Seria bueno saber cual es tu level, asi la ayuda podría ser mas específica....
La mejor manera de level con Assassin es usar grimtooth sin duda alguna. El lugar que te dará mas experiencia será sin duda el primer piso en el santuario de rachel matando mobs de vanberks e isillas (en este piso hay mas vanberks que isillas, en el segundo hay mas isillas que vanberk, los vanberks dan mas EXP que las isillas). Tener infiltrador es necesario para matarlos mas rapido, un pet smokie con accesorio para que no te molesten los holdremin (creo que hay 5 en este piso). Yo subí mis ultimos niveles allá como assasin
El segundo lugar mas bueno es mobeando anolians (3 mapas hacia la derecha partiendo de comodo), aunque estos bichos son mas duros y necesitas la katar de viento para pegarles fuertes. En balance, vanberks es el mejor lugar.
Si aun no tienes katar elementales, siempre debes empezar con la de tierra. La puedes conseguir tu mismo mobeando arenas (Sandman), solo cuidado que el drop de la carta es el mismo que la katar... probablemente te caigan 1 o 2 cartas antes que la katar.
Con esa katar de tierra puedes ir a mobear hill winds (1 mapa abajo y otro a la derecha de la entrada de Ice dungeon). Estos dan buena exp y sus drops se venden a buen dinero en el npc. Solo cuidado que atacan rapido y necesitas 185 flee para evadirlos. De paso pegan a distancia (3 o 4 celdas) asi que hay que tener mucho cuidado mobeandolos
Con el dinero que ganes ahi te compras la de fuego y hielo (las venden todo el tiempo) y eventualmente la de viento (Aunque los jokers tienen mucho flee, necesitas mucho flee para pegarles, te sale mas barato comprarla)