¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reset  (Leído 2504 veces)

Desconectado NeverCry

• Novice
  • *
  • Pj Principal: NeverCry
Reset
« en: 18 de Abril de 2015, 12:37:25 pm »
Hola buenas a todos.
No se si es adecuado este post en esta seccion, pero no encontraba una mas adecuada.

Simplemente era para dar a la idea de si se habia pensado crear XatiyaRO 2.0. Este lleva muchisimos años y es normal que haya ido mermando.
Ha sido uno de los mejores servidores que ha existido y se podria volver a retomar todo lo anterior con mejoras y novedades, y el llamativo reset para que todos volviesen a empezar de nuevo en un server cojonudo.

Bueno solo era eso, sugerir el posible XatiyaRO 2.0, puesto que muchisimas veces ha llegado a mis oidos la famosa frase de.. "Fua... si XatiyaRO hiciese un reset, seria brutal"

Un saludo a todos  /laugh

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Reset
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2015, 14:05:03 pm »
Ya estás en Xro 2, jajajaja

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado NeverCry

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2015, 14:20:43 pm »
Rectifico perdon, 3.0, mi intencion era mencionar una siguiente edicion.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2015, 14:33:41 pm »
 También esta la frase "si XatiyaRO hace reset dejo de jugar", la diferencia es que esa frase es de gente que si juega en Xatiya. -1

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2015, 15:01:10 pm »
También esta la frase "si XatiyaRO hace reset dejo de jugar", la diferencia es que esa frase es de gente que si juega en Xatiya. -1
Si xatiya hace reset yo volvería a jugar :v

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado NeverCry

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2015, 15:33:12 pm »
Creo que los que juegan ahora, agradecerian muchisimo la mencionada iniciativa. XatiyaRO es un gran servidor.

Conozco guilds que jugarian y volverian, y tanto como los de dentro y como los de fuera, podrian estar todos unidos dentro.
Con una masiva alerta de que Xatiya volviese de nuevo, en rankings, informando en nuestras redes sociales y por todos los sitios posibles, a muchisma gente le llamaria la atencion y reventar un gran servidor de usuarios activos para una diversion infinita.
Siempre quise que Xatiya hiciese reset y aplicar una nueva version, y tanto como yo, hay muchisima gente que querria alargar la vida de este servidor muchos años mas, por su gran actividad tanto en PvE como en PvP/WoE/BG, trato y administracion de parte del Staff.
« Última modificación: 18 de Abril de 2015, 15:39:20 pm por NeverCry »

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2015, 15:43:17 pm »
Una cosa es que vendrían otras pero otra cosa es que vuelva a tener 200+ jugadores después del servidor, si al menos aseguras ese número con una constante compra de Cash (viva la donativenta) y además una constante e incremento de esto por unos 5 años, pues si estaría de acuerdo con el reset, este requisito es para asegurar lo que ya tiene este servidor y por lo que valdría la pena un reset.

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado NeverCry

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2015, 16:27:57 pm »
Estoy de acuerdo contigo, y creo que podria tener muchisimos usuarios activos, muchos mas de los que mencionas, xatiya fue un servidor masivo y puede conseguir facilmente volver a reunir muchisima gente, todo seria planearlo.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2015, 16:44:32 pm »
Si xatiya hace reset yo volvería a jugar :v

Pero yo dejaría de jugar jajajaja ya que sería tiempo perdido en el cual no va a ser el regreso de todos los antiguos jugadores y a los años que tiene será mayor salida del servidor que entrada, ya se sabe que muchos dicen "si hace reset y vuelvo", estarían 1 semana, se aburrirían porque no sería lo mismo, además de la edad de antiguos jugadores, los cuales por trabajo y obligaciones apenas tendrían tiempo, bajaría el número de jugadores.

Además, la gente con equipo "chetado" actuales en el servidor no saben usarlo, al menos para los de PvP, en PvM en tanqueo, pero ya está, ya que se la pasan más perdiendo el tiempo con el MvP moviendolo de china a roma y viceversa que jugando, simple guardería.

Vamos.. que lo mas correcto decir "más vale pájaro en mano que ciento volando", arriesgar al reset es arriesgar al posible cierre por cantidad de player, esto dejando apartado a los "donadores" que aún peor les sentaría, por eso lo pongo entre comillas.

Desconectado NeverCry

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2015, 17:45:50 pm »
Por esa regla de 3, habras perdido tiempo de tu vida en muchisimas cosas, y tampoco creo que puedas saber lo que la gente haria si jugase, yo al menos me quedaria para jugar tanto como ya jugue en su tiempo, pero las cosas con demasiados años merman y no hay que estancarse, pero solo es mi humilde opinion.

A lo que mencionas de los donadores, en todos los servidores dona la gente y luego cierran o lo que sea, eso no creo que sea ningun problema, si alguien quiere donar, lo volvera a hacer como lo han echo en otros servidores cerrados y han seguido donando en otros.

Simplemente menciono la sugerencia de la idea a otra version de Xatiya que puede alcanzar un gran numero de usuarios y una comunidad grande.
« Última modificación: 18 de Abril de 2015, 17:50:08 pm por NeverCry »

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2015, 17:50:55 pm »
"Fua... si XatiyaRO hiciese un reset, seria brutal"

Esa frase la escuchas porq o eres nub o te juntas con muchos nubs, y al no querer sentirse los únicos nubs desean un reset, pero no gracias como dice trazer también esta la frase
"si XatiyaRO hace reset dejo de jugar"

así que menos uno.
trabaja como negro para salir de la pobreza, así es hasta en los juegos online xD

Desconectado I C WeiNeR

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2015, 17:52:06 pm »
lol, llevo años esperando un reset de xatiya, me gustaria volver pero me echa para atras que haya tanta gente petada de equipo.

Desconectado NeverCry

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2015, 18:02:47 pm »
"Fua... si XatiyaRO hiciese un reset, seria brutal"

Esa frase la escuchas porq o eres nub o te juntas con muchos nubs, y al no querer sentirse los únicos nubs desean un reset, pero no gracias como dice trazer también esta la frase
"si XatiyaRO hace reset dejo de jugar"

así que menos uno.
trabaja como negro para salir de la pobreza, así es hasta en los juegos online xD

Mira, no tienes ni idea de lo que menciono, empece a jugar en XatiyaRO desde 2009 y como no prestas atencion ni creo que tengas la suficientemente capacidad de entenderlo, pues vas a faltar el respeto directamente. Pero bueno en todos los lados tiene que haber gente toxica para todo. Te agradeceria que no vuelvas a faltar al respeto ni a mi ni mencionar a mis conocidos, en algo que no has entendido al menos, que detras de un ordenador se escapan muy facil las palabras, pero bueno te resumo que sigo teniendo mis personajes intactos con sus cosas, y solo me baso en que lleva mucho tiempo igual, y que una nueva version seria otra etapa mas para este servidor que aporta todo lo esencial, pero no tiene mas comunidad por el echo de que lleva demasiado ya en una misma etapa.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2015, 18:21:07 pm »
Por esa regla de 3, habras perdido tiempo de tu vida en muchisimas cosas, y tampoco creo que puedas saber lo que la gente haria si jugase, yo al menos me quedaria para jugar tanto como ya jugue en su tiempo, pero las cosas con demasiados años merman y no hay que estancarse, pero solo es mi humilde opinion.

A lo que mencionas de los donadores, en todos los servidores dona la gente y luego cierran o lo que sea, eso no creo que sea ningun problema, si alguien quiere donar, lo volvera a hacer como lo han echo en otros servidores cerrados y han seguido donando en otros.

Simplemente menciono la sugerencia de la idea a otra version de Xatiya que puede alcanzar un gran numero de usuarios y una comunidad grande.

A ver, esos años de vida, eran tiempo libre, el cual actualmente no dispongo, mas que alguna vez para jugar con gente que juega diariamente, por lo tanto es perdida de tiempo hacer reset para que yo como otros tantos pierdan las cosas que han conseguido con tiempo y esfuerzo.

Ya te adelanto lo que ocurría vendrán 20 y saldrán 30, es así, por el tiempo jugado y cosas conseguidas, los jugadores antiguos de poner 100 si entran quedarán 15, así constantemente, cabe recordar que actualmente ragnarok no es un juego que sea tan popular como antes, por lo tanto ese es otro punto en negativa.

Ahora al punto de los "donadores" (entre comillas, porque no donan realmente, esto es otro tema en cuestión) ¿crees que les gustará eso? ¿enserio crees que volverán a donar por un reset? lo dudo y mucho, por lo tanto la entrada de ganancias en el servidor se verá mermada y a su vez su más pronta muerte, por el simple hecho de hacer un reset y no poder pagar el host.

Tu mismo lo has dicho, tu sugerencia es a "poder alcanzar un mayor número de jugadores" que no por ello se vaya a alcanzar, por lo tanto te repito el refrán que puse anteriormente "más vale pájaro en mano que ciento volando".

PD: Esto más en general ¿desde cuando el equipo hace que seas bueno jugando? así es como los juegos se van perdiendo, que no se juegue ya por habilidad si no por lo que tengas y antes de que se diga nada, no hay comparación a levear los pjs, algo que no apetece demasiado repetir y más cuando me gusta mas ir en solitario, mas tardío pero menos tonterías.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2015, 18:29:04 pm »
Estoy de acuerdo contigo, y creo que podria tener muchisimos usuarios activos, muchos mas de los que mencionas, xatiya fue un servidor masivo y puede conseguir facilmente volver a reunir muchisima gente, todo seria planearlo.
Yo también comencé a jugar el 2009, el año que uno comienza no tiene nada que ver, el problema que pasó aquí fue la venta del preciado ticket xatiya, la monotonía de las MVP cards y otros factores varios, en realidad a mi me da igual si se hace reset porque no estoy jugando ahora y no lo jugaré quizás nunca, aún así no tienes que entrar para enterarte de lo que pasa porque lo ves aquí en el foro día a día en los mismos temas de woe con los mismos personajes, los mismos piques, el mismo PVP/bg, el mismo chulo de playa que se porta mal, el que estaba esperando para poner su tienda y se mete otro, blablabla....
Un reset puede ser la solución o parte de ella pero no es imprescindible, yo pondría el banhammer en su máxima potencia, eliminaría el dichoso ticket xatiya por el cual piden tu dignidad (véase el tema en offtopic) y algunos ajustes extras, pero el servidor no es mío, es de Iñaki y el tiene más experiencia en esto que yo, por algo lleva tanto tiempo el servidor, en fin.

Mdark: eres tan cariñoso a veces y tu forma de expresar respeto es abrumadora, en serio cada día te vuelves más tu.

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida