¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Como reducir el ping (o lag)  (Leído 2343 veces)

Desconectado TonySix

• Novice
  • *
  • Pj Principal: The_Rev
Como reducir el ping (o lag)
« en: 05 de Junio de 2015, 10:56:47 am »
Hola a todos, luego de mas de 2 años sin jugar quise regresar, no tengo nada en mi cuenta y empezare de 0 pero eso no es lo que vengo a contar xD
mi problema es que al ser de Panamá tengo algo de lag, no es lag de fps ni nada de eso supongo que debe ser por la conexión. Quisiera saber si hay alguna manera de que esto pueda ser solucionado, tengo un internet de 4mb no es mucho pero a mi me sirve  /cont /pang Saludos :D
« Última modificación: 05 de Junio de 2015, 11:31:26 am por TonySix »

Desconectado FT-Natsu

• Novice
  • *
Re:Como reducir el ping (o lag)
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2015, 13:23:32 pm »
Hola, para ayudarte también soy de Panamá. Si tienes Cable Crap no vas a poder jugar ya que ese internet no les da la gana de arreglarlo, es la misma empresa. Si quieres quitarte el lag cambiate a Cable & Wireless, tampoco es la más santa, pero sí puedes birrear bien.

Ya hice la prueba en la casa de algunos amigos que tienen Cable Onda y es eso.

Espero haberte ayudado. Saludos

Desconectado TonySix

• Novice
  • *
  • Pj Principal: The_Rev
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2015, 18:37:36 pm »
Hola, lamentablemente tengo internet de cable onda... y creo que se me hace un poco imposible cambiarme a cable and wireless. que puedo hacer u_u?

Desconectado FT-Natsu

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2015, 02:33:17 am »
 Probe el internet de Claro y tampoco funciona. Si quieres jugar XatiyaRO es la única manera, no hay de otra. Te tienes que cambiar a C&W

Desconectado NaByTo

• Novice
  • *
  • hacete el piola nomas
  • Pj Principal: #ReyRios#
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2015, 16:37:20 pm »
Hola amigo , yo soy de Panamá y tengo internet de cable onda y al entrar al xatiyaro se me lagueaba,no se quería mover el pj etccc.

Para solucionar el problema fue que me instale el Hotspot Shiel y me anduvo perfecto sin lago etccc.

Descargare el hotspot shiel y antes de entrar al xatiyaro debes ejecutar el Hotspot shiel . espero te sirva :d