¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 25/04/2015  (Leído 8519 veces)

Desconectado Evaninfect

• Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
Re:WOE FE 25/04/2015
« Respuesta #30 en: 27 de Abril de 2015, 20:44:36 pm »

Ya que esta de moda decir algo y luego contradecirse por azares de fallas neurológicas explicare lo que paso la WoE pasada... Algo que no debería porque es interno al gremio, no algo que deba estar excusando.
Bueno... a aclarar algunos puntos...  /hi

1.- IC no tuvo, ni tendrá parches de DSP o algún otro gremio activo de WoE, queremos 3 gremios GvGeando, no 2.
2.- ¿Merlin no jugo?, A cabrón... ¿Entonces era su clon malvado?  ._.
3.- El asunto de Maghga ya se hablo en su momento con los miembros del Gremio, no tengo porque venir aquí a hablar algo que es cuestión interna al Gremio con todo el foro participante.
4.- ¿Si no es por Mvp's va a ser por los On's?, ¿Si no es por ello serán parches imaginarios?, ¿Y si no encuentran nada tiraran mierda al aire? Siempre llorando por algo...

Como cualquier nueva guild, la primer WoE suele tener demasiados fails, y cualquier GL lo sabe. En nuestro caso, fue que la organizadora aviso que no podría continuarlo un día antes de WoE y entre dos tomamos la iniciativa para sacarla adelante esa WoE (Aún sin haber tenido usables un día antes)para no regresar a las personas que ya se tenían invitadas de un segundo a otro... Fue un caos la organización, pero salio la WoE...

Sobre Maghga Team~
Lamento informar que esos usuarios ya no juegan, de ellos quedan 2 o 3 que yo recuerde, los mismos con los que siempre tienen pique y cuando pierden ahora si excusas de que las Mvp y demás, los mismos que jugaron cuando Romii armo algo ramdom en VV, los mismos de BG... ya deberían de olvidarse de ellos ?_? pero bueno... como no tienen nada mas que hacer mas que buscar excusas para tirar mierda al aire que ni bien justificada esta, hagan lo que se les de la regalada gana.  /hi

@WoE
Interesante WoE, espero el siguiente Sábado ver 3 gremios GvGeando para prender esto, digo, prenderlo y no poner un kinder garden con malotes escribiendo con sus crayolas en foro como siempre pasa. ?_?

Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #31 en: 27 de Abril de 2015, 21:17:36 pm »
Tú qué hablaí po wn, si ere recontra malo como la csm.
Por cierto wn!!! cómo que le ha robado la guild a la maghga wn csm! Ya verás te tiraré el peso de la ley ?_?

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Evaninfect

• Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
« Respuesta #32 en: 27 de Abril de 2015, 21:41:34 pm »
Tú qué hablaí po wn, si ere recontra malo como la csm.
Por cierto wn!!! cómo que le ha robado la guild a la maghga wn csm! Ya verás te tiraré el peso de la ley ?_?
Que haces posteando si ni logeas? XDDDD
Caigale caigale poh wbn malo... ?_?

Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado Sepiro

• Novice
  • *
  • Guild: The Shadow Angels^^ // Tzimisce // Đeadman Wonderland
  • Pj Principal: sepiro
« Respuesta #33 en: 27 de Abril de 2015, 21:50:16 pm »
Merlin OGT!
te dije que prestaras todas las mvps que tenias en el clown la GTB, la hero , la tao, la inca en arpa no mms eres un cabron, y las que dejaste en kafra!!  /sad
ese hat de satan con hero es epico.  /err
ahora si te pasaste no prestando mas mvp.

PD: en woe pensaba grabar tranquilamente los gvgs pero no! atacan al cross sentado sin petar empe observado .i.

Desconectado america1916

• Andy~One more time!
  • First Job
  • **
  • Desing and Creating~ Characters
  • Guild: Maghga Fan's , Bulto Team™ , ~Bio Haters~, Izlude Team(IC),No Mercy~.
  • Pj Principal: triller
« Respuesta #34 en: 27 de Abril de 2015, 21:53:25 pm »
Merlin OGT!
te dije que prestaras todas las mvps que tenias en el clown la GTB, la hero , la tao, la inca en arpa no mms eres un cabron, y las que dejaste en kafra!!  /sad
ese hat de satan con hero es epico.  /err
ahora si te pasaste no prestando mas mvp.

PD: en woe pensaba grabar tranquilamente los gvgs pero no! atacan al cross sentado sin petar empe observado .i.

We solo tienes que decir que te pase el @Item or @señor de las mvp!

Izlude team ~~~ All

Evita los doble post. Utiliza la herramienta Modificar.
« Última modificación: 27 de Abril de 2015, 22:33:37 pm por Sei »

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #35 en: 27 de Abril de 2015, 22:48:28 pm »
Lastima que Maghga no vino para organizar bien las cosas
Y cierro con mi propia autocita  /idea
Jajajaja posteo y dejo la cagada jajaja /hi
....como dije hay mucha diferencia entre k armen magotas y arme vv algo deben estar haciendo bien....

Osea al final, si me dieron la razón /idea /idea...Diferentes ambitos, mismo juego, RO.  /love

Patético comentario nombrándonos y quoteándome...

1- Mi comentario es porque Maghga aviso el mismo día que no vendría a jugar dejando a Merlin solo para armar todo (Siendo que ella había armado un rooster y toda la bola sola), lo dije para joder a Merlin y Eva, y cualquiera que me conoce sabe que no voy a venir a foro a hablar o quejarme de "los fallos" de mi Guild o lo que sea.

2- Y ahora, que tiene que ver mi Guild en esto??

Valhalla Valkyries, la organizamos Joey, Romii y Yo, ya sea para BG, como la ÚNICA vez que hicimos WoE, nos viste a alguno de nosotros organizar? No.

Y sinceramente hace muuucho que ninguno de nosotros organiza algo serio en BG, así que no se que nos nombras, si te duele de BG, estas en la sección incorrecta, porque otra razón para citarnos, no hay.

-----------------------

Y algo que me causo gracia:

Spoiler for Hidden:
"Obviamente no marca diferencia una card mvp/miniboss en un player manco que no la sepa usar (eso se nota enseguida por haber sido barridos, pero siempre contar con alguna mvp/miniboss, siempre sera un plus o cierta ventaja sobre la otra guild)."

Me hace acordar que la misma persona con MvPs los barrio el solo a vos y tu guild en un Juperos, y salieron llorando todos porque "el crea tenía MvPs"... siendo que el tenía 2, y vos también tenías 2 MvPs xDDD

Pero ese solo es un comentario gracioso, que da igual xD

Ammmm...comprension plsssssssss, nunca te cite del BG, te cite de aqui de WOE, mi quote es el de BG, y x eso cerre el tema asi, diferente ambito mismo juego, simplemente me dan la razon.  /idea

Y lo del BG, nunca lloramos x las mvps y menos del crea puente  /love, todo lo contrario, si fuera x eso ya no iriamos mas, tal vez confundiste a un random y lo metiste en nuestra party (caronte) ya que el siempre llora x todas las mvps que lleva tu amado crea/champ o de lo k valla.   /cont

TEMA WOE: LALALALALALA....pero no te enojes barny, sabes que te kero a pesar de k no me hallas hecho la firma  /cry

Por cierto....haber si se ponen de acuerdo en la NANAMUSHistory

1- Mi comentario es porque Maghga aviso el mismo día que no vendría a jugar

Como cualquier nueva guild, la primer WoE suele tener demasiados fails, y cualquier GL lo sabe. En nuestro caso, fue que la organizadora aviso que no podría continuarlo un día antes de WoE

Al final de cuentas eso no importa(?), solo deja entre ver a un tonto, que no supo leer y seguir el hilo de lo posteado x barny, pero k va, a esas personas las ignoro y solo rescato lo chistoso jajajaja  /idea

Entonces merlin si jugo....aaaaaaaaaaaaaaa....sorry no ando al pendiente de sus ONS, genial entons mas a favor de HSS, habia un minimo de 4 players con mvp/miniboss y aun asi nada.... /sleep /sleep.....ea.ea.ea.ea UN PLAYER MARCA LA DIFERENCIA, si lo sabre yo que estuve en BULTO  /love.....MEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DONDE ESTA?  /conf
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #36 en: 27 de Abril de 2015, 23:03:13 pm »
Por cierto....haber si se ponen de acuerdo en la NANAMUSHistory

Es una marca registrada maricón, tendras noticias de mi abogado.

