Eres muy triste sola, ahora hss la comio porque IC tenia zonal?...
Primero los gvg no alcanzaban a durar lo suficiente como para que la gente de IC que moria alcanzara a volver, por lo que la unica ventaja que teniamos ahi era poder sacar usables entre gvg y gvg (que duraba 10 minutos las pausas :s)
Segundo, me parece mas de "niños rata" el que tu caller solo intentara pasar para callear por detras de nosotros durante toda la woe, y no aprovechar y hacer doble ataque mas organizado.
Lo unico mierda de ese zonal es la caminata hasta el de los atacantes, cosa que se podria haber ahorrado de su parte si el cross no hubiera muerto cada vez que intentaba pasar para callear, asi que la culpa de que tu woe fuera una mierda no es del zonal si no de tus propias decisiones como gm.
Acepta que tu guild la comio, si fueramos por el $$$ estariamos cada semana casteandole al aire en ancient como lo haces tu.
Saludos.
Viejo hay varias cosas erradas en tu post, para no entrar en discusion contigo te dire que poker no es dueño del casti ancient, y tema ancient en ancient.
A mi parecer ese zonal era Para quedarse con el quesito asegurado, no pasaban ruletas, los atacantes tardaban mucho en llegar, kafra encima, aparecian hay mismo..... era perfecto para el quesito.
La woe fue una mierda para hss
no solo el manco de poker lo dice, si no la gran mayoria, y en su biblia lo señalo.
no marque detalladamente los errores en tu post por k me da paja...... quizas yo tb tenga errores cada quien con su punto de vista.
paz y amor es un juego nada mas