No sé, pero conocidas las debilidades no es tan difícil plantear abordarlas, es difícil predecir el impacto, pero mucho más probable acertar cuando conoces las fallas y es el caso.
Ciudades que impliquen un salto en I+D (equipo nuevo al que todo el mundo deba aspirar si quiere tener lo mejor) y rotación de castillos + adecentar el premio del domingo es lo más claro que se me ocurre a botepronto razonando 2+2=4. Los matices ya sí serían cosa de darle más vueltas pero precisamente en otras cuestiones en Desarrollo eso se ha hecho bien (Des-renewallización de Dewata por ejemplo), así que no debería ser un drama.
En realidad la cosa más errónea de cara al publico, es que al no haber feedback aquí produce una sensación de "no hay nadie al volante" que es tan fácil de solventar como que alguien en representación de Kazuki/Programación o ellos mismos se pasen a responder de vez en cuando al personal, como ya se hizo en verano con el tema del evento, casos en los que se podrá estar de acuerdo o no con la respuesta, pero al menos da la sensación de que hay alguien ahí y que lee opiniones, cosa que parece un matiz baladí pero en absoluto lo es.