Bueno, ya que al parecer nadie pondra nada cerrare esto...
Pero antes me solo dire, como ya menciono adrian...
Nos vemos en Burdel King 3.0 (?)
Y como se dijo hace ya mas de un año el momento ah llegado... Bürdel King 3.0 esta aqui...GMs: Lancelot, Hagen, T0NNY, Frank
Emblema: (Por el momento)
Userbar: (Idem)
TAG:BK
Cuidad:Brasilis
Foro:Nadie lo usa. ¿Quienes somos?Simplemente somos un grupo de amigos que no tiene nada mejor que hacer para perder un par de horas a la semana, asi que decidimos darnos una vuelta por aca y divertirnos
¿Que queremos?Gente compromentida, seria, responsable y que guste de pasar un buen rato junto a nosotros
¿Que ofrecemos?Putas, putas everywhere. Un buen ambiente donde jugar, ya sea la WoE y entre semana, trataremos de organizar partys a BG
, Endless Tower, Bapho de quest, Thor, Etc. Para las mujeres habrá show de stripers(?)¿Que se necesita para entrar?Primeramente, tener una buena actitud, saber seguir ordenes. Equipo y build de WoE básico, con intención de mejorarlo. Uso de TS3
OBLIGATORIO, no es necesario tener micrófono, solo que nos escuches. Ser puntuales, no me gusta partir una hora tarde a WoE y terminar jugando solo un par de GvG.
No se ocupa tener experiencia en WoE, entre todos iremos aprendiendo.Ocupamos:
Clown chistes/frozz
Pala Devo
Hp
Minder
Champ GC
si les interesa entrar comenten en el post, o manden mensaje privado a
.Hagen.7Algo de nuestro pasado:Sin mas por el momento... me despido...
QUE COMIENZE EL SPAM !!PS: A todos los que son miembros, manden mensaje privado a .Hagen.7 con su facebook, para que este les agrege al grupo del gremio y esten al tanto de las noticias