¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 02/05/2015  (Leído 6595 veces)

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
WOE FE 02/05/2015
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2015, 06:27:09 am »
Pero si esta no es la despedida de los castillos, la despedida es hasta el domingo 10 de mayo xD de dónde sacan que ya se acabó , la proxima semana es la ultima woe en los castillos de payon xD

Jugue en IC de devo a Merlín , barny, la lander y Alepcis :3
Solo mori una vez y me la pase way

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
Re:WOE FE 02/05/2015
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2015, 18:22:19 pm »
las tuyas mas las mias = 5,2k de conde,  jugué de SPP muy entrete estuvo Ja.

Desconectado america1916

• Andy~One more time!
  • First Job
  • **
  • Desing and Creating~ Characters
  • Guild: Maghga Fan's , Bulto Team™ , ~Bio Haters~, Izlude Team(IC),No Mercy~.
  • Pj Principal: triller
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2015, 22:25:04 pm »
Estuvo mucho mejor de lo que esperaba ayeer. Jugue de gamba!

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2015, 18:41:31 pm »
1.- Siendo 27 IC vs 23 HSS, les ganamos sin problemas; Calidad vs Cantidad (no siempre se cumple la regla, pero esta woe asi fue  /devil)

vs

Que raro, cuando HSS gana, siempre se comenta ligero o no hay comentarios bocones, o se dice "muy parejo, ambas guilds ganaron"....como les arde que HSS les gane,

Que raro que cuando se empieza a ganar durante 1 mes seguido, hss no comente nada en foro xd

Desconectado Naax

• 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2015, 19:23:25 pm »
1.- Siendo 27 IC vs 23 HSS, les ganamos sin problemas; Calidad vs Cantidad (no siempre se cumple la regla, pero esta woe asi fue  /devil)

vs

Que raro, cuando HSS gana, siempre se comenta ligero o no hay comentarios bocones, o se dice "muy parejo, ambas guilds ganaron"....como les arde que HSS les gane,

Que raro que cuando se empieza a ganar durante 1 mes seguido, hss no comente nada en foro xd

Jajaja mori de risa con eso Jony, bueno lo que todos sabemos el Rey de los Hipocritas, simple... patético.

IC>All  /love

Desconectado Evaninfect

• Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2015, 19:25:15 pm »
Citas... y citas...
Y yo pense que se comentaba aqui siempre...pero ya veo que las hipocritas solo postean cuando ganan, pero cuando la comen doblada, simplemente DISCONECT  /sleep

En fin siga participando, ya se que por aca solo vere comentarios de cuando ganan...pateticos /sick
Aquí como en bg quedas igual...  /sick

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #21 en: 04 de Mayo de 2015, 20:11:26 pm »
Normalmente posteo los lunes, eso ya lo deberian saber habladores de mierda, si no fijense la woe pasada donde la comieron postie el lunes.

Yo se que se quedan al pendiente del foro haber hasta cuando posteo pk si no el foro esta RIP  /sick y de ahi empieza el agite, pero x personas que respeto en IC guardare comentarios.

No vale la pena que me enfrasque en una pelea con mamative el perro de kame, ya que el nunca ha sido del grupo izlude y solo puede presumir 2 logros ganar woes con 666 siendo moob y usar programas pa hacer rendir su pj  /sleep....oooooopssss y el segundo ni lo puede presumir pk lo cacharon jajajjajjajaa pero si la gente es pendeja jajajajaja o de la bola de lameculos o penes que jugaron para HSS le tiraron mierda a gente con la cual hoy dia juegan con ellos, son tan pateticos y mediocres que simplemente es pasar de ellos y que les arda el culo cuando se ven ignorados.(sigo esperando las ss jajajajajajajajajaajajajjaajaa que pena das men).

Equilibraron fuerzas y jugaron algunas personas que les hizieron falta en la primera woe y sacaron una woe wena y nos ganaron bien, ami no me da pena decirlo o no me escondo diciendo "woe pareja" o "llorando por los fails o las personas que no logearon" cuando la comen. Siempre hay fails y esos se comentan al final.

