•
Cuando el Novice sea level 45 podras convertirlo en Super Novice con la NPC “Job Master” de prontera. (Xatiyaro) Novice lvl 1 ~ 15 • Al iniciar tu pj en Xatiyaro llegas a un campo con bichos quedate ahi hasta lvl15
• Hazlo de STR y DEX ya al salir reseteas con 20k.
• En ese mapa al entrar hay un NPC que puede llevarte a un mapa de mayor dificultad y ganar mas exp.
Novice lvl 15 ~ 45 (cambio a Supernovice) ~46 (manten la DEX base unos 10 puntos sobre el INT) •
Una opción para levelearlo con Archer Mercenaria de lvl 15 hasta 45http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,221640.0.html •
Ve a cambiar de job a Prontera y regresa para ganar puntos de job. • Sube
Firebold +10,
Heal + 3,
Agi +1 [lvl Job 15]
Super Novice lvl 46~65 [Geographers: a lvl 65 te dan algo de 5% Base 4% Job] *
Ponganse 2 clips con Imp cards para el Firebold. *
Apartir de aqui comenzaras a usar UVAS asi que a llenar el carrito.
• Ve a Ciudad - Einbroch y subes 1 mapa, ahí mataras Geographers
hasta lvl 65 o más.
• Sube Skills
Ruwach y Teleport 2, yo empece subiendo
Owl's Eye e Imp Concentration * Recuerden mantener una diferencia de 10 puntos de DEX sobre INT
Super Novice lvl 65~89+ [Alnoldis: dan buena EXP, a lvl 90 me daban 0.90% base / 4.41% job]
•
Ciudad - Dewata 1 mapa de la izquierda , ahi mataras
Alnoldis principalmente y Argiopes.
• Matalas con
Firebold +4 al inicio, luego ya a +10. El truco es no dejar de moverse al rededor del bicho, recuerda el after cast delay del Firebold y manten tu distancia.
• De Stats vas subiendo 10 puntos de DEX sobre INT pero planta la INT Base a 6x, eso más Blessing quedo 91 INT y maxeas la DEX hasta 99 base. Luego continuas con INT hasta 99.
• De Skills sube
Blessing+10 y luego
Lightning +4,
Thunder Storm +10 [lvl Job 83 - seras mas o menos lvl Base 86] •
Party a Ice Dungeon. (no olvides llenarte de uvas y no precastees el Thunder en la Mob)
* Recuerda subir
Warp +4 y Pheuma, te
sobraran 11 puntos de Job para ponerlos donde quieras. Cold Bold, Steal, SP Recovery, etc.
Yo creo que le pondre Cold Bold >d y Enlarge quiza.
*
No es necesario pero antes de ir a Ice Dungeon puedes pedirle a un linker que te linkee varias veces para
sacar el angel y asi tener
Free Cast. Si mueres no importa igual tienes buen cast para el Thunder.
* Si estas usando
Angelic set, para el Free Cast
ocupas el Hypnotist Staff + 2 Drops card, si estas usando
hat Super Novice el
Hypnotist Staff no requiere drops.
* Para terminar
vuelve a leer la seccion "Cosas importantes que debes saber" de esta guía, porque
despues de lvl 99 hay que seguir leveleando.
•
Moscovia Dungeon - Finding The Moving Island Questhttp://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,217298.0.html • Una vez en Moscovia Dungeon vas 1 mapa arriba y 1 a la derecha.
• Aqui puedes
levelear y hacer zeny al mismo tiempo.
• Movea Uzgas y Baba Yagas y las matas con Thunder.
• Mavkas con Firebold.
• Recuerda ir con Free Cast y Fly wings a la mano.
• Las Mavkas mutean asi que lleva potas verdes.