¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 16/05/2015  (Leído 7849 veces)

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
Re:WOE 16/05/2015
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2015, 20:33:15 pm »
Al parecer me quede de slimer  /love de algo que sirva el haber invertido en equipo  /devil
El camino MUY largo para llegar a gvg. Nos costo acostumbrarnos a los nuevos castillos, pero de todo se aprende~
Me sorprendi cuando note que aun faltaba una hora de woe y llevábamos rato jugando xD esto de jugar mas temprano...
Mucho lag por parte de la mayoria, siempre da cuando llegamos a ver al enemigo  /err

muchos externos

Desconectado Lord-Bittersweet

• First Job
  • **
  • En las ruinas de Genosha
  • Guild: God Save The Queen
  • Pj Principal: Lord Bittersweet
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2015, 22:59:11 pm »
Al parecer me quede de slimer  /love de algo que sirva el haber invertido en equipo  /devil
El camino MUY largo para llegar a gvg. Nos costo acostumbrarnos a los nuevos castillos, pero de todo se aprende~
Me sorprendi cuando note que aun faltaba una hora de woe y llevábamos rato jugando xD esto de jugar mas temprano...
Mucho lag por parte de la mayoria, siempre da cuando llegamos a ver al enemigo  /err

muchos externos

O pc de carton

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2015, 07:12:53 am »
 /err woe mas aburrida con suerte tuvimos 5 gvg y digo con suerte porque me fui como 10 min antes de que termine y lo que jugue me aburri de esperar a que llegaran /err

Desconectado Naax

• 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2015, 06:54:43 am »
Dice el mito que ya no responde los Lunes  /omg es lo hermoso de no ser hipócrita you know, al que le caiga que se lo plante.

P.D: /love

Desconectado hasaya

• Novice
  • *
  • De día Blanca, de noche Roberto~
  • Guild: Dragón Legion
  • Pj Principal: Hasaya
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2015, 17:12:19 pm »
Dice el mito que ya no responde los Lunes  /omg es lo hermoso de no ser hipócrita you know, al que le caiga que se lo plante.

LOOOOOL a poco el tiene que cumplir algun compromiso con ustedes x'D si quiere comenta un lunes, un martes o un miercoles es cosa suya x'D el tema es que nunca comenta el mismo dia o el domingo x'D jajajaj que exigente es la gente aqui

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2015, 17:52:16 pm »

LOOOOOL a poco el tiene que cumplir algun compromiso con ustedes x'D si quiere comenta un lunes, un martes o un miercoles es cosa suya x'D el tema es que nunca comenta el mismo dia o el domingo x'D jajajaj que exigente es la gente aqui
awebo el publico ya exige biblia po weon
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Naax

• 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
« Respuesta #21 en: 19 de Mayo de 2015, 18:39:15 pm »
Nunca dije Nick, sorry quien se haya sentido ofendido ups!. /devil /love

Desconectado art3mis

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mishca
Re:WOE FE 16/05/2015
« Respuesta #22 en: 19 de Mayo de 2015, 20:49:58 pm »

Dice el mito que nunca esta al pendiente del que publica los lunes /love
"Ignoralo nomas que es el Titere del Foro."

P.D: al que le caiga que se lo plante.  /angel

Woe aburrida, espero la proxima semana sea mejor /idea

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
« Respuesta #23 en: 19 de Mayo de 2015, 22:06:57 pm »
Jugué de Sniper SS y me aburrí en el ámbito de WoE y me divertí en la plática con Barny, Erick y Die

Cambiando tema, propongo GvG's en estos lugares:

Pensaba también en éste lugar pero juzgando a los ruleta lo descarto ya qué simplemente el ruleta pasaria a los lados, igual veo su opinión sobre el

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Evaninfect

• Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
« Respuesta #24 en: 19 de Mayo de 2015, 22:19:39 pm »
Me agradan los primeros 2 que mencionas... solo espero no aprovechen para hacer sandwiches...

Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2015, 23:56:37 pm »
Me agradan los primeros 2 que mencionas... solo espero no aprovechen para hacer sandwiches...
eso seria lo de menos el problema seran los ruletas troll que pasaran como si nada a petar y ser pro

edit: en la primer ss no tanto los otros 2 si estan facil
« Última modificación: 19 de Mayo de 2015, 23:59:50 pm por silver_jam »

Desconectado Naax

• 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
    • O,o
« Respuesta #26 en: 20 de Mayo de 2015, 02:04:25 am »
Jugué de Sniper SS y me aburrí en el ámbito de WoE y me divertí en la plática con Barny, Erick y Die

Cambiando tema, propongo GvG's en estos lugares:

Pensaba también en éste lugar pero juzgando a los ruleta lo descarto ya qué simplemente el ruleta pasaria a los lados, igual veo su opinión sobre el

El mejor seria en la primera SS, el segundo igual y ya el tercero pasarian petando los ruletas asi que ese que se descarte...

P.D: VR>All

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2015, 02:07:33 am »
Jajaja la wea hermosa  /love
Ya se que si no posteo no tienen de k hablar, incluso si hss no llegara ir a una woe no sabrian que hacer...somos la sensacion por eso o nos odian o nos aman pero siempre terminan mencionandonos  /love

Por la woe, no hay nada k decir a todo mundo le parecio de lo mas mierda, ya que IC prefirio agarrar un zonal de niños ratas, pero calma que se van a excusar en los ruletas...yo ya habia dicho que ese castle era una mierda, si lo k kerian eran gvgs y espere que los gvgs no fueran siempre en el mejor castle $$$$$ que despejaran su mente y vieran lo del lado de los gvgs pa no caer en lo mismo de siempre....pero k va me dejaron claro que solo les importo el castle y esta bien por mi quedense en su zonal de niños ratas, ya que por parte de HSS no se vuelve a ir a ese castle a "gvgear"....
Propuse el de enmedio que era el mejor y asi sera aunk toda la woe peliemos solo contra dsp o yakuza.

Me da risa que digan que solo les interesan los gvgs y agarran zonal de niños ratas.
Me da risa que presuman de los miles de servers en que han jugado los supuestos "expertos/prhas" programeros y apoyen la idea del zonal de niños ratas jajajjajaa....no mamen con que cara hablan.

Comentarios como una mas de las tantas hipocritas que jugo en HSS y aora le tira mierda, me los paso x los webos...yo me pregunto si esa persona tiene algo de vergüenza?? Digo tanto tirarle caca a mucha gente a los que hoy en dia juega para ellos y hasta de chupapitos anda....dios mio...mas tristeza no pueden dar.

Toda la woe tuvimos 1 solo olp, mejoro la cosa a los ultimos 20 que llego tyrael y el otro profe manco (roger) despues de k su esposa lo termino de asurear. /laugh

Esperemos una mejor woe.

P.D.- ¿Por que acepte ir a "gvgear" al zonal de niños ratas si ya sabia que era basura ?
Precisamente para eso, para que se tragaran sus palabras y vieran las woes mierdas que pueden darse con esa mentalidad de niños ratas$$$ y pk pokearon a integrantes de HSS que estarian en ese castle ya que nosotros pensabamos ir al de enmedio donde se suponia estarian buenos los gvgs y mucho mas fluidos.
IC opto x zonal de niños ratas, felicidades ¿que lograron ? Una woe mierda y no dicha x mi, si no x todos sus integrantes...que triste....pero noooooooo a nosotros no nos interesa $$$$$  /sleep

P.D.2.- SORRY A MIS FANS por no haber posteado el lunes, tuve asuntos mas importantes que atender, que venirte a callar la boca y a seguir demostrando lo falsa que eres como persona, por cierto sigo esperando las IMAGENES ESAS QUE DICES TENER DONDE ACUSAS A CIERTA PERSONA DE LADRON@...¿Que paso, ya no tienes nada ? OOOOOPPPPPSSSS se me olvidaba, que ahora juegas con ell@ y todo es paz y amor...que patetico y que imbecil eres  /sick
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado flashgamer

• Novice
  • *
  • Guild: Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Gear Mod
« Respuesta #28 en: 20 de Mayo de 2015, 02:11:46 am »
Creo que es mi segunda o tercera vez acá, woe bastante aburrida por lo lejos del GvG, se noto la falta de profes en HSS, pero bueno....

Me da risa leer un comentario sobre el lag a causa de los "externos" por parte de Mr. Externos xD

Me da mucha risa también leer a alguien que dijo "no jugare mas woe"  y ahora hace referencias a zonas donde puede pasar un ruleta,  pero bueno también reconozco que siempre dijiste que te prostituias por usables y ahora juegan "serio" y hasta club de fans tiene  /sick

Hasta la próxima y procurare avisar para que se comente a mas tardar el día domingo

Top Five
Frases Celebres

1 - La funcion principal de la Gypsy es dar Slow : By Isa
2 - Cuantos MvP te gane? : By Lipe
3 - Tengo Armor rota, warp a repair : By Ale
4 - Tirale piedras al menos!! - No ando trayendo la Stapo : By Lina (con su Assa)
5 - Con 89 de VIT es suficiente para el anti-stun : By El Merchant.
             -Mención especial-
1 - Estoy jugando en el aeropuerto : By Nana.
2 - Me olvide hecharme la EDP : By Tata
3 - Es que soy de WoE : By Fede
4 - Ativen cuando quieran, (Tienes ATAKE!!!??) Simon.... : By Luis.
5 - Extremo!!!!!...... : By Blanca

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2015, 02:59:27 am »
Llamarle zonal de niños rata es algo estupido, al final de cuentas es un zonal, cuando era en payon, en el puente, igual tardaban un verguero en llegar...

Propongo gvg en la entra de el de en medio, para ver si asi mueven la raja, o tardan igual que payon

1.- la primera hora les vi 2 profes, despues les vi 3.
2.- Algunas personas no no aprenden sobre quedarse sleep con su sniper full damage 14k de sharp 8D