¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 09/05/15K GANAMOS LA WOE DEMON SIK PIS  (Leído 6584 veces)

Desconectado america1916

• Andy~One more time!
  • First Job
  • **
  • Desing and Creating~ Characters
  • Guild: Maghga Fan's , Bulto Team™ , ~Bio Haters~, Izlude Team(IC),No Mercy~.
  • Pj Principal: triller
Re:WOE 09/05/15K GANAMOS LA WOE DEMON SIK PIS
« Respuesta #30 en: 10 de Mayo de 2015, 05:03:45 am »
Cita de: ahemm003 link=topic=242065.msg1989 /hi110#msg1989110 date=1431225053
/hi Jugando de gamba en izlude me entretuve muchos mis click me mande hoy hahahahhaa felicidades a todas la guilds en especial a yakusas como lo hacian para volver tan rapido /conf  n.n bueno estubo entretenido

No se si es sarcasmo o verdad D: ,

Btw bandera all time

Desconectado Lord Zetta

• First Job
  • **
  • Sexuaaaaal!!!!!!!!! *o*
  • Guild: Chrono Trigger
  • Pj Principal: Lord Zetta
« Respuesta #31 en: 10 de Mayo de 2015, 05:20:11 am »
Que mal un asco de WOE para HSS con el roster bien LAG hahaha no se para que quieren jugar de un job con ese lag jaja mas el lander  /err que no renovaba nada xD y dimos pena, lastima que no se jugo bien de lado de HSS mucho Webeo pero ni modo si jugarían así mejor ir de pocos jajaja, con los que en verdad querían jugar, no se jugo como se esperaba muy fácil perdimos que triste. a ver que pasa con la nueva rotación de castillo y se animan para jugarla bien. /laugh

hasta entonces.

ya maldito HotSpot Shield no me dejaba abrir el foro jajaja.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #32 en: 10 de Mayo de 2015, 13:07:55 pm »
Asco de woe
Hace 2 semanas (3 con esta) que no entro a xatiya, para esperar hora y media que se arme dsp y que en 10min jugando provoquen mi abandono.
El volumen de mi pc esta 15% y los gritos y estupideces de isa me dejaron sordo del oído derecho (que ahí mantengo mi auricular al jugar) literalmente hablo y grito mas que coco, siendo coco el que dirige las woes.

Juro por mi vida que no vuelvo a jugar en una guild que este la isa.

Grande DSP esta fue la peor woe que jugué en mi vida y eso que solo jugué 10min y mas grandes aun sus parches que en ves de ayudar van a entorpecer y para el colmo vienen sintiéndose importantes a probar sus trucherias de hig rate cuando en cualquier puta guild que pises te tiran toda esa basura regalada y para rematar dicen que si graban que no lo suban a velocidad normal como si alguien fuera tan estúpido de hacer eso en un low rate tan apegado a la normativa, por algo yo y rat reportamos el video de normative demasiado creído por descubrir algo que se invento en el 2002 y que hasta ahora se da cuenta existe. Venga que siga diciendo que un grf anti misclick como que si el staff no supiera la diferencia entre un dinput modificado y un autoclick o autopot.....

Unos minutos mas que me quedaba en ese TS y tiraba todo mi equipo en moscovia y me ponía a hacer propaganda a otro server para no volver mas a este servidor.

Por si no quedo claro me vuelvo a retirar de este server (mas de lo que estaba) a ver si algún día olvido esta traumatica woe.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2015, 14:14:36 pm por mdark15 »

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #33 en: 10 de Mayo de 2015, 17:48:45 pm »
que weon mas lloron el de arriba  /cry /cry /cry /cry

Woe........ por mi parte, interesante muchos gvgs que deberiamos a ver ganado los perdimos. en hss se jugo muy mal, con esa actitud no se ni pa k mierda logean...... los mismos pjs con mismos equipos y build pvperas, no hay amor al pj en algunos casos.

Bueno mala woe, a la proxima iremos mejor y con mas ganas
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Evaninfect

• Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
« Respuesta #34 en: 10 de Mayo de 2015, 18:59:02 pm »
Primera ves que leo algo bueno de Mdark...
Eso de los programitas no es nuevo y ni siquiera con esa gente mencionada... antes de irse, los usaban, ahora que volvieron, los usan, hasta en bg los usan pero bueno, creen estúpida a la gente como para creer que nadie se da cuenta... En fin. Los programas saben jugar más que ellos y se enorgullecen de ello  /hi

@WoE: ¡Espero ver con esos ánimos a los Gremios de esta WoE partir a los nuevos castles!

Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #35 en: 10 de Mayo de 2015, 19:48:31 pm »

Bien, logré mi objetivo (?), ok no.

Yo dije el por qué no nos estaba yendo bien:
1.- Profes olp's que no dispelleaban, no hablaban ni marcaban target's (Tú y no se quién más).
2.- Un lander (el inicial) que no renovaba el Land y que se ponía a dispellear en primera, dejándonos sin land. Quizás pensaba que su Land tenía inmunidad al ganba y por eso no lo renovaba.
3.- No teníamos ningún Hw FS.
4.- Wizina nos calleó en BAMUBUAN y gg (?). No, mentira wizi <3.

Lo de las trucherías y del vídeo lo encuentro realmente patético, no entiendo para qué vienes a hablar de eso si estábamos jodiendo entre amigos, realmente te llegó ese tema, pero bue....no se puede esperar mucho de un over12 player (?.

Y por la WoE, fue realmente pura joda, a demon le falta players PUNTUALES, eso de jugar 20-30 minutos como que no, no rinde.

Los ami <3
« Última modificación: 10 de Mayo de 2015, 19:50:40 pm por Isa ! »

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #36 en: 10 de Mayo de 2015, 20:40:47 pm »
Mas que Isa, era yo. Llegué revolucionando y mira que bien que te fuiste, pero... ¿tu estabas en ts? esque ni siquiera nos fijamos en cuando te fuiste. Que te quieres ir y no jugar pues vale, pero la mayoría viene a pasarlo bn ;), por el contrario tirate a un pozo. muacks byebye

Wiznina vmoas baumbau eqdan 01 imntutos apra ifnlizaer la weo.!!
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #37 en: 10 de Mayo de 2015, 20:53:10 pm »
XD En serio over12 recluto al sniper de la doble geminis?

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 10 de Mayo de 2015, 22:21:21 pm »
Resumen de las woes de este fin de semana:

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #39 en: 11 de Mayo de 2015, 00:23:57 am »
3.- No teníamos ningún Hw FS.
Uhmm teníamos 2, pero pues por fallos de otros job, pues no se notaron.

A lo de la puntualidad la culpa fue mía pues llegue tarde(jugaba el Madrid), pensaba que ya estaría montado todo pero no, en cuanto logee todos preguntando de q jugaban,  pero vamos no creo q ninguna guild pueda hablar de puntualidad en este Server.

Y a las demás cosas q pusiste, a la gente no le interesa lo q nos pasó o no pasó, eso se qda por privado de la guild ;) no hace falta jugar en otro Server para ver lo que pasó.....

Mala woe, pero fue divertido el ts y ver el nuevo castillo que se inventó wizi. buamba o algo así xDDDD
« Última modificación: 11 de Mayo de 2015, 00:29:46 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Dark Lord

• First Job
  • **
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
« Respuesta #40 en: 11 de Mayo de 2015, 02:03:23 am »
Esta fue la peor woe de mi vida, y mas cuando falto a clases xD
Me hicieron el dia Isa Port y algunos mas, son un cague de risa, si fueran todas las woes asi, avisen no mas siempre estare e.e   /hi

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #41 en: 11 de Mayo de 2015, 22:55:19 pm »
Que mal un asco de WOE para HSS con el roster bien LAG hahaha no se para que quieren jugar de un job con ese lag jaja mas el lander  /err que no renovaba nada xD y dimos pena, lastima que no se jugo bien de lado de HSS mucho Webeo pero ni modo si jugarían así mejor ir de pocos jajaja, con los que en verdad querían jugar, no se jugo como se esperaba muy fácil perdimos que triste. a ver que pasa con la nueva rotación de castillo y se animan para jugarla bien. /laugh

hasta entonces.

ya maldito HotSpot Shield no me dejaba abrir el foro jajaja.

La ropa sucia se lava en casa y todo lo demas suena a excusa, perdimos x varios fails y nimodos asi es esto y a mejorar para procurar no volverlos a cometer.

Linda despedida de payon con 4 gremios y felicitar a yakuza x esas ganas que por fin se le vieron de ir a buscar pelea y de hacernos 3 veces sandwich  /omg

Nunca vimos a dsp, no peleamos contra ellos...y contra ic nos ganaron bien, nuevamente lo admito y no me duele nada decirlo, no como cuando la comieron y dijeron k fue pareja, valla descaro.

La bienvenida a prontera debe estar wena y solo me queda preguntar....¿donde seran los gvgs ? Seguiremos con la monotonia de hacerlos siempre en el castle de mejor drop o iremos probando en todos los castles gvgear....

Propongo los gvgs en Fadhgridh ya que es el castle mas amplio y para inagurarlos me parece buena idea....espero todos opinen e ir rotando cada semana los gvgs en todos los castles.
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #42 en: 11 de Mayo de 2015, 23:14:55 pm »
El único que rendiría para hacer GvG en xatiya donde la gente se demora 10 horas en volver y son calldependientes es el de arriba derecha, donde tienes la escalera de la entrada y la guild defensora se posiciona arriba, es decir, Gondul.

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #43 en: 12 de Mayo de 2015, 01:56:16 am »
A mi igual me gusta el que dijo Sola, por como es el castle y por el hat?.?  Ok no(?)

+1 a Fadrahdjdk, aunque es mas fácil decir Gondul jaja

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #44 en: 12 de Mayo de 2015, 02:13:26 am »
Tienen idea cuantos zonales decentes pueden armar en fad sin preocuparse tanto de los ruletas?XD