@on Igual el tema de las mvp es como canson, no le presto la orc hero a Z porque seria un desperdicio  (?)
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Naax

• 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
« Respuesta #37 en: 27 de Abril de 2015, 23:42:59 pm »

Entonces merlin si jugo....aaaaaaaaaaaaaaa....sorry no ando al pendiente de sus ONS.

Siendo 27 IC vs 23 HSS

/conf /idea

Pobre los miembros de HSS por una persona todos los demás quedan en ridiculo /sick.

Haber como sale la próxima WoE que por llegar tarde no me dejaron devo /cry /cry /cry /cry /cry.

VR>HSS  /devil

Desconectado america1916

• Andy~One more time!
  • First Job
  • **
  • Desing and Creating~ Characters
  • Guild: Maghga Fan's , Bulto Team™ , ~Bio Haters~, Izlude Team(IC),No Mercy~.
  • Pj Principal: triller
« Respuesta #38 en: 27 de Abril de 2015, 23:45:48 pm »

Entonces merlin si jugo....aaaaaaaaaaaaaaa....sorry no ando al pendiente de sus ONS.

Siendo 27 IC vs 23 HSS

/conf /idea

Pobre los miembros de HSS por una persona todos los demás quedan en ridiculo /sick.

Haber como sale la próxima WoE que por llegar tarde no me dejaron devo /cry /cry /cry /cry /cry.

Maghga >>>>>>>>>>>>>>>VR>HSS  /devil

Fixed*

Desconectado srfelipaso

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Encapuchao
« Respuesta #39 en: 28 de Abril de 2015, 02:02:15 am »

Siendo 27 IC vs 23 HSS

/conf /idea

VR>HSS  /devil
Es mas ridiculo verte jugar con toda esa gente a la que siempre tirabas mierda querido leo, asique pls xd

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #40 en: 28 de Abril de 2015, 02:05:41 am »
Me referia a sus players/jugadores logeados en ese momento...uyy disculpas leo...por cierto hola..
Como estas ?...te vas x la puerta trasera y ya nos tiras mierda ? Y eso a que se debe ? Almenos players que se han ido de HSS han tenido sus razones y las hablaron en su momento conmigo, pero si ati te gusta irte x la puerta de atras y luego tirarnos mierda, dale nomas, no seras ni el primero ni el ultimo...
Y yo que pensaba k te habias ido en un rollo pero ya sacaste las garras, uno mas al monton, pasare de ti como del otro ex.miembro de HSS, pk aunk les arda en el mero culo jugaron para HSS y tiraron mierda de las personas para las cuales juegan o han jugado, es x eso que el ser hipocritas les va muy bien y prefiero pasar de ustedes.

Muy facil ver cuantos ons tiene cada guild, para eso esta el foro y todo mundo lo hace...valla gran bardeo el tuyo....pero dale saca tu ardor del culo men, aun sigo esperando las SS de a quien acusabas de niñ@ rata....oooooooopppppssss ya me acorde no tenias nada solo dijiste eso pk te cae mal....oooopppppssss pero hasta juegan junt@s...jajajaa si ya se de k pie cojeas pendejo de mierda

Desconectado Cybuster

• First Job
  • **
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
« Respuesta #41 en: 28 de Abril de 2015, 02:25:30 am »
Ya que me mencionas varias veces, bueno toca responder no crees?

Como miembros de IC dijeron antes se tubo problemas internos,se solucionaron problemas un día antes y durante la woe como poteo,administrar los usables y armando un rooster a lo que teníamos (Gracias a todos por venir de lo que nos hacia falta para salir a woe)para lograr salir a tiempo ala woe mínimo unos 30min de retraso pero que fuera lo mas mínimo para Asistir parte de la primera hora y toda la segunda.

Dices que los ons de ese dia fueron 27 bueno cuentas los ats,cruza,sg y un wizz(Maldito troll el que los metio xD) no ay problema.

Efectivamente no ganamos la mayoría de los gvgs y lo que es siempre el punto a determinar quien fue mejor es el conocido "Quesito" tampoco.

Sobre de las mvps de cada lado quien tiene mas y calidad de uso ect, me tiene aun lado pero decir que "no hubo mas mvps por parte de merlin"... Jajajajajaja ya los que me conocen saben que yo No tengo mvps pero si e usado con mi poderoso y omnipresente @item y @mvps, ala wea todo!!.

