juicio, es implementar un npc registrador de guilds dedicadas a WoE, que tengan un mínimo de 20, por ejemplo.

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2015, 00:45:32 am »
Una de las soluciones para eso, a mi juicio, es implementar un npc registrador de guilds dedicadas a WoE, que tengan un mínimo de 20, por ejemplo.

Te banco en rinde banda una solución a esto, pero no me gusta la idea de caparle la posibilidad a otros de que vayan solos a ruletear.

Yo creo que lo mejor es poner requisitos mínimos de usuarios en la Guild para ingresar al castle, si es que eso se puede hacer, y si mal no recuerdo en otros servers algo así había.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2015, 00:49:22 am »
Me gusta lo que comenta Barny sobre varias categorias de castillos.
Así se fomentaría la formación de guilds y el trabajo en equipo.

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2015, 00:50:34 am »

Te banco en rinde banda una solución a esto, pero no me gusta la idea de caparle la posibilidad a otros de que vayan solos a ruletear.

Yo creo que lo mejor es poner requisitos mínimos de usuarios en la Guild para ingresar al castle, si es que eso se puede hacer, y si mal no recuerdo en otros servers algo así había.

Sí, en algunos servidores existe eso. Para ir a WoE y entrar al castillo, deben tener un mínimo de 20 y máximo de 25. Para Xati yo bajaría a un mínimo de 15, ya que sabemos que algunas veces las WoEs acá no son con mucha asistencia. Además, dudo que se junten 15 ruletas para poder entrar al castle y joder, eso ya sería no tener vida xD.

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2015, 00:54:13 am »

Sí, en algunos servidores existe eso. Para ir a WoE y entrar al castillo, deben tener un mínimo de 20 y máximo de 25. Para Xati yo bajaría a un mínimo de 15, ya que sabemos que algunas veces las WoEs acá no son con mucha asistencia. Además, dudo que se junten 15 ruletas para poder entrar al castle y joder, eso ya sería no tener vida xD.

Mi sugerencia va a ganarle a tu sugerencia dictatorial ?_?

Diría que modifiques lo del castigo a los requisitos mínimos de gente, es más "factible" y no "perjudica" a ninguno, ni a los GvGs Lovers, ni a los ruleteros.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2015, 01:04:10 am »
Jugadores solitarios o grupos pequeños solamente molestan a los demas jugadores.

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2015, 01:12:05 am »

Mi sugerencia va a ganarle a tu sugerencia dictatorial ?_?

Diría que modifiques lo del castigo a los requisitos mínimos de gente, es más "factible" y no "perjudica" a ninguno, ni a los GvGs Lovers, ni a los ruleteros.

Pues los castigos que sugiero yo es kickearlos, jail o bans si ya están jodiendo mucho. Lo de los requisitos mínimo también lo veo factible, pero la gente de xati no entiende xD, y no es dictatorial e_e

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2015, 01:15:30 am »
Soy también usuario común de woe, y esto no lo entiendo.
En vez de pedir dicha sugerencia, por qué no pedis habilitar una sala de GvG? Por qué un evento como el War of Emperium se tiene que limitar a lo que digan unos usuarios? No modifiqueis la temática del juego, poner vosotros contra ella. Poneos en sitios para matarlos o simplemente lo que os he dicho, pedir una sala gvg.
Recordad que la War of Emperium es eso, y vuestros GvGs personales no van a modificar un evento del juego.
Me quedo tranquilo con que esta sugerencia jamás será aprobada xD -1

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2015, 01:17:51 am »
En vez de pedir dicha sugerencia, por qué no pedis habilitar una sala de GvG? Por qué un evento como el War of Emperium se tiene que limitar a lo que digan unos usuarios? No modifiqueis la temática del juego, poner vosotros contra ella. Poneos en sitios para matarlos o simplemente lo que os he dicho, pedir una sala gvg.
Recordad que la War of Emperium es eso, y vuestros GvGs personales no van a modificar un evento del juego.