Estuvo wena la woe y mas pk hubo 3 gremios peleando y weno 4 por el merito de ver almenos a yakuza intentarlo....lo bajo que pueden caer al burlarse de ellos y ponerlo en el video pos ya eso es hablar de la mediocridad de algunos...x eso mismo los gremios chicos se opacan y se esconden y nunca van a pelear en los gvgs x miedo a las burlas de gente tan estupida, espero eso no les afecte y se sigan viendo a los yakuza almenos seguir intentandolo.

Motivacion para las siguientes woes, espero no de caiga el animo.
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Dark Lord

• First Job
  • **
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2015, 20:37:29 pm »
Normalmente posteo los lunes, eso ya lo deberian saber habladores de mierda, si no fijense la woe pasada donde la comieron postie el lunes.

Yo se que se quedan al pendiente del foro haber hasta cuando posteo pk si no el foro esta RIP  /sick y de ahi empieza el agite, pero x personas que respeto en IC guardare comentarios.

No vale la pena que me enfrasque en una pelea con mamative el perro de kame, ya que el nunca ha sido del grupo izlude y solo puede presumir 2 logros ganar woes con 666 siendo moob y usar programas pa hacer rendir su pj  /sleep....oooooopssss y el segundo ni lo puede presumir pk lo cacharon jajajjajjajaa pero si la gente es pendeja jajajajaja o de la bola de lameculos o penes que jugaron para HSS le tiraron mierda a gente con la cual hoy dia juegan con ellos, son tan pateticos y mediocres que simplemente es pasar de ellos y que les arda el culo cuando se ven ignorados.(sigo esperando las ss jajajajajajajajajaajajajjaajaa que pena das men).

Equilibraron fuerzas y jugaron algunas personas que les hizieron falta en la primera woe y sacaron una woe wena y nos ganaron bien, ami no me da pena decirlo o no me escondo diciendo "woe pareja" o "llorando por los fails o las personas que no logearon" cuando la comen. Siempre hay fails y esos se comentan al final.

Estuvo wena la woe y mas pk hubo 3 gremios peleando y weno 4 por el merito de ver almenos a yakuza intentarlo....lo bajo que pueden caer al burlarse de ellos y ponerlo en el video pos ya eso es hablar de la mediocridad de algunos...x eso mismo los gremios chicos se opacan y se esconden y nunca van a pelear en los gvgs x miedo a las burlas de gente tan estupida, espero eso no les afecte y se sigan viendo a los yakuza almenos seguir intentandolo.

Motivacion para las siguientes woes, espero no de caiga el animo.

El de arriba es muy imbecil ... u.u
Ya aburre escuchar las palabras de un mexicano, si yo fuera tu (que asko xD) respetaria a Normative, ese idiota juega de la putamare, y tu? Sin Comentarios... /cont

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2015, 20:56:12 pm »

Yo no jugue la semana pasada  /laugh tal vez sea eso(?

Desconectado america1916

• Andy~One more time!
  • First Job
  • **
  • Desing and Creating~ Characters
  • Guild: Maghga Fan's , Bulto Team™ , ~Bio Haters~, Izlude Team(IC),No Mercy~.
  • Pj Principal: triller
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2015, 22:17:29 pm »

Y yo D:  /love /love

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2015, 02:45:18 am »

Y yo D:  /love /love
tu no sirves :D

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2015, 21:12:24 pm »
Que xuxa hasta cuando no juego salgo en la wea, falta que me pongan en los mejores del mes jajaja.

Mamatived, yo a tu jaula! xD.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2015, 21:48:09 pm »
Que xuxa hasta cuando no juego salgo en la wea, falta que me pongan en los mejores del mes jajaja.

Me pasó igual con el post anterior, me nombran y yo ni juego acá u.u

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2015, 22:10:50 pm »

Amarra a mamative por fa esta dando mucho jugo
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2015, 22:58:10 pm »

Amarra a mamative por fa esta dando mucho jugo

A los 2 me los paseo de sus jobs