¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: *La conexion con el servidor ah fallado*  (Leído 2301 veces)

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
*La conexion con el servidor ah fallado*
« en: 19 de Junio de 2015, 02:45:37 am »
Al intentar logear a RO no me deja, me deja escoger personaje pero ala hora de que carga no pasa nada y me sale "La conexion con el servidor ah fallado"

Desconectado Neildark

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
Re:*La conexion con el servidor ah fallado*
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2015, 06:12:54 am »
Ami igual me pasa esto, y lo que hago para que vuelva iniciar ro es:
- Reiniciar el Modem.
- Usar el HotSpot
- Reiniciar la pc

hay veces que uso el hotspot y sirve, aveces no, igual lo de reiniciar el modem y la pc , es molesto, ojala puedan dar una solucion breve a esto  /pang
Todo está en la mente.

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2015, 07:24:40 am »
Si instalaste algún programa recientemente, revisa que no haya traido consigo alguna sorpresita.
Es decir, algunos programas suelen instalar otros que no deseamos (esto normalmente pasa cuando presionamos Siguiente/Next sin desmarcar opciones) que pueden causar problemas en nuestra pc como lo son antivirus, limpiadores, optimizadores, adware, entre otros.

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2015, 07:48:58 am »
Si instalaste algún programa recientemente, revisa que no haya traido consigo alguna sorpresita.
Es decir, algunos programas suelen instalar otros que no deseamos (esto normalmente pasa cuando presionamos Siguiente/Next sin desmarcar opciones) que pueden causar problemas en nuestra pc como lo son antivirus, limpiadores, optimizadores, adware, entre otros.

No eh instalado nada, y aunque fuera un virus que no me permite entrar al xatiyaro seria muy raro porque si puedo entrar a otros servidores
Ami igual me pasa esto, y lo que hago para que vuelva iniciar ro es:
- Reiniciar el Modem.
- Usar el HotSpot
- Reiniciar la pc

hay veces que uso el hotspot y sirve, aveces no, igual lo de reiniciar el modem y la pc , es molesto, ojala puedan dar una solucion breve a esto  /pang

Ya intente reiniciar y lo del modem y no funciono, tocara probar hotspot almenos que den otra solución porque esto no lo hacia.

Desconectado MizukiAkida

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mizuki
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2015, 17:33:49 pm »
A mi me pasa lo mismo solo que ni me deja entrar ni para elegir el personaje, no se lo que pasa ayer estaba jugando normal  /swt espero que  encuentren una solucion rapido y gracias de antemano.

Editado:Ya lo solucione solo removi programas no deseados.
« Última modificación: 19 de Junio de 2015, 17:59:05 pm por MizukiAkida »

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2015, 19:21:19 pm »
UP

Alguien mas que haya solucionado este problema sin bajar ningun programa externo?

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2015, 23:01:46 pm »
• A veces es por el RCX, si no dejas que cargue la barra al completo automáticamente al entrar al servidor eres baneado de ip.

¿Podrias subir una screenshot del problema?
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.