Por personas que piensan como tú, este servidor nunca será de WoE.

@edit Y la respuesta es simple, por lo menos a mi me encanta jugar en los castillos, ir zonal tras zonal para defenderlo es lo divertido, y claro, como estamos en xatiya, nada es gratis, obviamente se necesita del drop de castillo para seguir costeando los usables. Creo que tu comentario como que no va con esto, por que no les dices a los ruletas que en vez de joder en los castillos, se vayan a la sala PvE???.
« Última modificación: 21 de Junio de 2015, 01:22:13 am por Isa ! »

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2015, 01:22:57 am »

Y quién dijo que tiene que serlo? He ido a woe muchos años en xatiya, y los ruletas son parte de ello. Cuando quise un servidor de woe, me busqué uno. No vais a transformar Xatiya en lo que quereis 40, adaptaos a él.
Encima pides sanción para aqueĺlos users o grupos pequeños. No tienen entonces derecho a luchar por aquellos drops de castillos?

Isa, por que la War of Emperium es un evento de servidor para la COMUNIDAD. No para 3 guiles. Y si amí me da la gana ir a romper castillos porque es lo que me gusta lo hago, y si a petete le gusta ir con 20 amigos a tirar acids a otros 20 amigos lo haran. ES UN EVENTO LIBRE.

Si quieres algo diferente, aquí no lo encontrarás. O te adaptas o buscar un server de WoE
« Última modificación: 21 de Junio de 2015, 01:25:46 am por Deso »

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2015, 01:32:01 am »

Y quién dijo que tiene que serlo? He ido a woe muchos años en xatiya, y los ruletas son parte de ello. Cuando quise un servidor de woe, me busqué uno. No vais a transformar Xatiya en lo que quereis 40, adaptaos a él.
Encima pides sanción para aqueĺlos users o grupos pequeños. No tienen entonces derecho a luchar por aquellos drops de castillos?

Isa, por que la War of Emperium es un evento de servidor para la COMUNIDAD. No para 3 guiles. Y si amí me da la gana ir a romper castillos porque es lo que me gusta lo hago, y si a petete le gusta ir con 20 amigos a tirar acids a otros 20 amigos lo haran. ES UN EVENTO LIBRE.

Si quieres algo diferente, aquí no lo encontrarás. O te adaptas o buscar un server de WoE

Yo solo pido sanción o alguna otra solución para aquellos que joden en el castillo donde se encuentras las guilds grandes que buscan gvgear (BK, IC y HSS), es decir, en Gondul, y me autocitaré para que te quede claro:

Lo que también sugiero es que tengan a un "encargado" de las WoEs, por así decirlo. Tener algún GM o Sub-GM que se encargue de vigilar la WoE, especificamente el castillo en donde se están desarrollando los verdaderos GvG's, es decir, Gondul, y evitar que personitas sin nada que hacer jodan, para eso hay 2 castillos más.

Para eso hay dos castillos más, así que, que si quieren drop de castillo, vayan a esos otros dos castillos y jodan libremente. Se nota que últimamente no juegas WoE para que me vengas a decir ese tipo de cosas. Si quisiera un servidor full WoE, no estaría acá, pero todos sabemos que xati tiene algo que no te deja dejarlo (?). Ná, lo que pasa es que amigos armaron un proyecto y estoy apoyando, y creo que ese no es asunto tuyo, así que paso.

Lo otro que encuentro último de tonto, es que tengamos que nueeeeeeevamente nosotros adaptarnos al servidor, osea, penalizan a gente que molesta en MvP pero no penalizan a gente que molesta en WoE?, wtf...

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2015, 01:34:15 am »
Desde mi criterio no veo correcto quitar la posibilidad de poder conquistar un castillo por culalquier miembro de la comunidad.

Mucho menos sancionarles por algo así. Siendo unos gremios orientados a War Of Emperium deberán defender de cualquier gremio ya sea de 1-75 usuarios.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino