¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: NO PUEDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE KAFRA YA QUE EL CORREO NO EXISTE YA  (Leído 1547 veces)

Desconectado javieroso05

• Novice
  • *
  • Pj Principal: javiersnipa
hace un año deje de jugar por motivos personales resulta que ahora puedo volver a jugar pero que pasa la contraseña de kafra no la recuero y  no la puedo cambiar, ya que con la nueva actualización de outlook mi cuenta fue borrada intente que microsoft me la arreglara y fue en vano intente cambiar el correo pero tengo que entrar a la cuenta vieja  tambiar para poder realizar el cambio nose que hacer  nunca cree una cuenta de foro ya que nunca tube problemas en el juego ahora tube que crear una cuenta nueva de juego para poder ingresar aqui espero me ayuden y me digan que necesitan el nombre de la cuenta es *****

esperando una positiva respuesta y agradeciéndoles de ante mano su ayuda
« Última modificación: 18 de Junio de 2015, 08:47:41 am por Sei »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:NO PUEDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE KAFRA YA QUE EL CORREO NO EXISTE YA
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2015, 02:29:24 am »
 Una posible solución a lo del outlook es crear en el un correo exactamente igual al que perdiste, esta solución les ha servido a algunos, prueba a ver que pasa, sino ni idea