1 pareces que llevais poco tiempo jugando con lo que decis, si quitan evento de nieves vuestras guild se iran o los roster no seran tan robusto como lo son ahora, son por simple comodidad y pereza de no farmear
Poco tiempo jugando no tenemos, y la principal razon de que las woes hayan seguido activas fue por nuestras guild, cuando tuvimos proyecto seperado y postriomente cuando formamos una sola guild. Actualmente si no fuera por SKT no habria nada de competencia en woe, es mas tuvimos que organizar improvisado la semana pasada para que no quedaran tirado los de izlude al no tener con quien gvg, ya que ustedes prefieren jugar a lo 2k6 y precastear las 2 horas.
... pero con sus actitudes y de gente como ustedes los serve mueren...
Todo lo contrario, gracias a nuestra persistencia en matenernos jugando este home server, es que hemos realizado a mi parecer una gran contribucion en el ambito que a nosotros nos interesa que es woe, si nosotros no hubiesemos sido parte de las guild que se han formado ultimamente, la situacion hubiese sido muy distinta.
No hago los videos de woe para demostrar que somos mejores que las demas guild de este server, eso esta claro a priori, si no mas bien los hago en forma de promocion al igual que los videos de BG que se han realizado este año.
, perteneci a una de las mejores guild del ro en general y fui unos de los encargado de esa guild R.I.P
Sin comentarios jejeje
ha sido culpa de ustedes mismos que han hecho que la gente se vaya
si te creeis tan buenos como deceis porque estan forrados ya de unas build buenas y full y muchos de ustedes en unas par de mvps os invito que escojais un serve rates como el original o hagamos un serve casero todo legal y os toca armar vuestra guild de 0 y vuestras build de 0 vereis que seran un fiasco total y os garantizo un roster de 15 personas mucho mas competente de que el tenes y no digais que no teneis tiempo porque un verdadero jugador en 1hora diaria tiene y le basta.
Primero nos dices que es nuestra culpa que la gente se vaya y luego nos ofeces irnos a jugar a otro lado, te estas contradiciendo solo men. Nosotros no hemos incentivado a nadie para irse del server todo lo contrario siempre trabajamos en pro de este servidor y para el staff, cosa que a mi parecer no se lo merece pero bueno aqui seguimos....
En el mismo post expones que la gracia del juego es farmear tus propias cosas, y luego alegas que tenemos buenos equipos y build full, si esas cosas te faltan hay una unica solucion: framear, metele ganas y cumple con el metagame que estas platenado, ste men xdd. Yo juego con wool y tidals no se que tan full build sera eso juejuejue, y mvp en SKT?? buen chiste