Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
buena woe ?_?, aunque fue por muy poco tiempo, seria útil que todos empezaran mas temprano para mas gvg.Jugué de Hw matk.
Jugue de pala devo para Kal, Barny y Fate, en IC. Me dijeron que la crea era AD y era SPP, perma devo al pedo xDLastima que salio mal al final, ojala la semana que viene se empiece mas temprano, y haya mas GvGs.
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.
Cita de: janobot17 en 25 de Abril de 2015, 23:52:26 pmbuena woe ?_?, aunque fue por muy poco tiempo, seria útil que todos empezaran mas temprano para mas gvg.Jugué de Hw matk.si muy tarde, aunque fue algo extraño tener que ir hasta el Empe para GvG si querian GvG porque irse hasta el empe a 40 min antes no entiendo pero igual, si fue entretenida la WOE o no crees eso? aunque tuvieran sus malos entendidos fue muy entretenida la WOE jejejeBueno hasta entonces
solo dire al principio que no gritaba la gypsi todo era hermoso xD
Cita de: Romii en 26 de Abril de 2015, 00:06:24 amJugue de pala devo para Kal, Barny y Fate, en IC. Me dijeron que la crea era AD y era SPP, perma devo al pedo xDLastima que salio mal al final, ojala la semana que viene se empiece mas temprano, y haya mas GvGs.y dale con los GvG jajaja si querían GvG porque irse hasta el Empe jajaja no tienen claro esas palabras jajaja total a ver que sale la siguiente semana y no se adelantan al Empe hasta entonces me paso a retirar al rato veo las respuestas ya que voy de salida.