¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Regreso al RO despues de 3 años ...  (Leído 1555 veces)

Desconectado hunt123

• Novice
  • *
  • Pj Principal: MasterOfArchers
Regreso al RO despues de 3 años ...
« en: 23 de Mayo de 2015, 19:14:35 pm »
Bueno basicamente no recuerdo mi contraseña de RO ... recuerdo el usuario, algunos de los personajes y la ropa y peinados de los mismos  tambien recuerdo algun que otro amigo agregado y bueno ustedes me diran solicita una nueva contraseña bueno, he ay el problema cuando hotmail se actualizo a outlook jodio muchas cuentas, entre esas la mia actualmente me pide para recuperarla el nacimiento de mi madre , ya se lo pregunte a la misma y lo puse cientas de veces incluso puse primero la ciudad luego el barrio luego el pais etc y nada de nada bueno tambien me pide enviar un correo a otro mail que es uno de yahoo qu era de mi tio y ese correo ya murio asi que no tengo forma de recuperar ese correo, recuerdo bien el correo el usuario y lo indicado arriba solo no recuerdo la contraseña de ambos si un gm pudiera contactarme y preguntarme cualquier csa que crea que lo pueda ayudar a verificar que soy yo estilo fecha de nacimiento etc etc lo agradeceria no me gustaria tener que volver a empezar solo por irme un tiempo del RO si quisiera volver a empezar, buscaria otro servidor no ir al mismo pues no tendria sentido o eso pienso yo  /conf gracias de ante mano /hi