Yo esta claro que doy mi -1 xD y si me da un día de aburrimiento a ir? xD no a conquistarlo que ya no se colarme (?) xDD
Doy el -1 más que por mi propia vista por la vista en los GvG donde he visto a nadie vigilando que nadie se les cuele, para algo los ruwach o sight, creo que esto cualquier miembro de guild de WoE sabe a que me refiero, ya que las 3 últimas WoEs que jugué por aburrimiento tuve que avisar de que entraba alguien y que andaba por empe, pero claro eso es parte de mi rol (esto hablando de las de los sábados) en las de viernes alguna que otra vez he tenido que avisar.
Que aún con estas se pueden colar, pero el roster siempre se puede ampliar a 1+ para mantener controlado el GvG por fuera, además de tener a los HPs en los momentos de GvG vigilando, ya que los champs, profes y HWs estarán en enfrentamiento directo, mientras los HPs pueden a la vez que ir poniendo los dopes, moverse e ir controlando, poniendo pneumas, vamos... básicamente lo que debe hacer un HP, priest en su defecto, esto se puede hacer en todos los castillos que el movimiento en 5x5 que he visto siempre en este job me ha parecido bastante corto (y eso que soy el primero en frenar 1 minuto en liarme un cigarro ?_?) llamarme loco por darle máxima utilidad xD
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Cabrones xD sobre el doble loguin, totalmente de acuerdo que sea sancionado, aunque lo de autopetarse lo he visto en alguna ocasión, pero yo no sabia que eso era ilegal, pero si lo veo de otro modo es como pillar ese falso ruleta como uno más, claro que esto es más complicado ya que es pillarle en la carrera hacia el enfrentamiento y es jodido, pero no des ideas capullo, que si mal no recuerdo eso no se refleja en las normas xD