¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Wurz deja jameada las Mavka.  (Leído 870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Valkyria

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 196
Wurz deja jameada las Mavka.
« en: 02 de Mayo de 2015, 13:15:31 pm »
Hola,

Estaba en Moscovia matando Mavka para costearme la WoE. Siempre que voy, siempre, hay gente que te jamea la mob, unos sin querer (se nota) y otros van a ello. En fin, a mi eso da igual. Pero en este caso había un Super Novice que dejaba la mob jameada. Le dije que si le grababa dejando la mob jameada, o cómo se diga, le denunciaría. Igualmente continuo, así que cómo me resultaría difícil cogerle, decidí hacer fotos a todas las Mavka jameada, e incluso cuando vino un Knight le dije que posteara fotos o lo que sea cuando hiciera la denuncia, pongo su nick en la última  ScreenShot junto a la del SN. El Super Novide y yo estabamos solos hasta entonces.

Pondre ScreenShot. Realmente a mí no me afecta, como se puede ver en ellas, pero a lo mejor a otro si, tampoco sé si valdrá así la denuncia pero creo que tengo que hacerla. Tuve otro caso similar hace tiempo con un sniper... un tal Tonny o algo así, simplemente lo ignore.

ScreenShot:

http://imgur.com/2vFHwqV,1urhC2D,cdYKHfW,0T0CJry,KJCK2vi,DQXeJf5,H8gCnKL,oVvIgKo,2tTilsm,aV86ia8,EDCcNyu,ggUZmFZ,r52IxyT,9kwYHwD,gLz7Skt,N9X7EWG,hZRTAGY,HIuJCCK,MhZFA75,HGVPt6d,fbYBjg1#0

p.d: Hay dos ScreenShot en las que spamea para provocar, el tal Tonny este que comenté antes me soltaba cada barbaridad...


Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4908
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Wurz deja jameada las Mavka.
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2015, 16:59:39 pm »
Con las pruebas aportadas a la denuncia no es posible comprobar que efectivamente ha sido él quién ha dejado 'tocada' la mob. Si tienes alguna screen que lo demuestre puedes enviarmelas por mensaje privado.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2015, 18:07:26 pm por Yamino »

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino