Bueno, creo que no soy la única a la cuál le molesta la presencia de los ruletas durante la WoE. Es realemente desagradable estar en pleno GvG y que un ruleta de una guild que no tiene ninguna relación con la WoE, te pete el castillo. Creo que a varios les está comenzando a aburrir este temita, y los GM's no hacen nada al respecto.
Mi sugerencia va a penalizar a esas personitas chistositas que se dedican a jodernos en las WoE's, algunos con múltiples login, y otros en solitario. Lo que se debería hacer, es crear alguna regla para este caso, algo como:
Prohibido el uso de Chars solitarios o grupos pequeños con el fin de entorpecer el desempeño de otros Usuarios, Spam o simplemente molestar. Este tema puede pasar de simplemente un Kick ingame a sanciones de Bloqueo permanente si así algún GM o miembro del Staff lo determina.
Lo que también sugiero es que tengan a un "encargado" de las WoEs, por así decirlo. Tener algún GM o Sub-GM que se encargue de vigilar la WoE, especificamente el castillo en donde se están desarrollando los verdaderos GvG's, es decir, Gondul, y evitar que personitas sin nada que hacer jodan, para eso hay 2 castillos más.
No quiero que me vengan que nosotros somos los encargados de ver eso, que para eso están los zonales, etc. Sí, está bien, concuerdo con eso, pero cuando ya ni si quiera son 2 cross, si no
4, y que más de uno tenga multiples logins en ciudades dándose FCP, DOPAS, LINK y MVPS, la cosa cambia, y realmente es absurdo que toda la guild se mueva para matarlos. Las guilds que van a Gondul no buscan encerrarse en empe para protegerlo de los ruletas, esas guilds buscan gvgear.
Bueno, espero que a nadie le llegue o duela lo que he dicho, pero todo sea por unas mejores WoE's en Xatiya!.
Saludos.