¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 16/05/2015  (Leído 7848 veces)

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
Re:WOE FE 16/05/2015
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2015, 03:01:07 am »
Eres muy triste sola, ahora hss la comio porque IC tenia zonal?...

Primero los gvg no alcanzaban a durar lo suficiente como para que la gente de IC que moria alcanzara a volver, por lo que la unica ventaja que teniamos ahi era poder sacar usables entre gvg y gvg (que duraba 10 minutos las pausas :s)

Segundo, me parece mas de "niños rata" el que tu caller solo intentara pasar para callear por detras de nosotros durante toda la woe, y no aprovechar y hacer doble ataque mas organizado.

Lo unico mierda de ese zonal es la caminata hasta el de los atacantes, cosa que se podria haber ahorrado de su parte si el cross no hubiera muerto cada vez que intentaba pasar para callear, asi que la culpa de que tu woe fuera una mierda no es del zonal si no de tus propias decisiones como gm.

Acepta que tu guild la comio, si fueramos por el $$$  estariamos cada semana casteandole al aire en ancient como lo haces tu.

Saludos.

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2015, 03:06:28 am »
Todo fue culpa de Joey, por matarles el caller cada vez que venia?.?

Pinche Joey troll (?)

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2015, 03:26:20 am »

Por la woe, no hay nada k decir a todo mundo le parecio de lo mas mierda, ya que IC prefirio agarrar un zonal de niños ratas, pero calma que se van a excusar en los ruletas...

No tengo ni idea por que se montaron ahí, me imagino que por la comodidad, ruletas, etc...  pero aun así no es excusa para no haberlo tumbado por la distancia o no ? pudiendo realizar recall algunas casillas atrás.

Toda la woe tuvimos 1 solo olp.

Creo que me esta fallando la vista, pero en el vídeo que subí les diviso dos OLP siendo que comenze a grabar desde que comenzaron los GvG
luego se deja ver un 3° , la mentira es mala :(  igual nosotros eramos 5, eramos mob

Esperemos una mejor woe.
Esperemos.

Bueno hace tiempo que no jugaba en Xatiyaro, Maghga me invoco para jugar unas woes por estos lares.
la woe para decir la verdad estuvo facililla para IC, la única guild que llegaba al zonal que se monto por comodidad y evitar el ruleteo (me imagino) era HSS, pero no lograron tumbar el zonal. En momentos se torno aburrida por el tiempo que se perdía para volver a tener otro GvG en eso se reduce toda la woe, luego cada guild fue por su economía.

Mejor que para la próxima HSS monte su zonal y IC valla a tumbarlo y ya, veamos que pasa.

Saludos.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2015, 03:32:22 am »
Eres muy triste sola, ahora hss la comio porque IC tenia zonal?...

Primero los gvg no alcanzaban a durar lo suficiente como para que la gente de IC que moria alcanzara a volver, por lo que la unica ventaja que teniamos ahi era poder sacar usables entre gvg y gvg (que duraba 10 minutos las pausas :s)

Segundo, me parece mas de "niños rata" el que tu caller solo intentara pasar para callear por detras de nosotros durante toda la woe, y no aprovechar y hacer doble ataque mas organizado.

Lo unico mierda de ese zonal es la caminata hasta el de los atacantes, cosa que se podria haber ahorrado de su parte si el cross no hubiera muerto cada vez que intentaba pasar para callear, asi que la culpa de que tu woe fuera una mierda no es del zonal si no de tus propias decisiones como gm.

Acepta que tu guild la comio, si fueramos por el $$$  estariamos cada semana casteandole al aire en ancient como lo haces tu.

Saludos.
Viejo hay varias cosas erradas en tu post, para no entrar en discusion contigo te dire que poker no es dueño del casti ancient, y tema ancient en ancient.

A mi parecer ese zonal era Para quedarse con el quesito asegurado, no pasaban ruletas, los atacantes tardaban mucho en llegar, kafra encima, aparecian hay mismo..... era perfecto para el quesito.
La woe fue una mierda para hss /cry no solo el manco de poker lo dice, si no la gran mayoria, y en su biblia lo señalo.

no marque detalladamente los errores en tu post por k me da paja...... quizas yo tb tenga errores cada quien con su punto de vista.

paz y amor es un juego nada mas
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Josevans

• First Job
  • **
  • Pj Principal: josevans
« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2015, 04:06:56 am »
Lol hasta donde llega la enfermedad por un juego, ahora resulta que uno tiene que dejar de hacer sus deberes por venir a postear algo en foro, neta no mamen es un puto juego... En fin volviendo al tema woe aburrida muy cómodo el que defendía ojala las próximas woe estén más movidas.
.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #35 en: 20 de Mayo de 2015, 04:11:03 am »

Pinche Joey troll (?)

