¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ruletas en WoE.  (Leído 7697 veces)

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Ruletas en WoE.
« Respuesta #45 en: 21 de Junio de 2015, 04:18:55 am »
Jajajaja. Por lo visto los ruletas no son gente con intereses en WoE, son entes neutros vacíos de intencionalidad.

Todavía no he visto una argumentación con sustento en favor de esta sugerencia-lloriqueo. Obvio, porque no existe.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Lemmy K

• Novice
  • *
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: † Charlie Sheen †
« Respuesta #46 en: 21 de Junio de 2015, 04:22:32 am »
-1, por el simple hecho de que no se cumplira tal sugerencia.
Por que aqui lo menos importante son los intereses de la gente que va a woe.

Pero súmale la lucha contra los macros xD
csm xDDD

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #47 en: 21 de Junio de 2015, 04:23:02 am »

eso es harina de otro costal.

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 21 de Junio de 2015, 04:38:15 am »
El meta game del ro cambio ya años atras y en xatiya aun no se quiere aceptar, lo cual son los gvg
no creo q sea justo sancionar pero si se podria hacer un sistema de limitacion en donde las guild que quieran competir se  registren en un sistema q permita guild con x cantidad de player minimos (15 o 10 seria un buen numero) mas una guild secundaria MB 

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #49 en: 21 de Junio de 2015, 05:31:16 am »

Ese costal ya fue baneado xD.

Desconectado Shy

• First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
« Respuesta #50 en: 21 de Junio de 2015, 05:52:43 am »
WoE = War Of Emperium, sea con una guild con 40 personas o con 4 el objetivo es el mismo.

Si quieres GvGs sin "ruletas" pírate a un server donde hayan salas de GvGs que estén activas. De todas formas te puedo asegurar que los "ruletas" son el menor problema que tienen las woes de este server, que hace más de 4 años que están en decadencia.

Dicho esto, añado mi -1 a este llanto sin sentido.

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
« Respuesta #51 en: 21 de Junio de 2015, 06:04:35 am »

Norma , Norma  aun  me acuerdo de un LK que juego en ññe  a ruletear y aprobechaba que atacaba hss para intentar pasar

y petar que no lo consigueras nunca no significa que no lo hicieras .

no es atake,  sino que hay mucha hipocresia. a mi no me gustan los ruletas y alguna vez lo echo como todo dios

sino te gustan ruletas en  los gvg facil trampas  asuras o bombas y piso ya no vale eso de ghost que hay mcuha gente con manos, si ya

no  hay manos es otra cosa

Pd : En woes vale todo para ganar clasica , ruleta,  trampas, mvps "etc ". Lo bonito es espabilar para hacer algo que corte eso por uno

mismo y no  acosta de gms , sino propongo quitar los "clasicas me evitan hacer los gvg"
« Última modificación: 21 de Junio de 2015, 06:10:09 am por -Wizina- »

Desconectado ~seba

• First Job
  • **
  • Guild: HDS - DIE
  • Pj Principal: ~Seba
« Respuesta #52 en: 21 de Junio de 2015, 08:03:54 am »
La sugerencia es estupida.
Apoyo el echo de que xatiya esta totalmente desactualizado al metal actual de ro.
Pero hay varios puntos obvios que estan descartando.
Simplificando las cosas, si un ruleta pasa por medio de una guild es problema de esta, sea que este en gvg o no, esto demuestra que su GC es muy malo.

Respecto los multiples log, como lo dijo lunge, es sancionable y nadie lo reporta.
Y recuerdo que varias guilds dejaban un sl en dl fuera del castillo tiempos atras...

-1

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #53 en: 21 de Junio de 2015, 08:38:05 am »

Norma , Norma  aun  me acuerdo de un LK que juego en ññe  a ruletear y aprobechaba que atacaba hss para intentar pasar

y petar que no lo consigueras nunca no significa que no lo hicieras .

no es atake,  sino que hay mucha hipocresia. a mi no me gustan los ruletas y alguna vez lo echo como todo dios

sino te gustan ruletas en  los gvg facil trampas  asuras o bombas y piso ya no vale eso de ghost que hay mcuha gente con manos, si ya

no  hay manos es otra cosa

Pd : En woes vale todo para ganar clasica , ruleta,  trampas, mvps "etc ". Lo bonito es espabilar para hacer algo que corte eso por uno

mismo y no  acosta de gms , sino propongo quitar los "clasicas me evitan hacer los gvg"

no veo donde me este quejando de los ruletas xd, para la arena pls:(

Desconectado Franisso

• First Job
  • **
  • Guild: Sora no Otoshimono
« Respuesta #54 en: 21 de Junio de 2015, 08:44:46 am »
-1.

Como veras, los ruletas tienen toda la libertad para poder planear quedarse un castillo (como lo sucedido hoy con Gondul). Si no los quieres "jodiendo" las WoE. Pues las demas guild deberian planear una estrategia para que eso no suceda.

Por otro lado no creo que los GM´s quieran o tengan el tiempo libre para pasarse mirando dos horas un castillo solo con el fin de que otro player destruya el empe.
« Última modificación: 21 de Junio de 2015, 08:47:10 am por franisso1997 »

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
« Respuesta #55 en: 21 de Junio de 2015, 16:18:47 pm »
Estoi leyendo muchas tonterias ultimamente y me veo en la obligacion de aclarar algunas cosas, primero aunque vamos como ruletas en mi gremio
somos una media de cuatro personas en woe, a veces mas y a veces menos, el hecho de que se me quiera achacar que yo manejo todos los personajes
parece mas un ataque personal y un intento para eliminar baneando la competencia por rencor ante la perdida del castillo.

Por cierto lo de la dancer es la primera noticia que tengo de su existencia en esta woe si se da la casualidad de que alguien tiene el nombre o
lee por aqui que nos avise que la recompensaremos por su ayuda indirecta aunque sospecho que no intencionada.

Sobre fastidiar GvG durante woe, es algo que en nuestro gremio no soliamos hacer(aunque despues de este post probablemente nos dediquemos a
intentar petar los castles donde este BK haciendo GvG), aunque nos colemos al empe durante la woe no intentabamos petar seriamente por respeto a
vuestros GvG mientras aun le queda un buen rato a la Woe, eso si tampoco he impedido como los otros ruletas os petaban un empe que dejais
desprotegido totalmente por que tambien respeto a los demas ruletas y su derecho a petar un castle mal defendido.

Tambien os recuerdo que teneis un castillo donde disponeis de sistemas de defensa antiruleta en las woes del domingo, por lo que todos estos
llantos de que se nos prohiba jugar son relativamente ridiculos.
Bueno creo que me he desviado demasiado del tema de la sugerencia a la que le dare un -1 por que me parece mal,no por que sea de Isa, los guilds
no deberian estar limitados para ir a woe solo por que os moleste que un grupo pequeño os pueda dejar sin castillo.

Desconectado Shuzka

• Novice
  • *
    • Mi blog
  • Guild: Ever Dream
  • Pj Principal: Miyori
« Respuesta #56 en: 21 de Junio de 2015, 16:44:10 pm »
Según he estado leyendo, decís que hubo doble login con los dos assas, bueno creo que al menos debo decir algo XDD.
En la woe yo estuve jugando bastantes veces al mismo tiempo que ereborn y sus hermanos, y aunque hay gente que nos vieron y con los que al escondite, un champ un assa y la maya purple, no espero que digan nada y es normal, así que intentare explicarlo por mi misma.
Una persona es incapaz de estar petando con una gild de 20 personas? (no se los números) y acto seguido reaccionar tan rápido con otro ordenador para llevar el otro assa antes que el resto de las persona.
Y eso continuamente, no se vosotros pero yo a menos de que tenga 4 brazos no podría, apenas me manejo con mi usuario para estar pendiente del otro en cuestión de segundos XD.
Y el ultimo tema, la dancer gypsi o lo que fuera, yo pensaba que estaba para frenarnos.
Pero si queréis la próxima vez os bailo una jota mientras
Y el tema del registro de las gilds para poder participar, creo que ya muchos han justificado por que no tiene mucho sentido y no veo necesario repetir lo mismo que han dicho atrás.
 -1

Desconectado Sergio81

• Novice
  • *
  • Guild: ~Locos de Atar~
  • Pj Principal: Sergio Snip
« Respuesta #57 en: 21 de Junio de 2015, 16:58:17 pm »
-1 me parece increible que quieras quitar el derecho a participar a personas, solo porun capricho

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #58 en: 21 de Junio de 2015, 17:34:43 pm »
Bueno, viendo la cantidad de -1 que hay, y que la gran mayoría de los que postean no saben leer lo que expuse, cierro este tema con la tranquilidad de que los chistositos lo leyeron y que además postearon.

Gracias por su atención, y ct.-