Hola, perdón por la tardanza.
Intenté modificar las configuraciones gráficas desde el Panel de control Nvidia (usa ese la tarjeta) pero sigo sin ver resultados. Tampoco sé muy bien qué valores poner, no soy muy dada para estas cosas.
Primeramente en el Setup del juego puse mi tarjeta gráfica como predeterminada y luego empecé a modificar algunas cosas, fui probando. Modifiqué primero el archivo xatiyaro.exe pero no vi ningún cambio, luego pensé "Y claro.. ese no es el juego en sí, sólo el server". Posteriormente me fijé en la lista de "Recientemente utilizados" del panel para encontrar el archivo del juego, aquel donde se apliquen los cambios. El único que me sale es uno llamado 1rag1.exe y me dispuse a meter configuraciones ahí. Lo único que logré al modificar ese archivo es ver la imagen muy suavizada, muy borrosa... en fin, malos resultados. Revertí los cambios y lo dejé como estaba.
Noté también que mi único problema es que no existen bordes para los personajes, npc y todo aquello que esté en movimiento (incluído números), es como si no existieran los bordes negros que contornean un dibujo, esto hace que se vean como con bordes de serrucho. Busqué cual era la opción para estos casos, probé varias configuraciones pero no veo que se arregle
En la imagen de Louyang esas lineas negras no son más que espacios vacíos, si miro desde una perspectiva diferente se ve que los escalones no tienen bordes y al haber sombras dentro crea una "ilusión óptica" de lineas negras. Eso lo "arreglo" con /lightmap a coste de no tener sombras en el mapa. Igualmente casi siempre uso el GRF, con las texturas no me hago mucho problema jajaja
Sinceramente no sé que modificar para el tema de los bordes, quizás no doy con el archivo correcto. No sé cual es el exe del juego o lo que sea que afecte a la gráfica del mismo, intenté que una persona me pasara la configuración que tiene en el panel del control pero dice que no le sale ningún 1rag1.exe
Estoy jugando así, no es un graaan problema pero digamos que no se ve "óptimo", o como yo solía hacerlo.
¡Gracias por responder! Un saludo.