¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Assassin Cross  (Leído 1946 veces)

Desconectado Malafar

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Malafar
Duda Assassin Cross
« en: 07 de Junio de 2015, 03:57:39 am »
Estaba leyendo una guia sobre assassin cross hace un momento y me llamo la atencion un punto en especifico.

Decia que las katar duplican el critical rate

Lo cual investigue mas en 2 tipos de calculadores, en uno de ellos claramente lo duplicaba pero en otro no.
Al hacer la prueba en el server equipando una katar no ocurria nada asiq asumi q esto no pasa en Xatiya.

Mas q nada quiero salir de la duda, asiq me pueden decir si esto es realmente asi y de ser asi esta implementado en xatiya??

De antemano gracias.

Desconectado Grey

• First Job
  • **
Re:Duda Assassin Cross
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2015, 17:13:18 pm »
Si es, se te duplica y funciona en xatiyaro.

Avril Lavigne<3

Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2015, 17:48:39 pm »
Para tener 100% de chance de hacer un critical hit, necesitas unos 50 o 60 de critical rate usando katares (No se si en el equipo se vea reflejado que se duplique al equiparlas). Y con cualquier otra arma tengo entendido que necesitas 100 o poco mas.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Malafar

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2015, 22:01:25 pm »
Si es, se te duplica y funciona en xatiyaro.

Segura q si duplica?
xq a mi assa lo equipe con katar pero no paso nada =/

Para tener 100% de chance de hacer un critical hit, necesitas unos 50 o 60 de critical rate usando katares (No se si en el equipo se vea reflejado que se duplique al equiparlas). Y con cualquier otra arma tengo entendido que necesitas 100 o poco mas.

no me refiero a eso, si no q el solo hecho de equipar a tu assassin con katar deberia duplicar el indice de critical.
es decir si tienes 10 de critical rate al quiparte una katar deberia darte 20.

Desconectado Grey

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2015, 23:21:06 pm »
Joder, me haces dudar, ahora mismo lo compruebo in-game, unos minutos que edito el mensaje y te cuento.

Edit: no se refleja en la info del pj, pero si se duplica.
« Última modificación: 18 de Junio de 2015, 23:27:18 pm por Grey »

Avril Lavigne<3

Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2015, 17:18:02 pm »
estas confundiendo critical como stat, y critical rate, son dos cosas distintas, el katar duplica el critical rate, el critical stat no cambia

es decir, el katar cambia la probabilidad real de que pegues critico, no el stat, por eso no lo puedes notar, de 10 a 20 no es gran cosa, se nota con 50-60 de critical como stat, ahi al usar katar sera raro ver hits normales
« Última modificación: 19 de Junio de 2015, 17:21:14 pm por Dei. »

Desconectado Malafar

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2015, 15:35:36 pm »
estas confundiendo critical como stat, y critical rate, son dos cosas distintas, el katar duplica el critical rate, el critical stat no cambia

es decir, el katar cambia la probabilidad real de que pegues critico, no el stat, por eso no lo puedes notar, de 10 a 20 no es gran cosa, se nota con 50-60 de critical como stat, ahi al usar katar sera raro ver hits normales

Desde um principio y en negrita puse  q duplica el critical rate, el 10 a 20 fue solo un ejemplo.

Joder, me haces dudar, ahora mismo lo compruebo in-game, unos minutos que edito el mensaje y te cuento.

Edit: no se refleja en la info del pj, pero si se duplica.

A si es de esa forma entonces lo verificare igual denuevo par comprobar muchas gracias