¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe ancient 5/6/15  (Leído 5879 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:woe ancient 5/6/15
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2015, 07:05:59 am »
Jajajaja nopo q ese sage no ha estado campeado jajaja yo solo lo he visto al final bugeando el land al warp, q triste la guild con mas mob haciendo eso, y la q menos haciendo zonales.

si habeis aguantado un poco es porq no teniamos dancer asiq era 30 vs 10 + 9 stuneados, no stun o moria dancer y la comiais rapido.

Oye como era eso precast niño rata busca cofres jajajaja ?_?

Nada hechi,  ellos han jugado increible contra CN sera.. lo han hecho muy bien la guild con mas player precasteando al warp y la q menos haciendo zonales jajaja ayns como podeis tener tanta mob con esa mentalidad mediocre

Nadie grabo?_?

La semana q viene ya completaremos roster y iremos aun mejor q esta semana, q para ser la primera y jugar contra mob y contra CN,  lo hicimos muy bien.
« Última modificación: 06 de Junio de 2015, 07:28:39 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2015, 09:37:20 am »
A CoCo le gusta esta WoE ?_?
Se me olvidó comentar que un crusa de LB venía con link a dar escudazos... Hipocresía, donde?

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2015, 10:15:14 am »
Mi WoE una mierda, no me funcionaba bien el ts3, me iba lag, y a los 10 minutos se me cae la conex, me fui a dormir
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2015, 11:42:57 am »
PD: Ya no te amo </3 me has traicionado y no jugaste conmigo. Te odio! :c

/omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg

/sad /sad

Coco me dijo que no me daba ni potas ni usables que me buscara la vida!!! eso ya es algo!! xD
PD: Wild teneis ahi 1 monk muuy decente (Eddi), Tratarlo con cariño que mata mas que los otros monks
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2015, 11:57:38 am »
PD: Ya no te amo </3 me has traicionado y no jugaste conmigo. Te odio! :c

/omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg

/sad /sad

Coco me dijo que no me daba ni potas ni usables que me buscara la vida!!! eso ya es algo!! xD
PD: Wild teneis ahi 1 monk muuy decente (Eddi), Tratarlo con cariño que mata mas que los otros monks

Eddi no es decente, es buenísimo, pero a el no se la puedo meter, y contigo ya había echo avances ewe  /love /love /love

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2015, 16:36:41 pm »
Jajajaja nopo q ese sage no ha estado campeado jajaja yo solo lo he visto al final bugeando el land al warp, q triste la guild con mas mob haciendo eso, y la q menos haciendo zonales.

si habeis aguantado un poco es porq no teniamos dancer asiq era 30 vs 10 + 9 stuneados, no stun o moria dancer y la comiais rapido.

Oye como era eso precast niño rata busca cofres jajajaja ?_?

Nada hechi,  ellos han jugado increible contra CN sera.. lo han hecho muy bien la guild con mas player precasteando al warp y la q menos haciendo zonales jajaja ayns como podeis tener tanta mob con esa mentalidad mediocre

Nadie grabo?_?

La semana q viene ya completaremos roster y iremos aun mejor q esta semana, q para ser la primera y jugar contra mob y contra CN,  lo hicimos muy bien.
cual es la idea de siempre buscar excusas baratas, el lag, el ts, la cantidad, somos mas q ustedes por una razon simple reclutamos toda la semana en prontera y le enseñamos a esa gente a jugar diferencia de cantidad q no fue la gran cosa...... fuimos 25 app como max 27 sin contar los afk(vs 20-22), para  q dices q ustedes fueron 10+9 no le encuentro el sentido de hacer esa separación en woe acient a menos q te refieras 10 q saben jugar y  9 randoms si es asi demuestras la basura de GL q estas menos  preciando a la gente q jugo contigo demostrando q no estan a tu nivel?? q ego mas grande
Precast de niño rata?? precastiamos ya al final de woe  como lo haria cualquier por supuesto
« Última modificación: 06 de Junio de 2015, 16:48:53 pm por jote »

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2015, 17:01:49 pm »

Creo que el 9-10 lo dijo por 10 stuneados y 9 no stuneados o eso es lo que me dio a entender ?_? xD

---------------------------------------

@on: La cantidad de Ons fue bastante pareja creo yo, todas las guilds calculo que sufren la falta de algunos jobs, algunas mas y otras menos, pero al menos ninguna fue "mob", sería genial que se mantuviera esto así, 3 guilds con un promedio de 2x ons.

Y me gusto que tampoco se haga PNA xD

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2015, 17:48:26 pm »
Jajaja mensaje op

Les enseñamos a jugar jajajajajajajajajajajajajajajaja(pero ellos no ponen excusas señores)

Si hubieses leido bien, en vez de ir con rencor por decirte la verdad, creo q lo hubieses entendido, pero weno como estais con el ego alto por castear al aire, pues intentais tirar mierda q ni siquiera pensais de verdad, pero dale ya es costumbre en esa guild de mojabragas y lucradores ^^
« Última modificación: 06 de Junio de 2015, 17:56:00 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2015, 19:47:24 pm »

Creo que el 9-10 lo dijo por 10 stuneados y 9 no stuneados o eso es lo que me dio a entender ?_? xD

---------------------------------------

@on: La cantidad de Ons fue bastante pareja creo yo, todas las guilds calculo que sufren la falta de algunos jobs, algunas mas y otras menos, pero al menos ninguna fue "mob", sería genial que se mantuviera esto así, 3 guilds con un promedio de 2x ons.

Y me gusto que tampoco se haga PNA xD
barny tienes razon xd, estaba todo muy parejo, ahora somo 3 o 4 mas y somos mob, precastiamos y blabla xd.
si 3 guilds molaron  /cont
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2015, 23:17:49 pm »
Me gustó mucho la woe, ojalá sigamos todos así y no muera el ancient  /love
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2015, 04:48:11 am »
fuimos 25 app como max 27 sin contar los afk(vs 20-22), para  q dices q ustedes fueron 10+9 no le encuentro el sentido de hacer esa separación en woe acient a menos q te refieras 10 q saben jugar y  9 randoms si es asi demuestras la basura de GL q estas menos  preciando a la gente q jugo contigo demostrando q no estan a tu nivel?? q ego mas grande
Precast de niño rata?? precastiamos ya al final de woe  como lo haria cualquier por supuesto

me fije en la web de xati q eran 29 sin contar sus dl para linkearse

coco dice claramente q fuimos 9 stun lee bien

lo del precast no estoy seguro si fue solo al final o todas las veces q estuvimos en gvg con CN en pre empe y ustedes encerrados organizando defensa no recuerdo bien.

pero eso de montar precast en un empe q esta comprobado q no funciona y teniendo pocos sages como q nos ayudaba, solo era entrar matar al sage disque olp y LB quedaba solo con su lander era avanzar bugear y barrer, es obvio q el q dirige solo pensaba en el queso o no sabia donde montar zonal

Desconectado Larry09

• Second Job
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2015, 19:46:08 pm »
cn y to precastiaban la kafra tb o no ??? no mames wn con k cara dicen que precastiamos, solo fue al final

Retirado..

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2015, 20:18:48 pm »
Si pero antes gvgeamos en pre y una vez q una guild moria ya la otra pasaba, y pues la q moria campeaba kafra(pero despues de morir) q en la woe del otro dia era CN.
cn y to precastiaban la kafra tb o no ??? no mames wn con k cara dicen que precastiamos, solo fue al final
Jajaja
Please, te contradices tu solo con tu comentario jajaja q retard
Siente el rojo

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2015, 21:46:05 pm »

Las tres guilds precastearon la kafra de los otros, asi que de eso no se salva nadie como para usarlo de ejemplo xD

Desconectado Larry09

• Second Job
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2015, 22:01:10 pm »

Las tres guilds precastearon la kafra de los otros, asi que de eso no se salva nadie como para usarlo de ejemplo xD
entonces todos precastiamos xd de que lloran  /sick

Retirado..