Normalmente posteo los lunes, eso ya lo deberian saber habladores de mierda, si no fijense la woe pasada donde la comieron postie el lunes.
Yo se que se quedan al pendiente del foro haber hasta cuando posteo pk si no el foro esta RIP
y de ahi empieza el agite, pero x personas que respeto en IC guardare comentarios.
No vale la pena que me enfrasque en una pelea con mamative el perro de kame, ya que el nunca ha sido del grupo izlude y solo puede presumir 2 logros ganar woes con 666 siendo moob y usar programas pa hacer rendir su pj
....oooooopssss y el segundo ni lo puede presumir pk lo cacharon jajajjajjajaa pero si la gente es pendeja jajajajaja o de la bola de lameculos o penes que jugaron para HSS le tiraron mierda a gente con la cual hoy dia juegan con ellos, son tan pateticos y mediocres que simplemente es pasar de ellos y que les arda el culo cuando se ven ignorados.(sigo esperando las ss jajajajajajajajajaajajajjaajaa que pena das men).
Equilibraron fuerzas y jugaron algunas personas que les hizieron falta en la primera woe y sacaron una woe wena y nos ganaron bien, ami no me da pena decirlo o no me escondo diciendo "woe pareja" o "llorando por los fails o las personas que no logearon" cuando la comen. Siempre hay fails y esos se comentan al final.
Estuvo wena la woe y mas pk hubo 3 gremios peleando y weno 4 por el merito de ver almenos a yakuza intentarlo....lo bajo que pueden caer al burlarse de ellos y ponerlo en el video pos ya eso es hablar de la mediocridad de algunos...x eso mismo los gremios chicos se opacan y se esconden y nunca van a pelear en los gvgs x miedo a las burlas de gente tan estupida, espero eso no les afecte y se sigan viendo a los yakuza almenos seguir intentandolo.
Motivacion para las siguientes woes, espero no de caiga el animo.