¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ruletas en WoE.  (Leído 7699 veces)

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
Re:Ruletas en WoE.
« Respuesta #30 en: 21 de Junio de 2015, 03:02:36 am »
En mi opinión, sería una de las reglas más absurdas jamás vistas en un servidor de Ragnarok. El objetivo de la WoE es conquistar y, en su caso, defender el castillo. Otra cosa es que se haya desvirtuado su propósito y la gente vaya a WoE por el GvG, que hay que recordar que es parte de la WoE, pero no la única. Mejor dicho, los GvG deberían ser el medio de conseguir el objetivo, no el objetivo en sí.

Si tanto molesta que conquisten el castillo, aseguraros de defender bien la sala del Emperium, en eso consiste WoE: se trata de defender lo que has conseguido, no hacer que los GMs lo defiendan por ti y tu te vayas a hacer PvP en equipo. De hecho, aplaudo la inteligencia de los que sacan beneficio de dicha situación, pues los GvG están configurados de una forma que se ignora completamente el Emperium. Si tu guild es tan numerosa y los que roban el castillo son tan pocos, ponte en la sala del Emperium y ya verás como no logran conquistarlo.

La de sugerencias que hay que ver.

Gracias Lunge por aclararlo, es que parece ser que no querian leerme. Aquí tenéis la explicación más básica.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 2015, 03:03:39 am »
En mi opinión, sería una de las reglas más absurdas jamás vistas en un servidor de Ragnarok. El objetivo de la WoE es conquistar y, en su caso, defender el castillo. Otra cosa es que se haya desvirtuado su propósito y la gente vaya a WoE por el GvG, que hay que recordar que es parte de la WoE, pero no la única. Mejor dicho, los GvG deberían ser el medio de conseguir el objetivo, no el objetivo en sí.

Si tanto molesta que conquisten el castillo, aseguraros de defender bien la sala del Emperium, en eso consiste WoE: se trata de defender lo que has conseguido, no hacer que los GMs lo defiendan por ti y tu te vayas a hacer PvP en equipo. De hecho, aplaudo la inteligencia de los que sacan beneficio de dicha situación, pues los GvG están configurados de una forma que se ignora completamente el Emperium. Si tu guild es tan numerosa y los que roban el castillo son tan pocos, ponte en la sala del Emperium y ya verás como no logran conquistarlo.

La de sugerencias que hay que ver.
Tiene razón en el "objetivo", pero su visión de "ponte en la sala del Emperium y ya verás como no logran conquistarlo" es completamente errónea, al nivel de verse como si nunca hubiese jugado una woe en el xatiya actual en estos castillos de Prontera, esto no es el xatiya de entes, guilds de  2x ons competitivas entre si no pueden darse el lujo de defender un Emperium que tiene más de una entrada mientras se defiende del gremio atacante, debido a que los jobs apenas llegan al mínimo, eso quizá si era viable en las rotaciones mucho más antiguas de Prontera cuando las Guilds llegabamos a los 6x-7x online y podía incluso dividirse la gente por áreas en el Emperium.

Fuera de eso todos sabemos que si pasa un ruleta plagado de MvPs y se autopeta los castles con múltiples loggins es más que ilegal, y va totalmente contra las normas, la sugerencia esta mal formulada, debería pedirse que se sancionaran este tipo de conductas en woe.
« Última modificación: 21 de Junio de 2015, 03:13:25 am por Kamelot Arlink »

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2015, 03:08:05 am »
Fuera de eso todos sabemos que si pasa un ruleta plagado de MvPs o se autopeta los castles con múltiples loggins es más que ilegal, y va totalmente contra las normas, la sugerencia esta mal formulada, debería pedirse que se sancionaran este tipo de conductas en woe.

¿Dejando a un lado la obviedad del multilogin, por qué debería ser ilegal que un ruleta vaya con MVP's? ¿Es el único rol que no puede usar MVP's? Asumiendo que has querido decir eso y no has juntado ambas premisas bajo la palabra "ilegal" sin querer.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #33 en: 21 de Junio de 2015, 03:14:19 am »
Fuera de eso todos sabemos que si pasa un ruleta plagado de MvPs o se autopeta los castles con múltiples loggins es más que ilegal, y va totalmente contra las normas, la sugerencia esta mal formulada, debería pedirse que se sancionaran este tipo de conductas en woe.

¿Dejando a un lado la obviedad del multilogin, por qué debería ser ilegal que un ruleta vaya con MVP's? ¿Es el único rol que no puede usar MVP's? Asumiendo que has querido decir eso y no has juntado ambas premisas bajo la palabra "ilegal" sin querer.
Lo ilegal es que se autopete el castillo y use incluso un loguin extra para dar slow en la entrada del mismo.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #34 en: 21 de Junio de 2015, 03:17:57 am »
 Yo esta claro que doy mi -1 xD y si me da un día de aburrimiento a ir? xD no a conquistarlo que ya no se colarme (?) xDD

Doy el -1 más que por mi propia vista por la vista en los GvG donde he visto a nadie vigilando que nadie se les cuele, para algo los ruwach o sight, creo que esto cualquier miembro de guild de WoE sabe a que me refiero, ya que las 3 últimas WoEs que jugué por aburrimiento tuve que avisar de que entraba alguien y que andaba por empe, pero claro eso es parte de mi rol (esto hablando de las de los sábados) en las de viernes alguna que otra vez he tenido que avisar.

Que aún con estas se pueden colar, pero el roster siempre se puede ampliar a 1+ para mantener controlado el GvG por fuera, además de tener a los HPs en los momentos de GvG vigilando, ya que los champs, profes y HWs estarán en enfrentamiento directo, mientras los HPs pueden a la vez que ir poniendo los dopes, moverse e ir controlando, poniendo pneumas, vamos... básicamente lo que debe hacer un HP, priest en su defecto, esto se puede hacer en todos los castillos que el movimiento en 5x5 que he visto siempre en este job me ha parecido bastante corto (y eso que soy el primero en frenar 1 minuto en liarme un cigarro ?_?) llamarme loco por darle máxima utilidad xD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Cabrones xD sobre el doble loguin, totalmente de acuerdo que sea sancionado, aunque lo de autopetarse lo he visto en alguna ocasión, pero yo no sabia que eso era ilegal, pero si lo veo de otro modo es como pillar ese falso ruleta como uno más, claro que esto es más complicado ya que es pillarle en la carrera hacia el enfrentamiento y es jodido, pero no des ideas capullo, que si mal no recuerdo eso no se refleja en las normas xD

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 21 de Junio de 2015, 03:21:34 am »
Yo esta claro que doy mi -1 xD y si me da un día de aburrimiento a ir? xD no a conquistarlo que ya no se colarme (?) xDD

Doy el -1 más que por mi propia vista por la vista en los GvG donde he visto a nadie vigilando que nadie se les cuele, para algo los ruwach o sight, creo que esto cualquier miembro de guild de WoE sabe a que me refiero, ya que las 3 últimas WoEs que jugué por aburrimiento tuve que avisar de que entraba alguien y que andaba por empe, pero claro eso es parte de mi rol (esto hablando de las de los sábados) en las de viernes alguna que otra vez he tenido que avisar.

Que aún con estas se pueden colar, pero el roster siempre se puede ampliar a 1+ para mantener controlado el GvG por fuera, además de tener a los HPs en los momentos de GvG vigilando, ya que los champs, profes y HWs estarán en enfrentamiento directo, mientras los HPs pueden a la vez que ir poniendo los dopes, moverse e ir controlando, poniendo pneumas, vamos... básicamente lo que debe hacer un HP, priest en su defecto, esto se puede hacer en todos los castillos que el movimiento en 5x5 que he visto siempre en este job me ha parecido bastante corto (y eso que soy el primero en frenar 1 minuto en liarme un cigarro ?_?) llamarme loco por darle máxima utilidad xD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Cabrones xD sobre el doble loguin, totalmente de acuerdo que sea sancionado, aunque lo de autopetarse lo he visto en alguna ocasión, pero yo no sabia que eso era ilegal, pero si lo veo de otro modo es como pillar ese falso ruleta como uno más, claro que esto es más complicado ya que es pillarle en la carrera hacia el enfrentamiento y es jodido, pero no des ideas capullo, que si mal no recuerdo eso no se refleja en las normas xD

No se refiere a que autopetarse sea ilegal en si. Sino que para autopetarte el castillo, tienes que tener mas de una cuenta ON y eso hoy paso. Y es cierto que se puso hasta slow xD

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #36 en: 21 de Junio de 2015, 03:24:08 am »

No se refiere a que autopetarse sea ilegal en si. Sino que para autopetarte el castillo, tienes que tener mas de una cuenta ON y eso hoy paso. Y es cierto que se puso hasta slow xD

Entonces no más que decir, si el caso es así, esta claro que si merece sanción, ya por el simple hecho de doble loguin xD pero igual ha  dado ideas Kame xDD ahora cada WoE verás los últimos 5 minutos con 20 gypsis con slow por todo el castle mientras 1 peta xDD

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #37 en: 21 de Junio de 2015, 03:24:47 am »
Ah sí, eso vi, no imaginé que el slow era suyo. Qué vergüenza, es como gestionar una pequeña guild de manera ilegal tú solo.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #38 en: 21 de Junio de 2015, 03:30:23 am »
El doble login es ilegal para cualquier acto, no solo para conquistar un castillo: también para doparse en pvp, para hacer pociones para el gremio o para doparse y dar warp portal al castillo, pero no veo quejas al respecto. El interés aviva la súplica.