No culpes a Joey que Die fue el que lo tuvo mas campeado al pobre caller xDD

Desconectado Cybuster

• First Job
  • **
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
« Respuesta #36 en: 20 de Mayo de 2015, 05:05:20 am »
Solo diré unas cosas... Ja ja ja! claro claro ahora se le llama zonal de niños ratas montarnos y repeler todos los ruletas que pasen para que no se caiga los gvgs como los pasados,donde el castillo que dicen que es para hacerce ricos con 0 economía claro si y me guardare otros comentarios pero esto va para ti poker.

Aceptamos tu petición de cambiar de zonal,ahora tu elige el zonal y dilo aquí por foro y solo te daré una condición si el castillo se te cae + de 2 veces en pleno gvg sencillamente cambiaremos de lugar al castillo de antes solo modificando el zonal que teníamos de esta primera woe.

Solo quiero que responda el GL de HSS ni mas ni menos

Saludos.

By: Barny
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado srfelipaso

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Encapuchao
« Respuesta #37 en: 20 de Mayo de 2015, 05:07:40 am »
Oye leo que te paso? Hasta cambiaste el nombre de tu tienda jajajaja exito

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #38 en: 20 de Mayo de 2015, 05:19:40 am »

Pinche Joey troll (?)

No culpes a Joey que Die fue el que lo tuvo mas campeado al pobre caller xDD
No se, a mi Die me dijo que fue culpa de Joey ?.?
Y me dijo que te tenia a vos y a Erick de testigos xd

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Shadow~

• Novice
  • *
  • ~I Destroy my enemy when i make him my friend~
  • Guild: Alineacion
  • Pj Principal: Martin~
« Respuesta #39 en: 20 de Mayo de 2015, 06:53:13 am »
Disculpas a todos por no poder postear antes , pedi permiso en el trabajo para postear y no me dejaron  usar la pc  /sad /sad

@on woe aburrida, fallas de los profes olp  (el azura al roge que fue por pañales   /devil /devil
a provar otros castillos y ver si salen de su nido de ratas o se quedan a castearle al aire   /err /err

Desconectado Naax

• 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
« Respuesta #40 en: 20 de Mayo de 2015, 06:58:36 am »
Nunca me reí tanto en mi vida os juro con tanto "niño rata en ese comment", de verdad Poker hazle un favor a los MMORPG y deja esto plz!! que das pena tú y todos tus otros titeres.

P.D: PLIZZZZZ solo pido que abra una Guild nueva de WoE.

Me creó nuevas cuentas en foro para bardear      La La La La La  /hi

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #41 en: 20 de Mayo de 2015, 14:03:09 pm »
 @On: No jugué, pero llorar por un zonal es de lo más patético que se ha visto, si una guild sabe organizarse debe saber como moverse para llegar rápido, sin embargo si no sabe organizarse se tiene lloros por el zonal, organización = victoria, es así de fácil.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2015, 22:41:33 pm por Sei »

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #42 en: 20 de Mayo de 2015, 14:27:09 pm »
 /swt

Woe tristona...

Me conecte a xatiyaro(con la woe empezada) vi 7 player en el ts de DSP, mientras q en el ts de IC eran 23 y de hss 25... Escuche un gvgeamos contra yakuza aunq sea, me rei y apague el pc.

Asiq solo jugue los últimos 3 min de woe, todas las guild defendiendo, entre de ruletilla en el castle de IC y gypsi dando slow y gente corriendo para un lado y para el otro xD

Jugue de Cross en VISUAL RETURN.
Siente el rojo

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #43 en: 21 de Mayo de 2015, 01:07:34 am »
No se, a mi Die me dijo que fue culpa de Joey ?.?
Y me dijo que te tenia a vos y a Erick de testigos xd

Los testigos le fallamos (?)

Los tres le dieron duro y parejo al pobre caller xD

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #44 en: 21 de Mayo de 2015, 03:16:17 am »
Invito a hss a jugar 2 gvg en el zonal de "niños rata"
para ver si es verdad de la super ventaja que este brinda c: