Pedir una simple rotacion de castillo es bucar una solucion a corto plazo, solo para parchar y talvez con suerte lograr activar las woes por 3 semanas para que consigas sus tan preciados hat y luego quitear como siempre. Cambiar el mapita con efectos visuales distinto y matener todas las demas variables constate no ayudara en nada, eso es bastante obvio.
Decir quitar el evento, rotar castillo, es no tener ninguna idea de entregar una solucion definitiva para matener una competencia constate durante varios años en lo que respecta a woe. Elimnar dicho evento seria mas perjudicial que otra cosa viendo la situacion actual del server, esta claro con ver los video de woe antes del evento y depues, te daras cuenta que los roster propuesto por las guild fueron mas robusto, competitivo y solido a lo que era antes, mejorando la experiencia y calidad de woe a nivel server, entregandole a los players nuevos un buen concepto de como seria jugar woe competitivas, te dejo mi canal para q lo compruebes
1
Creo que ideas las hemos expuesto durante ya arto tiempo, el staff nos pidio nuestra opinion la entregamos y propusimos mejoras, la verdad ya me aburri de esperar tales cambios, trasladar las WOE SE y de plano eliminar la FE o dejarla en segundo plano con un castillo con un drops poco interesante como lo hacen con las SE hoy en dia, mover las woes al dia sabado seria un incentivo potente tanto para el servidor, como tambien para gente q juega en otro, ya que actualmente no hay ningun server que ofrezca woes competetivas SE los dias sabado, varias guils se veran tentadas a venir a jugar, pero para eso tbm se necesita de una mejor interfaz de servidor, implementacion de gepard sin limite de fps cap, lgp, filtro kaite, packetfilter, battleinfo, ranking..... podria seguir.