Si consideráis que tenéis pruebas suficientes para respaldar una acusación de doble login, para eso está el apartado de Denuncias. He de admitir, sin embargo, que es muy difícil probarlo y que nosotros por desgracia no tenemos medio para averiguarlo. No obstante recalco lo dicho en el primer párrafo.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #39 en: 21 de Junio de 2015, 03:43:48 am »
El objetivo de la WoE es conquistar y, en su caso, defender el castillo
Dime tu como logra defender el castillo 1 individuo que solo va a ruletear? teniendo en cuenta que es uno de los objetivosr, pues no puede por ende no va en plan de competir y solo a joder, tanto cuesta poner una norma y asegurar que a estas asista una cantidad determinada de gente con el fin de competir y no en plan de joder, si quieren su queso que se la curran reclutando y defendiendo como manda.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #40 en: 21 de Junio de 2015, 03:50:08 am »
Dime tu como logra defender el castillo 1 individuo que solo va a ruletear? teniendo en cuenta que es uno de los objetivosr, pues no puede por ende no va en plan de competir y solo a joder, tanto cuesta poner una norma y asegurar que a estas asista una cantidad determinada de gente con el fin de competir y no en plan de joder, si quieren su queso que se la curran reclutando y defendiendo como manda.

Precisamente si el objetivo es conquistar y defender, si un solo jugador conquista y defiende frente a una guild multitudinaria...eso habla bastante mal de dicha guild, y si dichos jugadores consiguen quedarse con castillos está claro que son capaces de conseguir el objetivo. Si tanto os preocupan dichos jugadores hay soluciones que vosotros mismos podéis aplicar, empleando un poco de estrategia y organización. No seremos los GMs los que hagamos de niñera controlando que no os conquisten el castillo en los últimos minutos.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 21 de Junio de 2015, 03:52:11 am »

El individuo que conquista el castillo puede irse y no defenderlo, está en su derecho al igual que una guild grande peta un casty y se va. Dices que quieran su queso que se lo curre reclutando, pues tómatelo en cuenta y recluta para defender de los ruletas.

Dejar que los que vayan a woe hagan lo que les de la gaba al igual que tu haces también lo que quieres.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #42 en: 21 de Junio de 2015, 03:59:31 am »

Vale, ahora yo pregunto, si ese ruleta va los últimos 5 minutos o menos con el tiempo justo de "peto y me lo quedo o me petan" ¿no va a conseguir su objetivo? que entiendo el punto de vista que dais, pero algunos van con el objetivo del queso y otros para entretenerse y ver si son capaces de petar con guilds en el castillo, otros con el objetivo de joder el GvG, también, no hay que negarlo, pero veo injusto bloquear X persona que quizás quiera intentarlo siendo 1 vs 60 (juntando a todas las guilds en una misma mob para lo que es el enfrentamiento) por la razón de que ocupéis más el GvG que el control alrededor del GvG, esto creo que es indiscutible, aunque estas últimas WoEs yo no haya jugado según he visto un par de veces se ha colado la misma persona y ha conseguido el objetivo de romper empe, aunque no se si consiguiendo llevarselo, sin contar lo del doble loguin que acabo de leer.

Que al igual que apoyo los GvG (parte más entretenida a mi forma de verlo) no apoyo el quitar la modalidad teniendo un mapa para dichos GvG, una opción más viable, tratar de quedaros el queso para sacar el zeny para hacer GvG en su correspondiente sala, pero no buscar sanción por el simple hecho de que el control total del GvG no se tenga es cuestión del rooster de cada uno o como pueda adaptarlo.

Es que en el caso (imposible) de que esta regla se aprobara ¿también se tendría que aprobar no hacer clasical? o si a una guild le falta X job que esa guild pida que las otras guild no puedan llevar ese job, así se va adaptando a todas las guilds hasta que las guilds quedaran con 10 jugadores o menos o impedir alianzas entre guilds y demás cosas que pueden resultar molestos a unos y bueno para otros.

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #43 en: 21 de Junio de 2015, 04:07:58 am »
-1, por el simple hecho de que no se cumplira tal sugerencia.
Por que aqui lo menos importante son los intereses de la gente que va a woe.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 21 de Junio de 2015, 04:15:32 am »
-1, por el simple hecho de que no se cumplira tal sugerencia.
Por que aqui lo menos importante son los intereses de la gente que va a woe.

Pero súmale la lucha contra los macros xD