¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 3 sugerencias chidas :p  (Leído 1284 veces)

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
3 sugerencias chidas :p
« en: 30 de Mayo de 2015, 11:30:43 am »
-@sales con ubicación de tienda por /where, o nombre de la tienda Estiy seguro que muchos agradeceremos eso XD

-Mencionar job de miembros que abandonan una party

-más y mejores mapas rotatorios en pvp (una personal petición) no sé a ustedes pero los mapas de ahora se me hacen una basofia x.x creo que los mapas de payon y sky tower eran sencillamente epicos. Este juego tiene un monton de maps geniales y los de ahora en mi opinion son bastante insulsos. Yo preferiria mapas de nifelheim, orc dungeon, glast heim, ice joder este juego tiene un monton de palacios, y mapas muy bien adornados y creo que seria provechoso sacarles mas jugo incluso se podrian hacer votaciones de que mapas quieren que aparezcan...
se que es algo muy problematico y probablemente esta ultima petición sea pedirle peras al olmo. Pero al menos me gustaria saber la opinion de la gente frente a este tema :3

saludos de telo pongo  /smile

Desconectado Sergio81

• Novice
  • *
  • Guild: ~Locos de Atar~
  • Pj Principal: Sergio Snip
Re:3 sugerencias chidas :p
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2015, 14:08:42 pm »
+1 a lo del sales, pero primero deberia funcionar bien, porque ayer mismo busque algo con el sales me dijo que no habia y lo vendian en 5 tiendas diferentes /err

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2015, 14:58:21 pm »
+1 a lo del sales, pero primero deberia funcionar bien, porque ayer mismo busque algo con el sales me dijo que no habia y lo vendian en 5 tiendas diferentes /err

Eso es por el ID del item en cuestión, osea que hay 2 con ese mismo nombre y el servidor toma 1 como busqueda, el que no buscabas.

@On:

1- Dejar de tratar de poner el @Whosell, eso joderia el comercio, tanto de grandes como de pequeños, por el hecho de que buscan el item en la ciudad marcada y quizás veas en una tienda pequeña algo que no buscabas pero te gusta y lo compras, sin embargo esto haría que los pequeños se jodan bastante, se ha dicho 100000 veces.

2- Se menciono, pero quedo en el olvido +1

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2015, 15:46:55 pm »
1) -1

2) +1

3) No me interesa PvP

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2015, 21:35:22 pm »
1) -1 NO.
2) -1 Tienes el tablón para ver que te falta.
3) -1 Pvp es basura.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Zaphkiel

• Novice
  • *
  • 2007-2020
  • Guild: Wings of Chaos
  • Pj Principal: ninguno
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2015, 22:57:19 pm »
Un +1 para tu sugerencia numero 2.

Saludos.

Desconectado xerxex5.0

• Novice
  • *
  • Guild: Manteros
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2015, 05:28:54 am »
1.-Si te refieres a que cualquier @sales te muestre la posición de la tienda, estaría en desacuerdo debido a que todos irían por el menor precio, esto bajaría los precios de los items y cn ello la economía "me supongo"

2.- Si quieres saber que job te falta podrías simplemente colocarlo en cartel, o en su defecto tener buena memoria, es útil no lo discuto, pero tienes medios ya implementados para saber que job no tienes.

3.-Sobre los mapas pvp, siempre son los mismo de 10 a 15 retrasados, dudo mucho que sea de importancia.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2015, 14:30:31 pm »
Deberías leer el tema de sugerencias aprobadas y no aprobadas antes de publicar alguna sugerencia.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino