¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencias varias para el servidor.  (Leído 2430 veces)

Desconectado RazenBlood

• Novice
  • *
  • Guild: ¤ßrave Vesperia¤
  • Pj Principal: Raijin~
Re:Sugerencias varias para el servidor.
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2015, 08:03:49 am »
+1 de la sugerencia 1 a la 5

Desconectado kuronichi

• Novice
  • *
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2015, 01:28:37 am »
pues me gusta la idea de las monturas, suena bien, otro detalle interesante que se me ocurrio, pero despues de pensarlo seria interesante implementarlo en bg, y si ademas de los tipicos guardianes, cada equipo cuente con 4 mobs  de los cuales, solo estaran ahi de relleno para darle la ambientacion de la batalla entre ambos bandos un ejemplo: grupo A, tiene goblins, grupo B tiene orcs, los mobs considerables ademas de los goblins para ambientacion podrian ser mobs pequeños y debiles(ojo, estos estaran ahi nomas de ambientacion no aportaran nada, y dependiendo del ganador se podrian mostrar estos ¿alegres? por la victoria) otra cosa interesante de bg, no, aunque esa parte seria algo bien estudiado, por muchas razones, un solo mob de ayuda el cual dependiendo del rendimiento (si un equipo va bien soltara algo para el equipo dopas y cura, el otro equipo podrá atacarlo y si es dado por muerto el equipo obtendría puntos extra, como es el caso del cañon de plama) el mob podria ser un estilo como antonio, o un poring con mochila  que salga por el lado de atras del equipo,  el equipo dueño del mob de ayuda(el cual deberá ser uno solo por equipo y saldría solo una vez durante el bg para ahorrarnos el problema de que se esta exagerando o habran algun tipo de desventaja) asi mismo, el equipo que vaya perdiendo tendra una opcion kamizaki, el cual podria ser un poring negro el cual tambien seria uno y este caminaria al grupo y una vez selecionado podra usarse contra el enemigo o ser destruido por este,  de todas formas es como un incentivo mas para curiosidad y aporte creativo,algo que haga que los jugadores digan: oigan miren a ese mob, y hacer a veces la derrotas mas pasables

siento haber aprovechado el tema para dar una sugerencia innovadora, y ademas apoyo lo demas dicho   

Desconectado Linkeador

• Viviendo la epoca mas linda de mi vida junto a la mujer que amo...
  • Novice
  • *
  • Sólo los dos sabemos la falta que nos hacemos.
  • Guild: Hora de Aventura // Mañitas Time
  • Pj Principal: †Soul†
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2015, 18:44:25 pm »
Todo muy lindo y bonito pero se te olvida algo importante NO HAY PROGRAMADORES.... asi que por mas que hagan sugerencias nadie las implementara (es cosa de mirar la cola de sugerencias aprobadas)

Dejo mi +1 para que no sea spam.

"El peatón no es un tope es un ser humano, amigo del pesero maneje con precaución"-Molotov

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2015, 05:14:11 am »
+ uan!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2015, 01:18:23 am »
Me parecen buenas todas en teoría le doy +1 a todo pero la 6 y 7 no entiendo bien  /swt, bueno quizás por que jamás jugué Tera y no se bien en que consiste el control de economía  /laugh eso me gustaría que se explique bien.

Con respecto a lo de la guerra de ciudades mi duda es si hay un cupo limitado por ciudad o se une toda guild que quiera, y a su vez si hay especie de mini guerra interna por ciudad para ver quienes se quedan con esos castillos etc etc. Además por ejemplo si supongamos son 20 guilds repartidas entre las 4 ciudades y ninguna quiere atacar a la otra ¿cada guild tendría derecho a la dung de sus respectivos castillos o es algo asi como un evento nada mas?, es que sino el simple hecho de unir una guild a una ciudad ya da derecho a su dung. Perdón si entendí mal, sólo expongo de la forma que lo entendí yo, y por eso me gustaría que se aclaren bien los puntos 6 y 7  /hi.

Bueno saludos dejo mis +1 al menos de la 1 a la 5 y suerte ^^.

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Carleras

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2015, 19:42:26 pm »
+1