Por otro lado si jugué de clow y terriblemente aun no me acostumbro a dar todas las canciones de la gypsy para todos sorry por lo de la canción critico y la del sp.

La verdad ni me considero un player que marca la diferencia solo juego para pasar un rato agradable con mis amigos y personas que quiero mucho sin descuidar al dar lo mejor de mi a cada momento y mejorar siempre que se pueda(no mames mejorar yo xD).

Y si piensas mencionar que según tu con tus ojos veras una mob te invito a pasar al post de gremios,no vamos a quitarle gente a ningún gremio solo aceptaremos a gente que no este actualmente jugando para ningún gremio y que quiera jugar woe FE(Así dice el post) tratando de balancear las cosas que no sea mucha la diferencia de tu gremio a la de nosotros en cuestión de ons.

Por ultimo ya dejo de contestar en este post,no soy de los que publican cosas pero la mension de mi nombre varias veces hace merito y de antemano me da gusto que mínimo digas los nombres y no estés como siempre poniendo en saco a todos y uno no se entera a quien le estas tratando de tirar,si esa es tu idea de aventar desmane.

Para terminar.- Bueno chicos primera woe no se pudo jugar como todos queríamos pero ya se mejorara en esta semana y plantarnos como se debe.

Saludos.

By: Barny
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Naax

• 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
« Respuesta #42 en: 28 de Abril de 2015, 02:49:55 am »
Es mas ridiculo verte jugar con toda esa gente a la que siempre tirabas mierda querido leo, asique pls xd

Un random mas al que casi nunca estaba al TS cuando yo estaba, asi que de que hablas? Jajaja pobre Piporro que difama cosas sin saber o tu amijo el sola te lo dijo? Soy sincero y no me da temor lo admito en su momento hable mal unicamente de Isa y?

Perdona pero tu amijo Sola le gusta hablar mal a espaldas de los ex-miembros de VR digo de HSS asi como lo hizo con Eva.

@Isa: era con amor /love ( al fin y al cabo es un simple game en el que siempre hay bardeos. )

Hablo el REY de los HIPÓCRITAS. Coliseo,bg ups!

Next ~

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #43 en: 28 de Abril de 2015, 03:04:41 am »
Honor a quien honor merece.(merlin)
No tengo ni ehh tenido problemas con el magota team ni antes ni ahora por el simple hecho de haber jugado con ustedes y pk los conosco (no mucho, pero con lo k los conosco me basta y sobra).
Como dije IC se vera empañada x los usuarios ajenos al grupo y los cuales solitos sacan las garras.

Buena woe y se que mejoraran pk ya se de lo k son capaces y nosotros esperamos mejorar en cuestion de puntualidad  para que sean mas fluidos los gvgs.

Leo: Si hablar mal de isa, levi, javi, omar, lipe, termi, dark lord, eva.......sigo hipocrita ?....
Cuando montabamos los bgs vs....y bueno el colmo fue tirarle tanta mierda a la guild de lipe y termi y terminar con ellos...PLSSSSSSSS

Deja de inventar y agarrate los webos pa decirles k hablabas mierda de ellos...que bajo cae la gente.
..vuela alto leo. /cry

P.D.- sigo esperando las SS /angel

Desconectado srfelipaso

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Encapuchao
« Respuesta #44 en: 28 de Abril de 2015, 03:24:25 am »

Un random mas al que casi nunca estaba al TS cuando yo estaba, asi que de que hablas? Jajaja pobre Piporro que difama cosas sin saber o tu amijo el sola te lo dijo? Soy sincero y no me da temor lo admito en su momento hable mal unicamente de Isa y?

Perdona pero tu amijo Sola le gusta hablar mal a espaldas de los ex-miembros de VR digo de HSS asi como lo hizo con Eva.

@Isa: era con amor /love ( al fin y al cabo es un simple game en el que siempre hay bardeos. )

Hablo el REY de los HIPÓCRITAS. Coliseo,bg ups!

Next ~

Claro y aun así con lo poco que entraba me bastaba para escuchar toda la mierda que tirabas xD me caías super bien leo, pero eres una mierda mas del monton xd una lastima pero bueh  /sad
Nos vemos en WoE  /devil /devil