Ahora yo me pregunto ¿Si tu, el leo y la nena del jam hubiesen sido menos mediocres, si hubiesen seguido aportando algo al gremio, aunque fueran consejos a los que saben menos, no crees que la cosa seria distinta?
Pipo, no me vengas... si cuando estaba en el gremio era de los que más aportaba, tanto en ayudar a la gente con consejos como con el poteo, si me sali fue por la gente terca que le vale madre lo que se les aconseja, y puedo decir que hicieron lo mismo jam , Leo y hasta Javiera, todos tratamos de ayudar en su momento pero vaya que los mediocres son otros... xDD
Me gustaria verlos armar algo decente con eso, teniendo que equipar a algunos player por completo, teniendo que soportar a nenas que no quieren jugar de la unica wea que tienen pa jugar woe.
Se llenan la boca repitiendo las mismas weas que dicen todos, pero ninguno sabe realmente lo que pasa aca, y el que deberia saberlo lo cuestiona xd
Hoy día yo soy quien farmea los usables en Ic junto a Merlin, armo roster, pregunto que jobs tienen para woe, etc etc... este comentario como que no va (?)
Meritos tuyos ?...irse a un gremio "social" motivar a gente k no keria encargarse de un gremio y ser el GL no teniendo ni puta idea de k es eso...
Realmente crees k tiene merito alguno eso ?....si ese es tu logro exito yo sigo agarrando gente nueva y aca se le enseña nunca le cerramos las puertas a nadie...
Si te ardió lo que mencione anteriormente no es asunto mio, pero, ¿Decir que yo me doy merito de eso?, nah, siempre le di merito a quien hiso todo, que al final no hayan querido encargarse del gremio no me incumbe, pero al final si, digo que acepte la responsabilidad porque me lo pidieron junto a Merlin ¿Y que?, se ha mantenido estable hasta la fecha. Además, viendo que ya se comento contigo esa persona que "No quería ser GL" que te mencione tmb que ella fue quien llego un día y dijo "Abriré gremio WoE" y yo nomas le ayude, ¿No lo menciono?, claro, siempre se menciona lo que se vea más bonito dependiendo a la situación.
pero si bn lo sabes tu...tu eras uno de esos tantos pvperos de mierda viniendo de la guild mas pvpera en el server bizarre, aca aprendiste woe....que ahora tu y los otros 2 se llenen la boca x los logros obtenidos x players viejos me da risa y a la vez pena...
Si, llege de un gremio PvP y aprendí woe en hss, ¿Olvidaste que de Bizarre fue antes de que tu mierda de gremio abriera?, y nadie me enseño a jugar woe, aprendí viendo los videos de cada semana, algo que nadie hay dentro hace mas que para ver quien gano GvG XDDD
de verdad no se puede ser mas imbecil y mas hipocrita en este server ?...
No lo se Poker, eso me pregunto cada que te leo, creo muchos tenemos esa duda existencial...
¿Algo más que quieras aclarar?
Estoy de promoción.