Ya que me mencionas varias veces, bueno toca responder no crees?
Como miembros de IC dijeron antes se tubo problemas internos,se solucionaron problemas un día antes y durante la woe como poteo,administrar los usables y armando un rooster a lo que teníamos (Gracias a todos por venir de lo que nos hacia falta para salir a woe)para lograr salir a tiempo ala woe mínimo unos 30min de retraso pero que fuera lo mas mínimo para Asistir parte de la primera hora y toda la segunda.
Dices que los ons de ese dia fueron 27 bueno cuentas los ats,cruza,sg y un wizz(Maldito troll el que los metio xD) no ay problema.
Efectivamente no ganamos la mayoría de los gvgs y lo que es siempre el punto a determinar quien fue mejor es el conocido "Quesito" tampoco.
Sobre de las mvps de cada lado quien tiene mas y calidad de uso ect, me tiene aun lado pero decir que "no hubo mas mvps por parte de merlin"... Jajajajajaja ya los que me conocen saben que yo
No tengo mvps pero si e usado
con mi poderoso y omnipresente @item y @mvps, ala wea todo!!.
Por otro lado si jugué de clow y terriblemente aun no me acostumbro a dar todas las canciones de la gypsy para todos sorry por lo de la canción critico y la del sp.
La verdad ni me considero un player que marca la diferencia solo juego para pasar un rato agradable con mis amigos y personas que quiero mucho sin descuidar al dar lo mejor de mi a cada momento y mejorar siempre que se pueda(no mames mejorar yo xD).
Y si piensas mencionar que según tu con tus ojos veras una mob te invito a pasar al post de gremios,no vamos a quitarle gente a ningún gremio solo aceptaremos a gente que no este actualmente jugando para ningún gremio y que quiera jugar woe FE(Así dice el post) tratando de balancear las cosas que no sea mucha la diferencia de tu gremio a la de nosotros en cuestión de ons.
Por ultimo ya dejo de contestar en este post,no soy de los que publican cosas pero la mension de mi nombre varias veces hace merito y de antemano me da gusto que mínimo digas los nombres y no estés como siempre poniendo en saco a todos y uno no se entera a quien le estas tratando de tirar,si esa es tu idea de aventar desmane.
Para terminar.- Bueno chicos primera woe no se pudo jugar como todos queríamos pero ya se mejorara en esta semana y plantarnos como se debe.
Saludos.