Jajaja la wea hermosa
Ya se que si no posteo no tienen de k hablar, incluso si hss no llegara ir a una woe no sabrian que hacer...somos la sensacion por eso o nos odian o nos aman pero siempre terminan mencionandonos
Por la woe, no hay nada k decir a todo mundo le parecio de lo mas mierda, ya que IC prefirio agarrar un zonal de niños ratas, pero calma que se van a excusar en los ruletas...yo ya habia dicho que ese castle era una mierda, si lo k kerian eran gvgs y espere que los gvgs no fueran siempre en el mejor castle $$$$$ que despejaran su mente y vieran lo del lado de los gvgs pa no caer en lo mismo de siempre....pero k va me dejaron claro que solo les importo el castle y esta bien por mi quedense en su zonal de niños ratas, ya que por parte de HSS no se vuelve a ir a ese castle a "gvgear"....
Propuse el de enmedio que era el mejor y asi sera aunk toda la woe peliemos solo contra dsp o yakuza.
Me da risa que digan que solo les interesan los gvgs y agarran zonal de niños ratas.
Me da risa que presuman de los miles de servers en que han jugado los supuestos "expertos/prhas" programeros y apoyen la idea del zonal de niños ratas jajajjajaa....no mamen con que cara hablan.
Comentarios como una mas de las tantas hipocritas que jugo en HSS y aora le tira mierda, me los paso x los webos...yo me pregunto si esa persona tiene algo de vergüenza?? Digo tanto tirarle caca a mucha gente a los que hoy en dia juega para ellos y hasta de chupapitos anda....dios mio...mas tristeza no pueden dar.
Toda la woe tuvimos 1 solo olp, mejoro la cosa a los ultimos 20 que llego tyrael y el otro profe manco (roger) despues de k su esposa lo termino de asurear.
Esperemos una mejor woe.
P.D.- ¿Por que acepte ir a "gvgear" al zonal de niños ratas si ya sabia que era basura ?
Precisamente para eso, para que se tragaran sus palabras y vieran las woes mierdas que pueden darse con esa mentalidad de niños ratas$$$ y pk pokearon a integrantes de HSS que estarian en ese castle ya que nosotros pensabamos ir al de enmedio donde se suponia estarian buenos los gvgs y mucho mas fluidos.
IC opto x zonal de niños ratas, felicidades ¿que lograron ? Una woe mierda y no dicha x mi, si no x todos sus integrantes...que triste....pero noooooooo a nosotros no nos interesa $$$$$
P.D.2.- SORRY A MIS FANS por no haber posteado el lunes, tuve asuntos mas importantes que atender, que venirte a callar la boca y a seguir demostrando lo falsa que eres como persona, por cierto sigo esperando las IMAGENES ESAS QUE DICES TENER DONDE ACUSAS A CIERTA PERSONA DE LADRON@...¿Que paso, ya no tienes nada ? OOOOOPPPPPSSSS se me olvidaba, que ahora juegas con ell@ y todo es paz y amor...que patetico y que imbecil eres